Ya luimi pero no me digas que tu no ves ilógico fichar para el lateral zurdo un jugador que no es lateral pudiendo haber buscado un lateral puro, aunque sea Morgado.luimi escribió:Todo es coherente, todo, antes que Cadamuro sea incluso convocado. Todo.rojillo666 escribió:A ver seamos coherentes, como va a venir para el lateral zurdo un tio que es mediapunta/interior al que habría que reconvertir con 29 años y encima de cristal en vez de fichar un lateral zurdo puro???
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
- rojillo666
Re: fichajes de verano [Rumorología]
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Yo creo que con el sistema que jugamos (hacia dentro casi siempre), todos pueden jugar y de hecho suelen cambiarse en las dos bandas. A excepción de este que igual es zurdo cerrado.rojillo escribió:para nada,el unico cantera que tenemos en banda derecha es alex,y con sisi y alex esperando estaria cubierta,y cedrick puede jugar en ambos lados,y asi no cerramos puerta a lo que tenemos como seria fichando un mediapunta o puntatreziak84 escribió:Yo no creo que venga de lateral. Y si subes a Sisi también estás ocupando un sitio en la mp que no ocupa un canterano eh.rojillo escribió:si viene para el lateral aun medio lo asimilo y lo acepto,sisi a su sitio y no frenamos a nadie canterano
Habrá muchos laterales cumplidores pero igual es que ninguno quiere cobrar 64 mil euros.
Gavilán igual quiere dar 4 pasos atrá para relanzar su carrera. por decir algo.
Y sí, creo que en sus comienzos en Valencia era lateral, enseguida pasó a extremo eso sí.
Y sí, creo que en sus comienzos en Valencia era lateral, enseguida pasó a extremo eso sí.
Yo no creo que sea tan mal fichaje...
- rojillo666
A mi me suena más de verlo de lateral alguna vez con el Getafe, pero vamos a forma de parche porque no había otro.luimi escribió:Habrá muchos laterales cumplidores pero igual es que ninguno quiere cobrar 64 mil euros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
siempre y cuando le respeten las lesiones
Pues igual el Tudelano pide compensación económica inasumible para Osasuna.rojillo666 escribió:Ya luimi pero no me digas que tu no ves ilógico fichar para el lateral zurdo un jugador que no es lateral pudiendo haber buscado un lateral puro, aunque sea Morgado.luimi escribió:Todo es coherente, todo, antes que Cadamuro sea incluso convocado. Todo.rojillo666 escribió:A ver seamos coherentes, como va a venir para el lateral zurdo un tio que es mediapunta/interior al que habría que reconvertir con 29 años y encima de cristal en vez de fichar un lateral zurdo puro???
Hablo de antes, de su primera etapa, con el Valencia Mestalla.rojillo666 escribió:A mi me suena más de verlo de lateral alguna vez con el Getafe, pero vamos a forma de parche porque no había otro.luimi escribió:Habrá muchos laterales cumplidores pero igual es que ninguno quiere cobrar 64 mil euros.
Pues a mi si se confirma me parece una puta mierda de fichaje y si es para mas tiempo que hasta junio debería ser delito
- rojillo666
Urban no va a cambiar de esquema pero si finalmente viene Gavilán y sin haber podido quitarnos a Cadamuro y a ello le sumamos que dentro de poco tendremos un montón de centrales (Oier, Echaide, Loties, Vuja, Flaño y D.García) me plantearía muy seriamente el jugar con 3 centrales y 2 carrileros.
-
pero viene fijo ya
- rojillo666
En el As hacen mención a que el posible destino de Gavilán puede ser Osasuna, pero claro el As y la Ser es lo mismo.
http://futbol.as.com/futbol/2015/01/30/ ... 36864.html
http://futbol.as.com/futbol/2015/01/30/ ... 36864.html
En caso de que venga, motivación no le va a faltar, este debe ser su último tren.......
tal vez no empeñamos en un LI y lo k kiere el club es un carrilero tipo juanfran ahora se estila muho ese perfil de jugador
Osasuna nunca se rinde!!!!
osasuna prepara ya la nota para hacer oficial el fichaje de Jaime Gavilán, que se ha desvinculado del Levante.
Enlace permanente de imagen incrustada
Abrir 0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
Enlace permanente de imagen incrustada
Abrir 0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!