Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:
rojillo escribió:
sier escribió:Ayer estaba por Iruña, yo lo vi en "La sureña", iba con dos amigos
Pues ojala se quede aqui...yo tengo esperanzas.ademas bajo mi punto de vista el que solo se traiga 2puntas me dice algo....que vamos a tener armenteros y dos puntas para todo el año??porque manu no esta,llorente y sola fuera y viene otros dos....a mi me falta otro jugador si o si y espero que sea éste
Claro te falta nino
Nino acabara saliendo casi seguro
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:
navarrico escribió:
rojillo escribió:
sier escribió:Ayer estaba por Iruña, yo lo vi en "La sureña", iba con dos amigos
Pues ojala se quede aqui...yo tengo esperanzas.ademas bajo mi punto de vista el que solo se traiga 2puntas me dice algo....que vamos a tener armenteros y dos puntas para todo el año??porque manu no esta,llorente y sola fuera y viene otros dos....a mi me falta otro jugador si o si y espero que sea éste
Claro te falta nino
Nino acabara saliendo casi seguro
Lo dudó mucisimo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:
rojillo escribió:
navarrico escribió:
rojillo escribió:
sier escribió:Ayer estaba por Iruña, yo lo vi en "La sureña", iba con dos amigos
Pues ojala se quede aqui...yo tengo esperanzas.ademas bajo mi punto de vista el que solo se traiga 2puntas me dice algo....que vamos a tener armenteros y dos puntas para todo el año??porque manu no esta,llorente y sola fuera y viene otros dos....a mi me falta otro jugador si o si y espero que sea éste
Claro te falta nino
Nino acabara saliendo casi seguro
Lo dudó mucisimo
Ya veras...con algo de pasta sale.pasta pagando nosotros claro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Nino solo saldra si viene algun equipo a por el y que le resulte interesante como ya ocurriera en su dia con Soriano, y ahora mismo esta complicado ya qie el Elche se ha olvidado de el.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Nino solo saldra si viene algun equipo a por el y que le resulte interesante como ya ocurriera en su dia con Soriano, y ahora mismo esta complicado ya qie el Elche se ha olvidado de el.
yo veo otra opcion y es q osasuna pague parte de ficha al club q vaya, es lo unico q se me ocurre

de todos modos lo veo muy dificil
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Fuka »

Yo creo que Nino se va a quedar.

Irse a otro club pagando la ficha, sólo sería a segunda, y dudo eso.

No creo que le mandemos al Elche a Nino y pagemos parte de la ficha. Nino se va a quedar sí o si...con quién quiera apuesto....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por AZUL »

Y yo añado. A mí es un jugador que no me importa que se quede.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

que se estaba quedando muy abajo este post :D 8-)
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:que se estaba quedando muy abajo este post :D 8-)
eso no era lo que interesaba??
lo mejor no deberia ser no hablar hasta al menos inicios de agosto? ;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

No sé... igual hay que ir subiéndolo que luego es muy difícil encontrarlo cuando hace falta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Rrojillo2008 »

Efectivamente. Aunque sea engañarse un poco a uno mismo, es bonito entrar al mercado de fichajes y ver el nombre de Raúl García el primero.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pipa »

El atletico tiene como prioridad un ) , no tiene mas que 30 kilos ahora mismo en cash y si no llegan jugadores para posiciones de centro de campo y ataque dudo mucho que dejen escapar a raúl . eso si si Osasuna sacara unos 8 kilos por andrés al atco le podría venir muy bien ese dinero para sus objetivos .otra opción es que el interes por andres fuera real y aceptaran un canje de jugadores . Yo no pierdo la ilusión aunque ahora mismo es muy dificil y está muy lejos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Ya quedan menos de dos meses, pero siguen siendo muchísimas semanas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

He leido ahora un articulo sobre el Atletico y veo muy muy complicado que Raul venga este año, aun suponiendo que fichen otros tres jugadores (quieren un delantero, un mediapunta y un extremo) les quedaría una plantilla de unos 24 jugadores, y teniendo en cuenta que este año juegan Champions y estarán en 3 competiciones dudo mucho que Cholo vaya a dejar salir a Raul.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo666 escribió:He leido ahora un articulo sobre el Atletico y veo muy muy complicado que Raul venga este año, aun suponiendo que fichen otros tres jugadores (quieren un delantero, un mediapunta y un extremo) les quedaría una plantilla de unos 24 jugadores, y teniendo en cuenta que este año juegan Champions y estarán en 3 competiciones dudo mucho que Cholo vaya a dejar salir a Raul.
El punto de vista de los optimistas es que el Atletico al no tener un duro, si recibe de Osasuna unos tres o cuatro millones a mediados de agosto (siempre tras vender a andres xq si no, no hay tema), pues que lo aceptarian. Parece que hasta el entrenador del Atletico se ha puesto nervioso, y eso va a encarecer cualquier fichaje de ellos.

Pd. Yo soy de los pesimistas-realistas.
Responder