¿le da tiempo a coger el avión?
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Esa misma agencia de centrales interesantes representa a Rober Ibañez...Pablo&Daniel escribió: ↑01 Ago 2019, 23:48 Osasuna ha hecho 2 fichajes para el Promesas que pueden generar polémica. Pero mirando las agencias de representación se puede ir tirando del hilo....
Adrián es representado por una. Y la otra tiene algún central interesante y en principio inalcanzable. Ahí lo dejo ...
-
Se que esta pagina de fiabilidad 0 y creo que nos han mencionado por decir alguno, además que creo que no buscamos a nadie en esa demarcación...
Pero nos relacionan con Oriol Busquets.
http://www.fichajes.net/noticias/dudoso ... 90801.html
Pero nos relacionan con Oriol Busquets.
http://www.fichajes.net/noticias/dudoso ... 90801.html
Las fotos que hayan podido aparecer los presidentes de Osasuna y Bilbado juntas han sido por acuerdos llevados acabo con otros clubes conjuntamente ,ya sea las entradas entre equipos euskaldunes o el comunicado a favor de la liga .Nuestro enfrentamiento con ellos es a causa de fichajes en cantera y así ,no entiendo por qué ha salido este tema cuando no tiene nada que ver ,en fin ....Bocanegra escribió: ↑01 Ago 2019, 23:00Yo no estoy a favor ni en contra de romper relaciones con un club, pero lo cierto es que con el Bilbao estan oficialmente rotas o eso creía yo, y si están rotas no puedes salir en una foto con el Presidente del Bilbo ni llegar a acuerdos. Primero tienes que reanudarlas expresamente y eso no se ha hecho, es todo lo que pido.APIJN escribió: ↑01 Ago 2019, 22:28No entiendo el sentido de tu afirmación. Hace 3 temporadas, el único club que dijo NO a este acuerdo fue el Petronor. A mi me darían arcadas sacarme con el presidente del enemigo, si el enemigo y por muchos motivos, pero no por ello voy a privar a gente buena de disfrutar de esa fiesta tan bonita llamada futbol.Bocanegra escribió: ↑01 Ago 2019, 10:10Nolaskoain ha firmado por el Depor.Malandrin escribió: ↑01 Ago 2019, 10:07 No parece una noticia con mucho fundamento, pero también nos relacionan con Nolaskoain del Athletic.
https://www.elgoldigital.com/osasuna-re ... aul-navas/
En todo caso estaría bien que el club avisara si ya se han reanudado las relaciones con el Bilbo, porque un club que las tiene rotas no se saca fotos con su presidente ni llega acuerdos de abaratar entradas.
Ya sé que no va aquí pero tenía ganas de decirlo
Aprovechando que la bilis me sale por la boca.... quien es el ojeador jefe del Petronor en el viejo Reyno? Lekunberri.... exjugador y exentrenador nuestro.... tenemos el enemigo en casa.....
Yo no me vuelvo loco con el Bilbao, tienen más pasta e incluso entiendo a Lekumberri, tiene que ganarse la vida.
Y a Kang-In LeeElBrujodeBargota escribió: ↑02 Ago 2019, 01:05Esa misma agencia de centrales interesantes representa a Rober Ibañez...Pablo&Daniel escribió: ↑01 Ago 2019, 23:48 Osasuna ha hecho 2 fichajes para el Promesas que pueden generar polémica. Pero mirando las agencias de representación se puede ir tirando del hilo....
Adrián es representado por una. Y la otra tiene algún central interesante y en principio inalcanzable. Ahí lo dejo ...
Este no sé cuánto lleva en el promesas pero creo que te refieres a Pablo Lizarraga que hasta este año era el central titular en el peomesas y este año no sigue por exigencias profesionales .A este Lizarraga yo no lo conozco ni de que juega ,puede que sea central también
Nada, mejor me callogorri79 escribió: ↑02 Ago 2019, 01:33Las fotos que hayan podido aparecer los presidentes de Osasuna y Bilbado juntas han sido por acuerdos llevados acabo con otros clubes conjuntamente ,ya sea las entradas entre equipos euskaldunes o el comunicado a favor de la liga .Nuestro enfrentamiento con ellos es a causa de fichajes en cantera y así ,no entiendo por qué ha salido este tema cuando no tiene nada que ver ,en fin ....Bocanegra escribió: ↑01 Ago 2019, 23:00Yo no estoy a favor ni en contra de romper relaciones con un club, pero lo cierto es que con el Bilbao estan oficialmente rotas o eso creía yo, y si están rotas no puedes salir en una foto con el Presidente del Bilbo ni llegar a acuerdos. Primero tienes que reanudarlas expresamente y eso no se ha hecho, es todo lo que pido.APIJN escribió: ↑01 Ago 2019, 22:28No entiendo el sentido de tu afirmación. Hace 3 temporadas, el único club que dijo NO a este acuerdo fue el Petronor. A mi me darían arcadas sacarme con el presidente del enemigo, si el enemigo y por muchos motivos, pero no por ello voy a privar a gente buena de disfrutar de esa fiesta tan bonita llamada futbol.Bocanegra escribió: ↑01 Ago 2019, 10:10Nolaskoain ha firmado por el Depor.Malandrin escribió: ↑01 Ago 2019, 10:07 No parece una noticia con mucho fundamento, pero también nos relacionan con Nolaskoain del Athletic.
