Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
José Carlos

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por José Carlos »

No me ilusiona prácticamente ningún nombre de los que se comentan, cada vez me acuerdo más de Orbaiz. Es hora de confiar en la secretaría técnica, ojalá no nos tengamos que acordar de él.
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

Momentazo el de recordar el nombre de Evander Sno paginas atrás.

Visto lo visto, tiraría con Lolo, Raoul Loé, Timor y Oier para acompañar a Patxi.
Arturo

Mensaje por Arturo »

Para mi será......... Camacho del Málaga en compensación de la deuda que este equipo tiene con el nuestro y¿ vosotros quien decís que puede ser el sustituto de Neko?
hlloris

Mensaje por hlloris »

Arturo escribió:Para mi será......... Camacho del Málaga en compensación de la deuda que este equipo tiene con el nuestro y¿ vosotros quien decís que puede ser el sustituto de Neko?
Yo quiero que sea Ruper, y a medio plazo Rubio. Por decir.. :lol: :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Si claro les perdonamos los 2 kilos por Camacho... :lol:

Nada nada, los millones en mano, y pronto! :evil:

No sé por qué Osasuna no denunció también a la UEFA.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

krakowsky_2 escribió:Momentazo el de recordar el nombre de Evander Sno paginas atrás.

Visto lo visto, tiraría con Lolo, Raoul Loé, Timor y Oier para acompañar a Patxi.
Menudo petardo el Sno este, menos mal que no vino al final, lo vi años despues jugar en holanda y un troncho en toda regla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
krakowsky_2 escribió:Momentazo el de recordar el nombre de Evander Sno paginas atrás.

Menudo petardo el Sno este, menos mal que no vino al final, lo vi años despues jugar en holanda y un troncho en toda regla.
Es cierto. Nos parecía que perdíamos a nuestro particular Messi y cuando lo ví en dos o tres partidos creía que era otro jugador que se llamaba igual... vaya chasco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Bueno, queda libre una ficha para el nuevo fichaje. Ruper y Annunziata deben buscarse equipo y queda unaf icha. Así eestá el tema a menos de una semana del comienzo de liga.
Los rojillos han dejado libre el dorsal número 25 que lucirá el nuevo fichaje que llegue para el centro del campo.
mitxelena

Mensaje por mitxelena »

Y el nombre esssssss...prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mitxelena

Mensaje por mitxelena »

Yo creo que va venir alguno de la segunda división..
Red

Mensaje por Red »

Ya veremos, pero cada vez estoy más resignado a que el sustituto no se convertirá ni mucho menos en un referente. Si fuese una especie de Lolo -un tío que sale a jugar y más o menos te hace papel-, ni tan mal. Nacho Cases no me parecería mala opción.
The Martin One
antoniog

Mensaje por antoniog »

que os parece jonathan de guzman del villarreal?el año pasado apenas jugo y supongo que preferira jugar en primera,cesion con opcion de compra..o mikel rico del granada..ambos me gustan bastante aunque seria complicado..
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Ambos serian muy buenos refuerzos, pero los veo lejanos.
neck87

Mensaje por neck87 »

Desde luego que serían todo un lujo. Mikel Rico descartalo porque es titular en Granada y no va a salir. Lo de De Guzman me encajaría más. No me había acordado de este jugador a la hora de hacer mis quinielas personales. Lo de la cesión podría ser la opción. Lo único la ficha, que digo yo que no será poca, y que el Villarreal quiera alguna otra contraprestación económica por el. No en vano, creo que pago 7 kilos al Mallorca.
rojillo

Mensaje por rojillo »

neck87 escribió:Desde luego que serían todo un lujo. Mikel Rico descartalo porque es titular en Granada y no va a salir. Lo de De Guzman me encajaría más. No me había acordado de este jugador a la hora de hacer mis quinielas personales. Lo de la cesión podría ser la opción. Lo único la ficha, que digo yo que no será poca, y que el Villarreal quiera alguna otra contraprestación económica por el. No en vano, creo que pago 7 kilos al Mallorca.
es extremo o mediapunta,necesitamos pivote.yo creo que no va a venir un jugador truño...y aun confio en javi
Damiá balon de oro!!
Responder