Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
waltariII

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

K-TXA escribió: 02 Ago 2019, 00:42 Me comentan que lo de Navas está más cerca que lo de Diego........
¿le da tiempo a coger el avión?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
ElBrujodeBargota

Mensaje por ElBrujodeBargota »

Pablo&Daniel escribió: 01 Ago 2019, 23:48 Osasuna ha hecho 2 fichajes para el Promesas que pueden generar polémica. Pero mirando las agencias de representación se puede ir tirando del hilo....
Adrián es representado por una. Y la otra tiene algún central interesante y en principio inalcanzable. Ahí lo dejo ...
Esa misma agencia de centrales interesantes representa a Rober Ibañez...
pablo_garcia

Mensaje por pablo_garcia »

Se que esta pagina de fiabilidad 0 y creo que nos han mencionado por decir alguno, además que creo que no buscamos a nadie en esa demarcación...
Pero nos relacionan con Oriol Busquets.

http://www.fichajes.net/noticias/dudoso ... 90801.html
gorri79

Mensaje por gorri79 »

Bocanegra escribió: 01 Ago 2019, 23:00
APIJN escribió: 01 Ago 2019, 22:28
Bocanegra escribió: 01 Ago 2019, 10:10
Malandrin escribió: 01 Ago 2019, 10:07 No parece una noticia con mucho fundamento, pero también nos relacionan con Nolaskoain del Athletic.

https://www.elgoldigital.com/osasuna-re ... aul-navas/
Nolaskoain ha firmado por el Depor.

En todo caso estaría bien que el club avisara si ya se han reanudado las relaciones con el Bilbo, porque un club que las tiene rotas no se saca fotos con su presidente ni llega acuerdos de abaratar entradas.

Ya sé que no va aquí pero tenía ganas de decirlo
No entiendo el sentido de tu afirmación. Hace 3 temporadas, el único club que dijo NO a este acuerdo fue el Petronor. A mi me darían arcadas sacarme con el presidente del enemigo, si el enemigo y por muchos motivos, pero no por ello voy a privar a gente buena de disfrutar de esa fiesta tan bonita llamada futbol.

Aprovechando que la bilis me sale por la boca.... quien es el ojeador jefe del Petronor en el viejo Reyno? Lekunberri.... exjugador y exentrenador nuestro.... tenemos el enemigo en casa.....
Yo no estoy a favor ni en contra de romper relaciones con un club, pero lo cierto es que con el Bilbao estan oficialmente rotas o eso creía yo, y si están rotas no puedes salir en una foto con el Presidente del Bilbo ni llegar a acuerdos. Primero tienes que reanudarlas expresamente y eso no se ha hecho, es todo lo que pido.

Yo no me vuelvo loco con el Bilbao, tienen más pasta e incluso entiendo a Lekumberri, tiene que ganarse la vida.
Las fotos que hayan podido aparecer los presidentes de Osasuna y Bilbado juntas han sido por acuerdos llevados acabo con otros clubes conjuntamente ,ya sea las entradas entre equipos euskaldunes o el comunicado a favor de la liga .Nuestro enfrentamiento con ellos es a causa de fichajes en cantera y así ,no entiendo por qué ha salido este tema cuando no tiene nada que ver ,en fin ....
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

ElBrujodeBargota escribió: 02 Ago 2019, 01:05
Pablo&Daniel escribió: 01 Ago 2019, 23:48 Osasuna ha hecho 2 fichajes para el Promesas que pueden generar polémica. Pero mirando las agencias de representación se puede ir tirando del hilo....
Adrián es representado por una. Y la otra tiene algún central interesante y en principio inalcanzable. Ahí lo dejo ...
Esa misma agencia de centrales interesantes representa a Rober Ibañez...
Y a Kang-In Lee
gorri79

Mensaje por gorri79 »

URBANGOL escribió: 01 Ago 2019, 21:18 Veo que se llevan a lizarraga a holanda ....creo que el chaval juega de central no???
Este no sé cuánto lleva en el promesas pero creo que te refieres a Pablo Lizarraga que hasta este año era el central titular en el peomesas y este año no sigue por exigencias profesionales .A este Lizarraga yo no lo conozco ni de que juega ,puede que sea central también ☺️,pero el contrastado era Pablo (creo que se llamaba así )
waltariII

Mensaje por waltariII »

gorri79 escribió: 02 Ago 2019, 01:33
Bocanegra escribió: 01 Ago 2019, 23:00
APIJN escribió: 01 Ago 2019, 22:28
Bocanegra escribió: 01 Ago 2019, 10:10
Malandrin escribió: 01 Ago 2019, 10:07 No parece una noticia con mucho fundamento, pero también nos relacionan con Nolaskoain del Athletic.

https://www.elgoldigital.com/osasuna-re ... aul-navas/
Nolaskoain ha firmado por el Depor.

