Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
waltariII

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 30 Jul 2019, 13:21
iñakig escribió: 30 Jul 2019, 13:15 Pues el tema de Adrian personalmente, ni fu ni fa. El discurso de Braulio en todas la presentaciones ha sido. Buscamos gente con hambre que futbolísticamente no haya tocado techo y este implicado con el proyecto.
Adrian ha tocado techo?.SI
Tiene hambre futbolística?. NO
Implicado?. Me genera dudas
Hambre e implicación tiene ,si no se iría a cobrar fuera de aqui
Exacto, este no viene a dormirse aqui
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 30 Jul 2019, 13:21
iñakig escribió: 30 Jul 2019, 13:15 Pues el tema de Adrian personalmente, ni fu ni fa. El discurso de Braulio en todas la presentaciones ha sido. Buscamos gente con hambre que futbolísticamente no haya tocado techo y este implicado con el proyecto.
Adrian ha tocado techo?.SI
Tiene hambre futbolística?. NO
Implicado?. Me genera dudas

Hombre, está claro que el discurso de Braulio no puede ser monolítico porque sino te pillas los dedos, no sólo es posible sino necesario que tenga flexibilidad porque por esa regla de tres tampoco podría venir Navas por ejemplo.

Respecto a si tiene o no hambre futbolística no me atrevo a ser tan taxativo, hace un año y pico la tuvo en el Depor, y en el Oporto no le ha ido bien desde el principio, un club que tampoco es fácil y que tiene presupuesto equiparable a equipos fuertes de Europa.

Evidentemente no digo que no genere dudas, es un jugador con una trayectoria algo irregular, pero es un jugador todavía en buena edad, creo que no ha tenido lesiones importantes e incluso el hecho de que en Oporto no haya jugado demasiado hace que llegue aquí menos castigado y probablemente con ganas de demostrar.
Pienso que puede aportar mucho con su experiencia
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 30 Jul 2019, 19:40 no entiendo mucho lo de la clausura de 25 kilos si ficha por un año....quien la va a pagar?? en diciembre?? vas a pagar por un tipo que queda libre en junio??? en fin cosas del futbol
Creo que excepto los gili-ways del Bilbao todos los equipos ponen clausulas en los contratos, incluso por un año.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ojalá vengan en enero de donde sea y pagen la cláusula de Adrián,y con la mitad me conformo jejeje
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, pues quedan el central o centrales y otro extremo.

La plaza del extremo parece reservada a Rober Ibáñez salvo que el Getafe no se baje de la parra.

Y veremos el asunto de Navas, no me extrañaría que la Real firme a un central en sustitución de Herrera. De todos modos coincido en que la nómina de centrales que manejamos es más amplia y habrá donde elegir.

El equipo no tiene mala pinta para competir este año, pero bueno, también lo pensábamos el año del descenso. En todo caso creo que objetivamente, este equipo es bastante mejor que aquel.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Oye si ese billete no tiene dueño,yo me apunto a la gira e
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Ya he comentado en otro hilo que lo de Adrián me deja bastante frío, pero a muerte con él una vez que se pone la camiseta rojilla. A ver si en junio me calla la boca. Lo de la cláusula igual tiene que ver con la comisión que recibe su representante (desconozco si es él mismo). Creo que las cláusulas tienen un peaje en forma de porcentaje para el representante y el propio jugador, cuanto más alta más comisión que vuela.

Sigo pensando que tenemos demasiado jugador similar, así que intuyo que alguno no va a rascar bola. El problema es que nos ha costado un dineral y no veo sencillo ni su traspaso ni su cesión a un segunda.

En cuanto al central coincido en que ni olemos su nombre. Y mira que hemos soltado cientos de nombres en este foro, pues Braulio los va tachando de su lista y traerá al único central de toda Europa que no hemos nombrado. Es un crack.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

elepele escribió: 31 Jul 2019, 09:43 Ya he comentado en otro hilo que lo de Adrián me deja bastante frío, pero a muerte con él una vez que se pone la camiseta rojilla. A ver si en junio me calla la boca. Lo de la cláusula igual tiene que ver con la comisión que recibe su representante (desconozco si es él mismo). Creo que las cláusulas tienen un peaje en forma de porcentaje para el representante y el propio jugador, cuanto más alta más comisión que vuela.

