Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Diego me deja muy frío y más por ese precio.
Pues esta tiene pinta que será nuestra plantilla esta temporada, hasta que se acuda al mercado invernal para fichar a un lateral izquierdo y tal vez un pivote defensivo (Brasanac no lo es):
1- Sergio Herrera
2- Nacho Vidal
3- Diego González
4- Raúl Navas
5- David García
6- Oier Sanjurjo
7- Cardona
8- Fran Mérida
9- Chimy Ávila
10- Roberto Torres
11- Brandon Thomas
12- Estupiñán
13- Rubén Martínez
14- Rubén García
15- Unai García
16- Lillo
17- Rober Ibáñez
18- Juan Villar
19- Kike Barja
20- Brasanac
21- Iñigo Pérez
22- Luis Perea
23- Aridane
24- Adrián López
26- Juan Pérez
1- Sergio Herrera
2- Nacho Vidal
3- Diego González
4- Raúl Navas
5- David García
6- Oier Sanjurjo
7- Cardona
8- Fran Mérida
9- Chimy Ávila
10- Roberto Torres
11- Brandon Thomas
12- Estupiñán
13- Rubén Martínez
14- Rubén García
15- Unai García
16- Lillo
17- Rober Ibáñez
18- Juan Villar
19- Kike Barja
20- Brasanac
21- Iñigo Pérez
22- Luis Perea
23- Aridane
24- Adrián López
26- Juan Pérez
Estoy en Ñoñosti de pintxos y he cogido el diario vasco para ver si ponía algo de Navas. Lo único que he visto es que le ponen un poco a parir con el partido que se pegó ayer... Le tachan de lento y de cometer errores de bulto. Veremos a ver...
Piedra que rueda no coge musgo.
Me da que lo de Diego González, es humo.....
Eso espero. La verdad es que Diego no me dice nada..
Ser de los que ganan es muy facil..
- José Carlos
A mi Diego Gonzáles libre y para completar la plantilla me podría llegar a parecer bien. Pero pagar esas cifras de traspaso no me convence.
Diego no es humo,está apunto de cerrarse todo.
Confirmado
Confirmado
Damiá balon de oro!!
A mi este fichaje ,sin verlo jugar casi,si que me convence .Jugador joven con proyección ,puede jugar en cualquiera de los dos centrales ,es zurdo ,altura aceptable ,puede jugar y ha jugado últimamente de lateral izquierdo ,...vamos ,tiene todo lo que buscamos para tapar cualquier tipo de contratiempo y si se gana su puesto mejor todavía .Hay que tener en cuenta que falta un central veterano por llegar del cual se supone que será titular almenos de momento y que luego viene Unai que no tengo ninguna duda que va ser titular .Tambien he de decir que cuanto más se acerque la cantidad a un un Kilo que a dos más perfecto me parecería el fichaje .
Lo único que no me gusta del fichaje de Diego es que con este, seguro que solo vendrá un central mas, y yo confiaba en traer dos centrales y un lateral, porque Pervis no me gusta nada...
Por lo demás, no lo conozco y no quiero valorar, pero me hubiera gustado más experiencia para el puesto.
Por lo demás, no lo conozco y no quiero valorar, pero me hubiera gustado más experiencia para el puesto.
- ero pottoka
Chema Pau Torres o Ignasi Miquel me parecen refuerzos para nuestra defensa más que aceptables,
Jonás Ramaho o Diego Gonzalez me parecen que no mejoran la plantilla y no pasan de ser un mero parche .
Esperemos que sea humo
Jonás Ramaho o Diego Gonzalez me parecen que no mejoran la plantilla y no pasan de ser un mero parche .
Esperemos que sea humo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Chema se va al extranjero (donde seguramente paguen más), Pau Torres se lo queda el Villarrreal e Ignasi Miquel es un jugador que tiene 2 o 3 ofertas de primera, lo que implicaría entrar en una puja.ero pottoka escribió: ↑01 Ago 2019, 15:56 Chema Pau Torres o Ignasi Miquel me parecen refuerzos para nuestra defensa más que aceptables,
Esperemos que sea humo