Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
felipe8

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 27 May 2021, 10:45
felipe8 escribió: 27 May 2021, 10:26 Es que poco hablamos del medio campo... pero con un Torró de cristal, y dos jugadores ya ''bajando prestaciones por edad'' como Iñigo y Oier, si se repite mucho el esquema de trivote nos quedamos un poco cortos.
A mi Grau me gustaba para pelearle los minutos a Oier, pero parece que la decisión es otra.

Dicho esto, creo que el año que viene Javi va a dar un salto en minutos importante jajajjaa
Torró/oier
Monca/ Darko Javi/ Íñigo
Pudiendo jugar Torres ahí, si queréis fichamos a 8 jejeje
A ver, no esta mal pero si me parecería el puesto más mejorable.
Torró me genera dudas su físico, creo que debe tener un suplente de total garantías y Oier no se como estará el año que viene.
Pero especialmente el que me da dudas es Iñigo, que sea la variante a la baja de Dark o Monca me pone nervioso :lol:
rojillo

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 27 May 2021, 13:02
rojillo escribió: 27 May 2021, 10:45
felipe8 escribió: 27 May 2021, 10:26 Es que poco hablamos del medio campo... pero con un Torró de cristal, y dos jugadores ya ''bajando prestaciones por edad'' como Iñigo y Oier, si se repite mucho el esquema de trivote nos quedamos un poco cortos.
A mi Grau me gustaba para pelearle los minutos a Oier, pero parece que la decisión es otra.

Dicho esto, creo que el año que viene Javi va a dar un salto en minutos importante jajajjaa
Torró/oier
Monca/ Darko Javi/ Íñigo
Pudiendo jugar Torres ahí, si queréis fichamos a 8 jejeje
A ver, no esta mal pero si me parecería el puesto más mejorable.
Torró me genera dudas su físico, creo que debe tener un suplente de total garantías y Oier no se como estará el año que viene.
Pero especialmente el que me da dudas es Iñigo, que sea la variante a la baja de Dark o Monca me pone nervioso :lol:
te entiendo, pero bueno es lo que hay...
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

De todas maneras el año que viene sera diferente si la gente no se va tendran tiempo para hacer la pretemporada todos juntos, ahora a descansar bien, y los medicos y fisios a diseñar un plan de entrenamiento para tener una plantilla en forma. Yo creo que este año sin las prisas y poco descanso generado por el covid como el año pasado podemos empezar bien. Con ventaja respecto a los ascendido y equipos que tienen que recomponer filas, manteniendo el bloque todos, incluidos iñigo e Oier el año que viene pueden rendir mas y mejor.
Amo el futbol, odio el fascismo
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Nada nuevo bajo el sol supongo...
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Parece que tiene oferta de renovación, sino no entiendo que la duda de Facu por ir a Boca sean motivos familiares.
rojillo

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 27 May 2021, 14:00
Parece que tiene oferta de renovación, sino no entiendo que la duda de Facu por ir a Boca sean motivos familiares.
Esta claro, si no se hubiera anunciado con las bajas...
Quizás la oferta sea más a la baja aún?
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

El mismo colega que me decía que Moncayola iría al Athletic casi seguro ahora me manda este enlace y dice que es muy fiable.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

El Bilbao nunca ha sido una posibilidad, el jugador va a renovar.
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Sí, todo lo que se filtra está perfectamente resumido en ese post.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

A mi llamadme loco pero a Roncaglia me lo quedaba por delante de Ramalho... Facu ha tenido varios partidos con un buen rendimiento, ayuda a que el Chimy este agusto, y es una navaja suiza en defensa para tener en el banquillo. Ramalho sinceramente creo que no da el nivel
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

DonDarko escribió: 28 May 2021, 09:13 A mi llamadme loco pero a Roncaglia me lo quedaba por delante de Ramalho... Facu ha tenido varios partidos con un buen rendimiento, ayuda a que el Chimy este agusto, y es una navaja suiza en defensa para tener en el banquillo. Ramalho sinceramente creo que no da el nivel
Estoy contigo, Roncaglia como cuarto central o lateral de extremisima urgencia es más que válido.
Ramalho creo que tiene opción de jugar en segunda, quizás una cesión o un traspaso, a mí de momento para primera no me vale...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 28 May 2021, 09:13 A mi llamadme loco pero a Roncaglia me lo quedaba por delante de Ramalho... Facu ha tenido varios partidos con un buen rendimiento, ayuda a que el Chimy este agusto, y es una navaja suiza en defensa para tener en el banquillo. Ramalho sinceramente creo que no da el nivel
+10000000
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

¿loco? ¡para nada! Roncaglia solo por experiencia en la categoría ya nos puede dar mucho mas que Ramalho, ademas cada temporada mete su golito-misil desde 30 metros :D
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo también me quedo con Facu sin duda si se puede elegir.
Damiá balon de oro!!
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

Yo en este caso prefiero la duda, defensivamente Roncaglia tiene sus idas de olla y a mi es un jugador que me pone nervioso. Pre VAR lo hubiera cogido, pero estos jugadores que están acostumbrados a hacer sus cositas sin que se les noten hoy en día con el VAR te hacen muchos penaltis tontos
Cerrado