Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ya está hecho. Bienvenido Gavilán!!
Santi Zuza @santizuza 24 sHace 24 segundos
En cualquier caso la de Gavilán no es la única opción que maneja Osasuna. Hay otro extremo izquierdo de otro equipo de Primera en cartera
En cualquier caso la de Gavilán no es la única opción que maneja Osasuna. Hay otro extremo izquierdo de otro equipo de Primera en cartera
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Eso mismo pense en cuanto lei este nombre. Tenemos superavit de centrales y dos volantes qeu pueden jugar de carrileros, pues un esquema con 3 centrales y dos laterales largos no vendria mal.rojillo666 escribió:Urban no va a cambiar de esquema pero si finalmente viene Gavilán y sin haber podido quitarnos a Cadamuro y a ello le sumamos que dentro de poco tendremos un montón de centrales (Oier, Echaide, Loties, Vuja, Flaño y D.García) me plantearía muy seriamente el jugar con 3 centrales y 2 carrileros.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
- Sanferminero
Joder pues Ongi y yo ya le hemos dado la bienvenidamikel12 escribió:Santi Zuza @santizuza 24 sHace 24 segundos
Aguarda, que me la lía el Zuza jajajaja
- Sanferminero
Si pos yo ya he abierto el hilo suyo en "Plantilla" jajajajaja.
Mikel12...esa foto de la web esta sin terminar de editar...de donde cojones (expresión de sorpresa,no de intimidación) has sacado eso??!!!!
la ha colgado zuza con el tuit anterior en el que ponia que ya se estaba preparando, pero un ttexto que pone imagen incrustada o algo asi, asi que lo he decidido poner en otro mensajepekos escribió:Mikel12...esa foto de la web esta sin terminar de editar...de donde cojones (expresión de sorpresa,no de intimidación) has sacado eso??!!!!

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pues no se quien la habra filtrado pero a eso le queda nada....
Pues Osasuna tiene dos noticias preparadas entonces... No pierden el tiempo no...

jajaja salida y entrada o dos entradas?ongi escribió:Pues Osasuna tiene dos noticias preparadas entonces... No pierden el tiempo no...![]()

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
He estado todo el día fuera y me he perdido toda esta revolución foril.
Yo no estaba ilusionado con este mercado invernal, porque estamos arruinados y porque encima pienso sinceramente que con lo que ya tenemos nos da de sobra para la permanencia, y que no vale la pena fichar parches para unos meses que quiten minutos a los jóvenes que están destacando este año, y que si el problema son las fichas, pues se las hace a ellos.
Pero en fin, el club sabrá. Bienvenido quien quiera que venga, y suerte a Cantero y a Mesa.

Yo no estaba ilusionado con este mercado invernal, porque estamos arruinados y porque encima pienso sinceramente que con lo que ya tenemos nos da de sobra para la permanencia, y que no vale la pena fichar parches para unos meses que quiten minutos a los jóvenes que están destacando este año, y que si el problema son las fichas, pues se las hace a ellos.
Pero en fin, el club sabrá. Bienvenido quien quiera que venga, y suerte a Cantero y a Mesa.