Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Tanto hablar del fichaje y nos lo levantan...
-
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Tranquilidad, creo que Riaño ya no tiene fuentes fiables
Tranquilidad, creo que Riaño ya no tiene fuentes fiables
Riaño le está dando emoción, en efecto si Quirós dice que esta es que está.rojillo escribió: ↑30 Jul 2019, 17:14No pasa nada compañero,un calentón lo tiene cualquiera,pero no me gusta es ir a dar cuando solo buscamos disfrutar y opinarorgullo rojo escribió: ↑30 Jul 2019, 17:12 ups... me da que no viene, nos lo levantan, me quedo con las ganas de verle de rojo y encima nos marcará en liga![]()
¿Dónde está Bocanegra que me muestre el lado positivo?
Aúpa Rojillo!!!!!!!! Perdón por el otro día![]()
Joder pero no puede ser que esté todo firmado y siga aquí...no se tenemos tan malas experiencias (negredo)que como es normal hasta que no esté firmado...
No es más que la típica noticia previa que señala que a ultima hora un equipo pujó pero se quedó aquí.
Me parece uno de los más claros casos de fichaje cantado que n7nca vamos a tener.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pues como no lo fichemos espero que como minimo le hagan fregar los platos del Zubiondo
Pues mucho tardan..
En el diario dicen que se hara mañana
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pues a ver si hay suerte y alguien paga más. Fichaje totalmente prescindible y cromo repetido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Editado. No te dejas nadie.rojillo escribió: ↑30 Jul 2019, 16:52 A mí me sale algo así
Sergio/Rubén
Vidal/Lillo-- David/Perea--fichaje/fichaje /aridane--pervis
Oier/darko ---merida/Íñigo
Torres/Villar--- Rubén /fichaje(por ponerlo ahí)----Ávila/Adrián
Cardona/Brandon
No sé si me dejó alguno....
No meto a Unai ni barja y también Perea podría jugar en el medio claro.
Mérida e iñigo de todas formas no tienen nada que ver con oier y darko. O se juega con un solo pivote como el año pasado y mérida más adelantado o no hay sitios.
A mí no me penaria tampoco que no viniese. Ahora bien, después del tiempo que lleva aquí y el tiempo que nos está haciendo perder, se portaría muy guarramente si no fichará. Pero bueno, lo normal es que el futbolista se vaya a cobrar más pasta, son todos iguales.
-
Para mi ni prescindible ni repetido y MUY necesario.
¿Qué vamos a jugar toda la temporada con Javi Martínez (a.k.a lesiones) ?
rubén
pervis david fichaje vidal
merida darko
chimy rubén adrian
marc
recambios de garantía para todo el año: Oier (por Darko) Rober (por Chimy o adrián), Villar (por chimy o adrián), Brandon (por Marc)
Nose donde veis que haya demasiados para 4 puestos, de demasiados nada. A ver las lesiones y las sanciones.
La mala suerte con Íñigo ha sido tremenda, menuda lesión. Ni está ni se le espera.
Y torres donde lo metes?, No lo has tenido en cuenta. Respeto a Íñigo te doy la razón, ha tenido una putada de lesión y creo que se han equivocado en no operarle desde un principio, es mi pensamiento. Yo tampoco le espero.orgullo rojo escribió: ↑30 Jul 2019, 17:47Para mi ni prescindible ni repetido y MUY necesario.
rubén
merida darko
chimy rubén adrian
marc
recambios de garantía para todo el año: Oier (por Darko) Rober (por Chimy o adrián), Villar (por chimy o adrián), Brandon (por Marc)
Nose donde veis que haya demasiados para 4 puestos, de demasiados nada. A ver las lesiones y las sanciones.
La mala suerte con Íñigo ha sido tremenda, menuda lesión. Ni está ni se le espera.
-
Y Torres no lo pones?orgullo rojo escribió: ↑30 Jul 2019, 17:47Para mi ni prescindible ni repetido y MUY necesario.
rubén
merida darko
chimy rubén adrian
marc
-
Rober = torreskosecky escribió: ↑30 Jul 2019, 17:50Y torres donde lo metes?, No lo has tenido en cuenta. Respeto a Íñigo te doy la razón, ha tenido una putada de lesión y creo que se han equivocado en no operarle desde un principio, es mi pensamiento. Yo tampoco le espero.orgullo rojo escribió: ↑30 Jul 2019, 17:47Para mi ni prescindible ni repetido y MUY necesario.
rubén
merida darko
chimy rubén adrian
marc
Ahhh perdón. Es un modo de verlo, lo respeto pero no lo comparto.