https://www.elgoldigital.com/osasuna-re ... aul-navas/
En todo caso estaría bien que el club avisara si ya se han reanudado las relaciones con el Bilbo, porque un club que las tiene rotas no se saca fotos con su presidente ni llega acuerdos de abaratar entradas.
Ya sé que no va aquí pero tenía ganas de decirlo
Aprovechando que la bilis me sale por la boca.... quien es el ojeador jefe del Petronor en el viejo Reyno? Lekunberri.... exjugador y exentrenador nuestro.... tenemos el enemigo en casa.....
Yo no me vuelvo loco con el Bilbao, tienen más pasta e incluso entiendo a Lekumberri, tiene que ganarse la vida.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
- José Carlos
Se llevan a Javier Lizarraga, central de 22 años y que cumple su tercera temporada en el Promesas. Pablo, que no sigue por temas profesionales, era mediocampista.gorri79 escribió: ↑02 Ago 2019, 01:39Este no sé cuánto lleva en el promesas pero creo que te refieres a Pablo Lizarraga que hasta este año era el central titular en el peomesas y este año no sigue por exigencias profesionales .A este Lizarraga yo no lo conozco ni de que juega ,puede que sea central también,pero el contrastado era Pablo (creo que se llamaba así )
El tema nada... ayer estuve con un socio de la real,antes de ayer jugaron un amistoso y jugo de titular así que cerca no puede estar ahora mismo porque si no no seguiría jugando.
Sobre el me habló bien,un central fuerte,buen juego aéreo,no muy rápido tampoco pero vaya,bien en líneas generales.
Sobre el me habló bien,un central fuerte,buen juego aéreo,no muy rápido tampoco pero vaya,bien en líneas generales.
Damiá balon de oro!!
-
Me refería a Pau Torres y como también ha comentado algún forero también representan a Robert.rojillo escribió: ↑01 Ago 2019, 23:50Quién?Pablo&Daniel escribió: ↑01 Ago 2019, 23:48 Osasuna ha hecho 2 fichajes para el Promesas que pueden generar polémica. Pero mirando las agencias de representación se puede ir tirando del hilo....
Hombre el latetal derecho del promesas está a cojo y centrales no nos sobra nada y más viendo los pez que está Herrando,no deberían crear suspicacias, jóvenes y mejoran lo que hay está bien .
El problema fue hace años que teníamos una media de 26añps y encima jugadores malos
Como decís inalcanzable por desgraciaPablo&Daniel escribió: ↑02 Ago 2019, 09:16Me refería a Pau Torres y como también ha comentado algún forero también representan a Robert.rojillo escribió: ↑01 Ago 2019, 23:50Quién?Pablo&Daniel escribió: ↑01 Ago 2019, 23:48 Osasuna ha hecho 2 fichajes para el Promesas que pueden generar polémica. Pero mirando las agencias de representación se puede ir tirando del hilo....
Hombre el latetal derecho del promesas está a cojo y centrales no nos sobra nada y más viendo los pez que está Herrando,no deberían crear suspicacias, jóvenes y mejoran lo que hay está bien .
El problema fue hace años que teníamos una media de 26añps y encima jugadores malos
Damiá balon de oro!!
y Roncaglia??? No cuenta en el Celta y le buscan salida
Supongo que ficha inalcanzable
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- José Carlos
-
Sin noticias de nuevos fichajes, tiene pinta de que, como no se ha llegado a fichar antes del viaje a Holanda, se busca mejorar las condiciones de algún fichaje durante la semana que viene.
El jueves cierra el mercado en Inglaterra (un día antes de empezar la liga, en España podrían hacer lo mismo...), y si no venden a Llorente quizá la Real deje salir ese día a Navas.
Llorente y Elustondo finalmente pueden jugar el primer partido de liga, lo que acerca un pasito más a Navas a Pamplona...
https://real-sociedad.diariovasco.com/l ... -ntvo.html
El jueves cierra el mercado en Inglaterra (un día antes de empezar la liga, en España podrían hacer lo mismo...), y si no venden a Llorente quizá la Real deje salir ese día a Navas.
Llorente y Elustondo finalmente pueden jugar el primer partido de liga, lo que acerca un pasito más a Navas a Pamplona...
https://real-sociedad.diariovasco.com/l ... -ntvo.html