Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por David7 »

Se están juntando una cantidad de jugones que con la mano de Jagoba.... pintaza!
Para mi no uno,dos centrales y a funcionar sin miedo a nada.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por URBANGOL »

Al loro...que si se sale y vienen de China o Qatar en Diciembre y pagan la clausura???? Ostia no esta mal pensado,no se como van los tiempos de fichajes en esas ligas pero...
Osasuna nunca se rinde!!!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Hombre un tío de su experiencia y con su cache que venga a cobrar la tercera parte y encima si no se consigue la salvación, tenga que cobrar la mitad y en segunda, no tiene lógica, por eso creo que en caso de seguir en primera tiene que haber una clausula de renovación automática por eso la clausula, si no mucha lógica no tiene.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por URBANGOL »

betigorritxo escribió: 30 Jul 2019, 20:14 Hombre un tío de su experiencia y con su cache que venga a cobrar la tercera parte y encima si no se consigue la salvación, tenga que cobrar la mitad y en segunda, no tiene lógica, por eso creo que en caso de seguir en primera tiene que haber una clausula de renovación automática por eso la clausula, si no mucha lógica no tiene.
La verdad que tienes razon eso cuadraria
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Al final como preveíamos vendrá uno que no ha sonado.
Mi pregunta es si navas vendrá el 8 de agosto o nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por URBANGOL »

Por ahora:
-Chimy Avila
-Marc Cardona
-Jaume(cedido al lugo)
-Estupiñan
-Ruben Garcia
-Darko
-Brandon
A mi me da que quedan tres o cuatro mas...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Yo a falta de Rober, veo un equipazo de medio campo para arriba.
Falta la defensa, dos centrales y un lateral, y tendremos un gran equipo creo yo.
Pero lo más importante queda aun, si no fichamos bien en defensa de nada valdrá juntar tanta calidad arriba.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 30 Jul 2019, 20:24 Al final como preveíamos vendrá uno que no ha sonado.
Mi pregunta es si navas vendrá el 8 de agosto o nada
Ya vamos clavando algunas he rojillo?? Ami me siguen comentando que esta semana cae central.
Osasuna nunca se rinde!!!!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por tuturuto »

Estoooo... ojalá pueda aportar, pero alguno os la estáis flipando mucho ;)

Tiene 31 tacos y una trayectoria descendente desde que salió del Atlético (y aún antes, porque nunca llegó a lo que se esperaba). En el Oporto nunca ha contado y mirar que marrón tenía que ser que han tenido que cederlo 3 veces, teniendo solo 1 temporada decente en un Deportivo que baja a segunda división haciendo my mal año.

Un tipo de vuelta de todo que sale de un contratazo previo de aúpa, no creo que hubiera tanta competencia por el (sino no dura hasta Agosto libre). La única esperanza es que si ha aceptado contrato de 1 temporada imagino que estará con ganas de revivir un poco su carrera.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Kronen »

Pues a mi Adrián siempre me ha parecido un jugador técnicamente bastante bueno, de los que es difícil quitarles el balón pero algo fallón de cara a puerta. Me he dado una vuelta por el foro del Depor y me ha sorprendido que muchos de ellos estarían encantados con su regreso. Al parecer es profesional y currante. A tope con él!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por URBANGOL »

Yo no voy a entrar en valorar si los fichajes son buenos malos o regulares...el tiempo lo dira,solo dar animos a todos los que vengan y apoyarlos en la medida de lo que sea posible para que rindan al maximo,creo que es lo que diferencia a osasuna de otros clubs.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojilloperdido »

tuturuto escribió: 30 Jul 2019, 20:32 Estoooo... ojalá pueda aportar, pero alguno os la estáis flipando mucho ;)

Tiene 31 tacos y una trayectoria descendente desde que salió del Atlético (y aún antes, porque nunca llegó a lo que se esperaba). En el Oporto nunca ha contado y mirar que marrón tenía que ser que han tenido que cederlo 3 veces, teniendo solo 1 temporada decente en un Deportivo que baja a segunda división haciendo my mal año.

Un tipo de vuelta de todo que sale de un contratazo previo de aúpa, no creo que hubiera tanta competencia por el (sino no dura hasta Agosto libre). La única esperanza es que si ha aceptado contrato de 1 temporada imagino que estará con ganas de revivir un poco su carrera.
Si estuviese de vuelta de todo dudo mucho que hubiera venido a Osasuna y menos aun ganando menos que en cualquier otro equipo.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Garaipen »

orgullo rojo escribió: 30 Jul 2019, 19:58 Llamadme raro pero estoy ilusionadísimo con este fichaje. Me parece un pedazo de futbolista que nos proporciona una calidad tremenda.

Fran Mérida - Oier
Rubén García
Chimmy Ávila - Marc Cardona - Adrián

¡Qué tiemblen que hemos llegado! Vamos copón
¿Y torres? Conociendo a Jagoba juega sí o sí.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo93 »

Me ha llegado el nombre de Muniesa un poco de rebote.
No se que credibilidad tendrá, creo que además puede jugar de central y lateral zurdo... Alguien sabe algo?
Cerrado