Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
URBANGOL

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 30 Jul 2019, 22:20
kosecky escribió: 30 Jul 2019, 21:54 Por cierto rojillo, enhorabuena por la filtración de Adrián. Y también para Urbangol. Ya solo falta ese central.
Gracias,por lo menos hemos dado una,más que nada para los que tantas puyas lanzan,por vosotros que os encanta también me alegro e jejeje
Como e dicho una opción es topal para el medio y central ,bueno o era,igual está semana viendo que el lateral estos.cojos se cambia a un central que pueda jugar de lateral ,no se la verdad.
Solo sé que no se nada ,para que nos vamos a engañar jejeje
Hombre yo solo dije lo que me comentaron:que habia dos billetes,asi que aun queda uno. Pero si lo piensas es que es ligico es una mini concentracion y querran llevar el equipo lo mas perfilado que puedan y ahi entra llevar un central,joder esque no me veo llegar al primer partido de liga y que oier solo haya jugado de central en la pretemporada por ponerte un ejemplo. Otra cosa Aridane que ya se que la caga mucho pero lleva un tute grande recordemos que jugo contra el promesas practicamente todo el partido contra el amorebieta ,el dia del numancia recordar que hubo entrenamiento a la mañana,,mas toda la carga de los duros entrenamientos d pretemporada...como se lesione otro central no se tendremos que jugar con juveniles atras. Hay que fichar YA,ademas el que venga tiene que acloplarse .De todas formas gracias Kosecky!!!!soo intentamos darle mas vidilla a esto ;)
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Ánimo cracks, a seguir dando vidilla al foro. Y a todos claro esta :mrgreen:
rojillo

Mensaje por rojillo »

Mañana quién puede colarse en la rueda de prensa de Adrián para ver si suelto algo del central?
Todo es organizarnos,un plan de inteligencia de mayoristas y listo jejeje
Damiá balon de oro!!
ElBrujodeBargota

Mensaje por ElBrujodeBargota »

Hola foreros, después del descubrimiento del foro ( lo mejor que me ha pasado en tiempo jajajaja) y de un tiempo leyéndoos quería animarme a participar. Me encantaría el fichaje de Cáceres por el que además no habría que pagar traspaso. Eso si, lo veo fuera de nuestro alcance, aunque pensaba lo mismo del Chimy y Adrián y mira...
rojillo

Mensaje por rojillo »

ElBrujodeBargota escribió: 30 Jul 2019, 22:52 Hola foreros, después del descubrimiento del foro ( lo mejor que me ha pasado en tiempo jajajaja) y de un tiempo leyéndoos quería animarme a participar. Me encantaría el fichaje de Cáceres por el que además no habría que pagar traspaso. Eso si, lo veo fuera de nuestro alcance, aunque pensaba lo mismo del Chimy y Adrián y mira...
Bienvenido compañero!!!!!!
Pues si,sería un gran pelotazo ,pagaríamos por estar en la cabeza de Braulio e jejeje
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

el brujo de bargota!!! que grande!! jajajaj un saludo compañero
rojillo

Mensaje por rojillo »

Espero que ese billete sea usado por un central,casi me da igual quien pero que sea de nivel claro está,y ya lo demás que quedé para venir ya vendrá pero por lo menos para empezar tenemos y sobre todo la plantilla tiene días para estar junta.
A cruzar dedos,no queda otra
Damiá balon de oro!!
Asier

Mensaje por Asier »

Martín Cáceres es pura raza charrúa, jugador con ADN rojillo, pero éste sí que lleva años muy muy castigado por las lesiones. Además imagino que cobrará una burrada. Aunque tan mal no debe de estar sí la Juve lo tuvo como cedido este mismo año. Igual venir por un año para revalorizar su carrera en la Liga y aspirar a un último gran contrato podría ser posible, pero es arriesgado, y no creo que sea el estilo de Braulio.
kosecky

Mensaje por kosecky »

A mí no me mola mucho Adrián, pero bienvenido chaval y a darlo todo por Osasuna. Braulio nuevamente he de reconocer se la ha sacado.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Creo que en calidad y técnica tenemos de mitad para adelante la mejor de la historia que yo haya visto,luego a ver cómo funciona y a ver si atrás estamos bien claro,que perder metiendo goles no suma
Damiá balon de oro!!
pablo_garcia

Mensaje por pablo_garcia »

Ya que vamos comparando fichajes, este de Adrian que se podría definir como un gran futbolista en el pasado, se me viene a la cabeza si para fichar a este no habría sido mejor fichar a Soldado....

Adrian o Soldado? Así de primeras, cual os habría gustado más?

Yo creo que habría tirado de romanticismo y habría ido a por Gudari.
Asier

Mensaje por Asier »

pablo_garcia escribió: 30 Jul 2019, 23:24 Ya que vamos comparando fichajes, este de Adrian que se podría definir como un gran futbolista en el pasado, se me viene a la cabeza si para fichar a este no habría sido mejor fichar a Soldado....

Adrian o Soldado? Así de primeras, cual os habría gustado más?

Yo creo que habría tirado de romanticismo y habría ido a por Gudari.
Soldado ha sido más jugador que Adrián, pero tiene 3 años más y su declive ha sido bastante bestia. Yo también habría traído al Gudari, pero entiendo que Adrián encaja más en lo que Jagoba necesita.
Aloi

Mensaje por Aloi »

Buenas rojillos!!
Hace un par de meses que empecé a leer este foro.
Pienso que tenemos que ser optimistas y que si eso ya nos la daremos más tarde. La base está hecha y es buena . Solo nos faltan algunos retoques .
Lateral izquierdo y dos cebtrales.
Aridane no me transmite confianza , es inseguro y peligroso en primera división .
Y por otro lado está la portería . No sabemos qué Rubén nos vamos a encontrar . Yo creo que es un jugador que necesita resultados para tener seguridad. El año pasado empezó inseguro con paradas que no blocaba del todo. Pero al final sus reflejos y los resultados de dieron seguridad. Pero la primera es diferente.
Respecto a fichajes . Creo q nos la metieron doblada con Brandon . No lo veo para primera .le veo más a villar por oputinista.eso es algo con lo q se nace.
Y adrian no lo veo . Tendrá técnica pero creo q tendrá q cambiar el chip. Entiendo lo del año de contrato .es lógico
Yo no creo q os pueda aportar información de fíchales y menos con Braulio , pero si comentar la actualidad
Un saludo
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

un saludo aloi y a aportar lo que cada uno pueda!
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Bievenidos a los nuevos,
saludos y a forear!
Cerrado