Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

De echo la anterior vez que subimos se quedó en el primer equipo no jugó y acabo en el promesas con más pena que gloria.
Un año un segunda y el año que viene en el primer equipo a jugar Europa jjjj
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Sobre Otegui, todo dependerá de Jagoba. Este es un año crucial para Osasuna, una permanencia supondría la estabilidad casi completa del club. Si piensa que Otegui puede aportar cosas distintas a sus compañeros y luchar por un puesto, se tiene que quedar sí o sí. Si por el contrario ve que no está todavía y que se va a quedar en la grada la mitad de los partidos, cesión.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Pues yo creo que ese argumento de que salga a jugar partidos es una bobada, con todos los respetos. Si el jugador da la talla en el campo y el cuerpo tecnico esta contento con el se tiene que quedar, no se sabe como va a ir la temporada, si va a haber lesiones o no, etc.. y quiza jugar 15 partidos en primera sean mas importantes que jugar 42 en segunda.

De 2b vienen muchos jugadores, todos los filiales estan en segunda b, la diferencia es darles la oportunidad o no, porque este es un dilema muy viejo ya... Y el señor Otegui viene de salirse en uno de los grupos mas dificiles de 2b y de dar bastantes recitales, si no vamos a dar la oportunidad a un chico que destaca en 2b y con cualidades evidentes pues no se ....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Ayape escribió: 26 Jul 2019, 12:40 Pues yo creo que ese argumento de que salga a jugar partidos es una bobada, con todos los respetos. Si el jugador da la talla en el campo y el cuerpo tecnico esta contento con el se tiene que quedar, no se sabe como va a ir la temporada, si va a haber lesiones o no, etc.. y quiza jugar 15 partidos en primera sean mas importantes que jugar 42 en segunda.

De 2b vienen muchos jugadores, todos los filiales estan en segunda b, la diferencia es darles la oportunidad o no, porque este es un dilema muy viejo ya... Y el señor Otegui viene de salirse en uno de los grupos mas dificiles de 2b y de dar bastantes recitales, si no vamos a dar la oportunidad a un chico que destaca en 2b y con cualidades evidentes pues no se ....
Estoy de acuerdo. Se habla mucho sobre su físico, pero Otegui ha sido uno de los mejores medios y lo ha jugado todo en una de las divisiones más perras y duras físicamente del panorama nacional. Si le ven con condiciones de luchar por un puesto tiene que ser de la partida. Si en lugar del Melilla se hubiera salido en el Barça B probablemente la historia cambiaría y pasaría a ser un jugador "inalcanzable".

El chico ya no tiene 16-17 años como cuando asomó por primera vez al primer equipo. Con 21 años creo que se ha ganado en derecho a ser uno más en pretemporada y a intentar hacerse un hueco en la plantilla, como mínimo.
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Miura »

http://www.navarrasport.com/noticias/co ... de-osasuna

“En el diario As colocan al extremo Álvaro García en la órbita de Osasuna. Pertenece al Rayo 6 según el rotativo también lo quieren Valladolid y Alavés. En la temporada 17-18 fue la estrella del Cadiz. En la 18-19 marcó cuatro goles y dio dos asistencias en 35 partidos, siendo titular en 17 de ellos.”
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/ ... de-primera

Aquí también nos colocan a este jugador.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Cómo he dicho en el otro post, Robert no creo que interese tanto cuando se lesiona Barja y ni se le anuncia ni se habla de el, todavía hay tiempo pero prioritario para nada es.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

kosecky escribió: 26 Jul 2019, 17:29 Cómo he dicho en el otro post, Robert no creo que interese tanto cuando se lesiona Barja y ni se le anuncia ni se habla de el, todavía hay tiempo pero prioritario para nada es.
Hombre, el hecho de que no se hable de él no significa que no pueda ser prioritario. No hay más que ver todos los fichajes que hemos hecho, jugador del que se habla, no viene, jugador que viene, no se ha hablado nada
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Robert es objetivo número 1,pero está aquí porque el geta quiere más dinero y Osasuna no,el jugador está presionando a su manera
Damiá balon de oro!!
Lorquinorojillo
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2017, 13:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Lorquinorojillo »

Hace falta un buen central, lo demás si vienen mejor y sino... ya nos apañaremos, pero un central de nivel para primera tendría que ser la única prioridad
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 25 Jul 2019, 11:02 Yo tengo claro
Ibáñez
Central
Lateral zurdo
Y luego si sale algun chollo pues adelante,pero si no con eso estamos listos
Totalmente de acuerdo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por willo »

united escribió: 26 Jul 2019, 12:22 Sumo a la parrafada que ahora mismo no me cambio por ninguno de los otros ascendidos e incluso veo que hay algún equipo que vuelve a hacer 10-12 fichajes con el riesgo que ello conlleva. Ya sabemos que hay dinero y que somos los 'pobres', pero eso ya no depende de nosotros. Lo que tenemos me gusta, no podemos hacer nada si el Espanyol, Levante o Alavés sacan la cartera, nosotros a lo nuestro y creo que de momento se está haciendo bien.

En el tema Otegi, es muy bonito eso de que salga a 2a y juegue 40 partidos, pero eso es ciencia ficción. Lo mismo sale a mala gana y no da el nivel, o por estilo no encaja o mil historias. Los jugadores no son robots y después de un año a 1000 kms de casa, mandarlo fuera otra vez puede afectarle. En cambio aquí con confíanza y en casa el factor mental puede afectarle positivamente
un jugador salir de su casa? Impensable! Hay que arroparlo para que no le pase nada. Pobre no le vaya a pasar algo malo, como madurar...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por APIJN »

Necesitamos un central con experiencia, un extremo (Ibañez) y un delantero (Xisco).

Una vez conseguido estos tres fichajes, a por los chollos de fin de verano. La plantilla es casi la misma que el año pasado se salió en segunda, con el mismo míster y con la misma grada..... media permanencia es nuestra si somos capaces de hacer de nuestro templo un fortín una vez mas....
Me gusta que los pesimistas vean la plantilla a medio a hacer y que digan que para Navidad vamos a descender, hace 365 dias muchos decian que la permanencia en segunda y gracias.....
Seguiremos soñando
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Según Braulio quedan 3 o 4 fichajes, la duda en el club es si van a ser dos bandas o una banda y una punta, ahí ya tendríamos dos fichajes.

Entiendo que el otro fichaje seguro sería un central, Navas probablemente, y por último pero no seguro la posibilidad de traer otro lateral izquierdo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

APIJN escribió: 27 Jul 2019, 09:55 Necesitamos un central con experiencia, un extremo (Ibañez) y un delantero (Xisco).

Una vez conseguido estos tres fichajes, a por los chollos de fin de verano. La plantilla es casi la misma que el año pasado se salió en segunda, con el mismo míster y con la misma grada..... media permanencia es nuestra si somos capaces de hacer de nuestro templo un fortín una vez mas....
Me gusta que los pesimistas vean la plantilla a medio a hacer y que digan que para Navidad vamos a descender, hace 365 dias muchos decian que la permanencia en segunda y gracias.....
Seguiremos soñando
Puedes decir quién habla de descenso para Navidad?.
Yo no huelo a pesimismo en los comentarios como tú.
Cerrado