Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Pues a mi de Español no me motiva a priori nadie. No porque no tengan buenos jugadores, pero seguro que cobran mucha pasta.
Si viene alguno adecuándose a nuestros salarios, y al ambiente de equipo pues bien. Confío en que Jagoba moralmente al que venga de un equipo descendido lo recupere para la causa.
Si viene alguno adecuándose a nuestros salarios, y al ambiente de equipo pues bien. Confío en que Jagoba moralmente al que venga de un equipo descendido lo recupere para la causa.
You´ll never walk alone
vale me mojo digo embarba y el Koreano,algo pa las bandas fijo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Gullamon, Alex Carbonell, Centellés, sobrino, Manu Vallejo... todos esos me valdrian del Valencia
A mi guillamon no me dice nada, lo e visto dos partidos y no me gusta.
Sobrino nada
Manu si que encajaria, pero muy caro
Alex y Centelles no les conozco
Yo el que más quiero es a lato
Damiá balon de oro!!
tambien cobra muchas posibilidades Arnaiz si baja el lega y te lo dejan por 1,5/2 kilos o una cesion con opcion de compra obligatoria. aunque decide Jagoba...dicen que esta contento..nose
Nuestro mercado va a ser descartes de equipos semi punteros, descendidos de primera y alguno que haya destacado en segunda. Y ese fichaje de campanilas...joe me tiene ilusionado 

RDT tiene cláusula de salida en forma de cesión al que pague toda su ficha,imagino los de invierno Embarba y Cabrera será igual.
¿Javi Puado?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Joder este verano promete. Fichaje relumbron se me ocurren Javi Martinez,cedidos del Madrid: Mariano, Brahim....
A Raul Garcia no lo cuento,ni Monreal.
Y como relumbron, no entran ni Suarez,ni Cuchos,ni Kubos,ni Millas.
Dios que ganas que se acabe la liga.
Loren?,tampoco es relumbron,pero es bueno.
A Raul Garcia no lo cuento,ni Monreal.
Y como relumbron, no entran ni Suarez,ni Cuchos,ni Kubos,ni Millas.
Dios que ganas que se acabe la liga.
Loren?,tampoco es relumbron,pero es bueno.
Arrasate : Primero vamos a hacer el último esfuerzo. Y a partir del lunes nos pondremos en marcha, tomar decisiones y acertar. Tenemos claro lo que queremos y confío mucho en Braulio"
Damiá balon de oro!!
-
A mi me comentaron que lo de Mérida al Espanyol estaba hecho, así que no se que pasará. En viviendo en rojo han dicho que semana que viene cae el primer fichaje y puede ser lateral izquuero. Veremos si es un farol o hay algo cierto. Por lo demás yo también soy partidario de no hacer demasiados cambios y mantener el bloque lo más que se pueda apuntalando ciertos puestos. El proyecto esta en marcha, solo falta no desmantelarlo y pequeños ajustes.
Lo que se dice en el Diario es:
Merida probable renovación.
Adrian difícil que siga.
Lato vuelve al Valencia pero puede que retorne.
Arnaiz difícil seguir vuelve al Lega.
Yo me apunto a los no contrarios a la renovacion de Merida, 30 años, importante en el bloque y este año personalmente ha debido tener algún problema según os leí, Milla me gusta mucho en Segunda, pero Merida también me gustaba mucho en Segunda. De todos modos me da que Merida va a tener para elegir, el Huesca mismo igual lo quiere de vuelta, o el Espanyol como decís.
Adrian difícil que siga.
Yo me apunto a los no contrarios a la renovacion de Merida, 30 años, importante en el bloque y este año personalmente ha debido tener algún problema según os leí, Milla me gusta mucho en Segunda, pero Merida también me gustaba mucho en Segunda. De todos modos me da que Merida va a tener para elegir, el Huesca mismo igual lo quiere de vuelta, o el Espanyol como decís.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Arnáiz va a volver no se... A un 90%Bocanegra escribió: ↑18 Jul 2020, 13:43 Lo que se dice en el Diario es:
Adrian difícil que siga.
Damiá balon de oro!!
Yo sabéis que soy el primero que confía en todos los rumores que se sueltan en el foro... pero es que hace ¿3 dias? se dijo que se confirmaba al 100% que no seguía... y hoy sale en prensa que renueva 
Pero es que antes ya había salido que renovaba, y luego que no.
Confío en lo que se dice en el foro, así que creo que hay muuuuchas dudas en la cabeza de Braulio, y no hay nada decidido en ninguna renovación ni fichaje, y que estamos a expensas de que se confirmen cosas.

Pero es que antes ya había salido que renovaba, y luego que no.
Confío en lo que se dice en el foro, así que creo que hay muuuuchas dudas en la cabeza de Braulio, y no hay nada decidido en ninguna renovación ni fichaje, y que estamos a expensas de que se confirmen cosas.