Sigo pensando que tenemos demasiado jugador similar, así que intuyo que alguno no va a rascar bola. El problema es que nos ha costado un dineral y no veo sencillo ni su traspaso ni su cesión a un segunda

En cuanto al central coincido en que ni olemos su nombre. Y mira que hemos soltado cientos de nombres en este foro, pues Braulio los va tachando de su lista y traerá al único central de toda Europa que no hemos nombrado. Es un crack.
¿Te refieres a Brandon Elepele?
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mí haya por julio me comentaron que vendría algún español exiliado por Europa ,no sé si será algún central más de la lista o se refería a otra posición
Damiá balon de oro!!
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo escribió: 31 Jul 2019, 09:50 A mí haya por julio me comentaron que vendría algún español exiliado por Europa ,no sé si será algún central más de la lista o se refería a otra posición
Podría ser Adrián López precisamente.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 31 Jul 2019, 09:52
rojillo escribió: 31 Jul 2019, 09:50 A mí haya por julio me comentaron que vendría algún español exiliado por Europa ,no sé si será algún central más de la lista o se refería a otra posición
Podría ser Adrián López precisamente.
Eso e pensado justo después de escribir, además me lo dijo la.misma persona que lo de Adrián,pero pensaba que sería más lejos, típico Rusia o por ahí lejos .
Veremos jejeje
Damiá balon de oro!!
Asier

Mensaje por Asier »

Bocanegra escribió: 31 Jul 2019, 08:11 Bueno, pues quedan el central o centrales y otro extremo.

La plaza del extremo parece reservada a Rober Ibáñez salvo que el Getafe no se baje de la parra.

Y veremos el asunto de Navas, no me extrañaría que la Real firme a un central en sustitución de Herrera. De todos modos coincido en que la nómina de centrales que manejamos es más amplia y habrá donde elegir.

El equipo no tiene mala pinta para competir este año, pero bueno, también lo pensábamos el año del descenso. En todo caso creo que objetivamente, este equipo es bastante mejor que aquel.
Comparando con el pasado ascenso, ahora es más fácil de ver que nunca las tremendas limitaciones a las que se enfrentaron Vasi y compañía, más allá de que no se hicieran las cosas bien. Aquel año sólo se pagó traspaso por dos jugadores: 1'7M por Sergio León (jugadorazo) y 500.000 por Fran Mérida (otro jugadorazo que vino por un precio ridículo). El resto, absolutamente todos vinieron libres y eran grandísimas incógnitas, excepto Clerc, a quien se le había hecho seguimiento durante bastante tiempo. Para el centro del campo se trajo a Fausto (fichaje hecho para competir en segunda, cómo sería el resto que acabó rindiendo el que mejor), Causic (incógnita), Digard (incógnita), Raoul Loe (flashbacks de Vietnam).

Es verdad que nadie se esperaba el tremendo bajón de Unai y sobre todo de David García, pero para paliarlo se trajo a Vujadinovic (querido pero limitado para Primera) y a Fuentes (limitadísimo).

Arriba, quitando a León, se apostó por Emmanuel Riviere (incógnita/tremendo paquete), Javi Álamo (tremendo paquete), Jaime Romero (largo historial de huevonadas) y Oriol Riera (que venía de dos años desastrosos).

De los fichajes de este año a 31 de julio: Brasanac (lleva tres temporadas seguidas jugando un porrón de partidos en primera), Rubén García (mejor jugador de segunda división, más de un centenar de partidos en Primera con 26 años), Chimy Ávila (una de las revelaciones de Primera), Marc Cardona (en Primera de menos a más, joven y con hambre). Quizás Brandon (que sabemos perfectamente lo que nos puede ofrecer), Estupiñán (dudas por su fragilidad defensiva) y Adrián López (dudas por trayectoria) sean algo más arriesgados, pero aún así hay varios equipos de primera que han pujado por ellos. Pueden salir mal, pero no al nivel de los Riviere, Javi Álamo o Fuentes, el riesgo asumido es mucho menor.
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

imposible no estar de acuerdo Asier
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bueno ahora ya entiendo que Ibáñez esperar hasta ver qué pasa y si no hasta último día de mercado,mi opinión es que hace falta un extremo de linea de fondo y centrar ,y regate.
Y un delantero salvo el tema xisco o nada,yo creo que acabará aqui
Damiá balon de oro!!
Canguro

Mensaje por Canguro »

¿otro delantero? Yo no ficharía a ninguno para la zona de arriba aunque reconozco que falta un extremo de abrir el campo pero entiendo que eso lo harán Estupiñan y Vidal. Yo creo que se debe fichar a 2 centrales y para mi la plantilla estaría lista.
Cerrado