Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
José Carlos

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Me aprece alucinante que siga coleando el tema Xisco.
bihotzgorria

Mensaje por bihotzgorria »

A mi también, lo de Xisco es kafkiano.
La situación de los centrales en la Real sigue igual, pendiente de si algún equipo de Inglaterra se lleva a Llorente (incluso se dice que Navas prefiere la oferta del West Bromwuch a la de Osasuna).
https://m.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/0 ... -centrales
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Quedan dos semanas para que empiece la Liga. Si lo del central no se resuelve hasta el día 8, cierre de la premier, quedará prácticamente una semana... hay que traer a alguien ya. Si no jugaremos en Leganés con Aridane.
kosecky

Mensaje por kosecky »

No si si nos estamos equivocando con Diego y Navas. Pero Navas hasta mínimo el 9 de agosto no lo tendríamos y Diego, con el tema de Jeque, negociar con el Málaga ahora es muy complicado, habría que buscar otros jugadores. Respecto al extremo, esperar a Robert creo es tontería cuando parece el Getafe no se baja de la Parra, tenemos que velar por nuestro interés. Pero quizá a última hora haya chollos, veremos.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo entiendo que si hay un fichaje por el que nos podemos permitir el lujo de esperar hasta el último momento de mercado, ese es Rober. En efectivos para la banda no vamos precisamente justos.

Lo de la defensa es lo que más urge sin duda y miedo me da llegar al partido de Leganés sin que el central o centrales fichados hayan jugado un solo partido amistoso con el equipo o peor aún, sin haber fichado nada...
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Ya, pero un partido o dos no puedes cambiar planificación deportiva, si por los defensas que queremos hay que esperar, se espera, tampoco ha6 que volverse locos. Si nuestra pareja de centrales inicial es Aridane y David García a tope con ellos,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

De verdad veis que a dia de hoy nuestra pareja de centrales seria David-Aridane? Porque yo veo mucho antes una dupla David-Perea...
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Osasuna20 escribió: 03 Ago 2019, 13:50 De verdad veis que a dia de hoy nuestra pareja de centrales seria David-Aridane? Porque yo veo mucho antes una dupla David-Perea...

Estamos en pretemporada, yo no mataría a Aridane tan rápido, pero en efecto Perea puede entrar si Arrasate lo ve bien de central.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kold

Mensaje por Kold »

Pues para gustos los colores, y opiniones cada uno la suya, yo creo que al final ni David ni Aridane no van a ser titulares.
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Yo tampoco mataría a Aridane, ni a Perea de central. En el caso del primero, es verdad que comete errores pero ojalá se crezca. En el caso de segundo, es una bestia, será importante tanto en defensa como en el centro del campo. Tampoco creo que los centrales nombrados sean una revolución.

En su momento, Duarte me generaba muchas dudas. En el Dépor cometía muchos fallos en la salida del balón y bastantes gambazos en defensa. Le ha costado 3 millones al Granada.

Etxeita sigue sin equipo, y eso que está libre. Creo que es una opción que no se ha descartado. El miedo, por supuesto, es que era el central de un equipo que ha defendido fatal en su estancia en Primera.

Raúl Navas es cumplidor aunque tampoco se le tiene demasiada confianza en San Sebastián. Central de rotación.

Y el central del Málaga no me ofrece mucha confianza. Salvo Ricca y Pau Torres, el resto el año pasado me parecieron muy limitados. Para fichar a este me quedo con Perea.

Espero alguna sorpresa en ese apartado.
mohicano

Mensaje por mohicano »

Pues después de ver el primer partido de holanda, y ver muy solvente a Perea, cortando mucho juego, muy bien por arriba (los del Nec, no eran pequeños precisamente) y sacando el balón jugado... Casi preferiría fichar solo a un central... Con 4 (Perea+d.garcia+aridane+fichaje), con oier en caso de emergencia y con Unai disponible para la segunda vuelta, creo que iríamos bien... Es mi opinión, después de ver a Perea, bastante solvente y darme buena impresión... Quizás ahora me fastidiaría que al traer otro central, no dispusiese de los minutos necesarios para terminar de curtiese en una posición, en la que puede ser una gran revelación... Por eso con otro central veterano para dar poso y fondo de armario podría ser suficiente...

Por contra... El Nec, tenía una defensa muy alta y fuerte... Y aunque me han parecido unos amigos, me da la sensación de que podemos echar de menos un delantero grande y fuerte que se pegue y cree problemas ante defensas asi de corpulentas... Los recursos destinados a uno de los defensas los usaría en un delantero de este tipo...

En mi opinión, después de ver los amistosos por YouTube y sobre todo el de hoy... Con Perea solo necesitariamos otro central, un delantero tanque y un extremo.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Mejor un central que suba el nivel de verdad que dos normalillos... En lo del tanque tengo dudas, yo tambien echo en falta una torre arriba pero creo que tendriamos overbooking... Un lateral izquierdo si que lo echo en falta
Ayape

Mensaje por Ayape »

Espero que el Lateral Izquierdo de este ano sea como l pivote el ano pasado, porque madre de dios, Estupinan es un pollo sin cabeza. No tiene ningun criterio defensivo. Edika me parece justito pero hoy en dia le ponia por ddelante de pervis
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo tras ver el partido mas claro tengo que hacen falta 1 o 2 centrales y 1 lateral izquierdo. Lo del lateral lo pondría incluso más prioritario que el extremo. Y no debemos olvidar que hasta ahora hemos jugado con equipos de un nivel MUY inferior a lo que nos vamos a enfrentar cada semana en liga...
kosecky

Mensaje por kosecky »

Estupiñan es peor que Aridane, madre mía... Respecto a chimy, solo tiene piernas y va marcando paquete le queda el pantalón más pequeño que al resto. Quizá le sobren 3 kg. No me dice nada ese chico.
Cerrado