En todo caso estaría bien que el club avisara si ya se han reanudado las relaciones con el Bilbo, porque un club que las tiene rotas no se saca fotos con su presidente ni llega acuerdos de abaratar entradas.

Ya sé que no va aquí pero tenía ganas de decirlo
No entiendo el sentido de tu afirmación. Hace 3 temporadas, el único club que dijo NO a este acuerdo fue el Petronor. A mi me darían arcadas sacarme con el presidente del enemigo, si el enemigo y por muchos motivos, pero no por ello voy a privar a gente buena de disfrutar de esa fiesta tan bonita llamada futbol.

Aprovechando que la bilis me sale por la boca.... quien es el ojeador jefe del Petronor en el viejo Reyno? Lekunberri.... exjugador y exentrenador nuestro.... tenemos el enemigo en casa.....
Yo no estoy a favor ni en contra de romper relaciones con un club, pero lo cierto es que con el Bilbao estan oficialmente rotas o eso creía yo, y si están rotas no puedes salir en una foto con el Presidente del Bilbo ni llegar a acuerdos. Primero tienes que reanudarlas expresamente y eso no se ha hecho, es todo lo que pido.

Yo no me vuelvo loco con el Bilbao, tienen más pasta e incluso entiendo a Lekumberri, tiene que ganarse la vida.
Las fotos que hayan podido aparecer los presidentes de Osasuna y Bilbado juntas han sido por acuerdos llevados acabo con otros clubes conjuntamente ,ya sea las entradas entre equipos euskaldunes o el comunicado a favor de la liga .Nuestro enfrentamiento con ellos es a causa de fichajes en cantera y así ,no entiendo por qué ha salido este tema cuando no tiene nada que ver ,en fin ....
Nada, mejor me callo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

gorri79 escribió: 02 Ago 2019, 01:39
URBANGOL escribió: 01 Ago 2019, 21:18 Veo que se llevan a lizarraga a holanda ....creo que el chaval juega de central no???
Este no sé cuánto lleva en el promesas pero creo que te refieres a Pablo Lizarraga que hasta este año era el central titular en el peomesas y este año no sigue por exigencias profesionales .A este Lizarraga yo no lo conozco ni de que juega ,puede que sea central también ☺️,pero el contrastado era Pablo (creo que se llamaba así )
Se llevan a Javier Lizarraga, central de 22 años y que cumple su tercera temporada en el Promesas. Pablo, que no sigue por temas profesionales, era mediocampista.
rojillo

Mensaje por rojillo »

El tema nada... ayer estuve con un socio de la real,antes de ayer jugaron un amistoso y jugo de titular así que cerca no puede estar ahora mismo porque si no no seguiría jugando.
Sobre el me habló bien,un central fuerte,buen juego aéreo,no muy rápido tampoco pero vaya,bien en líneas generales.
Damiá balon de oro!!
Pablo&Daniel

Mensaje por Pablo&Daniel »

rojillo escribió: 01 Ago 2019, 23:50
Quién?
Hombre el latetal derecho del promesas está a cojo y centrales no nos sobra nada y más viendo los pez que está Herrando,no deberían crear suspicacias, jóvenes y mejoran lo que hay está bien .
El problema fue hace años que teníamos una media de 26añps y encima jugadores malos
Me refería a Pau Torres y como también ha comentado algún forero también representan a Robert.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pablo&Daniel escribió: 02 Ago 2019, 09:16
rojillo escribió: 01 Ago 2019, 23:50
Quién?
Hombre el latetal derecho del promesas está a cojo y centrales no nos sobra nada y más viendo los pez que está Herrando,no deberían crear suspicacias, jóvenes y mejoran lo que hay está bien .
El problema fue hace años que teníamos una media de 26añps y encima jugadores malos
Me refería a Pau Torres y como también ha comentado algún forero también representan a Robert.
Como decís inalcanzable por desgracia
Damiá balon de oro!!
Ayape

Mensaje por Ayape »

y Roncaglia??? No cuenta en el Celta y le buscan salida
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Ayape escribió: 02 Ago 2019, 09:52 y Roncaglia??? No cuenta en el Celta y le buscan salida
Supongo que ficha inalcanzable
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
bihotzgorria

Mensaje por bihotzgorria »

Sin noticias de nuevos fichajes, tiene pinta de que, como no se ha llegado a fichar antes del viaje a Holanda, se busca mejorar las condiciones de algún fichaje durante la semana que viene.
El jueves cierra el mercado en Inglaterra (un día antes de empezar la liga, en España podrían hacer lo mismo...), y si no venden a Llorente quizá la Real deje salir ese día a Navas.
Llorente y Elustondo finalmente pueden jugar el primer partido de liga, lo que acerca un pasito más a Navas a Pamplona...
https://real-sociedad.diariovasco.com/l ... -ntvo.html
Cerrado