Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Por lo que leo a Riaño Roncaglia se ha complicado al saber el celta el interés de Osasuna. Me hace pensar que se podía haberr desvinculado gratis pero el interés nuestro publicado ha jodido el tema.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Osasunista escribió: 07 Ago 2019, 11:59
José Carlos escribió: 07 Ago 2019, 08:21
rojillo escribió: 07 Ago 2019, 04:20 Desdertarse a las 3 y no dormirse...te estaba pensando ,cuánto llevamos gastados?10,5 era?
Esta claro que ambos centrales Osasuna quiere que sean libres y pagar por salvarse,veremos qué pasa',yo creo que algo habrá que soltar
Se ha gastado un pelín más:

http://elsadar.com/2019/07/el-mercado-de-mas-gasto/
Y en la inversión de esta temporada hasta ahora (11,2M€ fijos y 2,85M€ en posibles variables, según leo en tu artículo), no has contado los 0,5M que se han pagado por Aridane y unos 300.000€ por Nacho Vidal, en ambos casos por ascender este año (también había que pagar otros 300.000€ por Rubén García, pero esta cantidad finalmente se incluyó en los 3M que se pagaron al Levante como traspaso).

En definitiva, que este año ya estamos en los 12M...

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
no lo puse porque son variables de fichajes de otras temporadas. Entonces incluyo los posibles 2,85M€ de variables de esta, pero las de otras son de otras.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

mikel12 escribió: 07 Ago 2019, 12:07
José Carlos escribió: 07 Ago 2019, 08:21
rojillo escribió: 07 Ago 2019, 04:20 Desdertarse a las 3 y no dormirse...te estaba pensando ,cuánto llevamos gastados?10,5 era?
Esta claro que ambos centrales Osasuna quiere que sean libres y pagar por salvarse,veremos qué pasa',yo creo que algo habrá que soltar
Se ha gastado un pelín más:

http://elsadar.com/2019/07/el-mercado-de-mas-gasto/
por corregirte alguna cosa, creo que se te ha pasado vadocz que se pago casi un kilo por el en 2007 y de donde salen los 1,6 en variables por el chimy, porque en el comunicado no se dice nada
Vadócz se fichó al año siguiente. Respecto al Chimy, en el comunicado se habla de 600.000€ en función de la consecución de una serie de hitos deportivos así como que si se vende por más de 15M€ habría que pagar 1M€ extra. Ahí tienes los 1,6M€.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió: 07 Ago 2019, 12:17
Osasunista escribió: 07 Ago 2019, 12:09
Potranko escribió: 07 Ago 2019, 11:56 Y si antes hablo...

http://www.navarrasport.com/noticias/ac ... -de-compra
Pues a ver si se concreta, me parece una buena alternativa a Barja, que por desgracia se va a tirar gran parte de la temporada lesionado. Y si se concreta veremos si la opción de compra es obligatoria o no, y si es por una cantidad asumible o no...
Pues Lazo me parece un fichajazo por lo que vi en el Lugo. Hablo sólo a nivel deportivo, si se confirma y tenemos la info completa de las condiciones de su llegada, lo valoramos en profundidad. Entiendo que el Getafe anda sobrado de pasta...
Y hace unos días leí que si el Leicester City vendía a Harry Maguire al Manchester United (cosa que ya han hecho por 87M €, convirtiéndole en el defensa más caro de la historia), el Leicester podía fichar al central del Getafe Djené por su cláusula de 35M (Ángel Torres no lo ha querido vender por menos hasta ahora).
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

José Carlos escribió: 07 Ago 2019, 12:22
Osasunista escribió: 07 Ago 2019, 11:59
José Carlos escribió: 07 Ago 2019, 08:21
rojillo escribió: 07 Ago 2019, 04:20 Desdertarse a las 3 y no dormirse...te estaba pensando ,cuánto llevamos gastados?10,5 era?
Esta claro que ambos centrales Osasuna quiere que sean libres y pagar por salvarse,veremos qué pasa',yo creo que algo habrá que soltar
Se ha gastado un pelín más:

http://elsadar.com/2019/07/el-mercado-de-mas-gasto/
Y en la inversión de esta temporada hasta ahora (11,2M€ fijos y 2,85M€ en posibles variables, según leo en tu artículo), no has contado los 0,5M que se han pagado por Aridane y unos 300.000€ por Nacho Vidal, en ambos casos por ascender este año (también había que pagar otros 300.000€ por Rubén García, pero esta cantidad finalmente se incluyó en los 3M que se pagaron al Levante como traspaso).

En definitiva, que este año ya estamos en los 12M...

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
no lo puse porque son variables de fichajes de otras temporadas. Entonces incluyo los posibles 2,85M€ de variables de esta, pero las de otras son de otras.
Son de otras temporadas pero se tienen que pagar esta temporada, luego entiendo que el gasto se computa en este ejercicio.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Osasunista escribió: 07 Ago 2019, 12:33
José Carlos escribió: 07 Ago 2019, 12:22
Osasunista escribió: 07 Ago 2019, 11:59
José Carlos escribió: 07 Ago 2019, 08:21
rojillo escribió: 07 Ago 2019, 04:20 Desdertarse a las 3 y no dormirse...te estaba pensando ,cuánto llevamos gastados?10,5 era?
Esta claro que ambos centrales Osasuna quiere que sean libres y pagar por salvarse,veremos qué pasa',yo creo que algo habrá que soltar
Se ha gastado un pelín más:

http://elsadar.com/2019/07/el-mercado-de-mas-gasto/
Y en la inversión de esta temporada hasta ahora (11,2M€ fijos y 2,85M€ en posibles variables, según leo en tu artículo), no has contado los 0,5M que se han pagado por Aridane y unos 300.000€ por Nacho Vidal, en ambos casos por ascender este año (también había que pagar otros 300.000€ por Rubén García, pero esta cantidad finalmente se incluyó en los 3M que se pagaron al Levante como traspaso).

En definitiva, que este año ya estamos en los 12M...

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
no lo puse porque son variables de fichajes de otras temporadas. Entonces incluyo los posibles 2,85M€ de variables de esta, pero las de otras son de otras.
Son de otras temporadas pero se tienen que pagar esta temporada, luego entiendo que el gasto se computa en este ejercicio.
Yo creo que la logica de Jose Carlos detras de eso no es cuando se pagan, sino cuando se comprometen. Aridane al final habra costado 2 millones, pero es un fichaje de la 17/18, por mas que este ano paguemos medio millon. De hecho supongo que habra pagos a plazos en varios fichajes.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

Ayape escribió: 07 Ago 2019, 12:36
Osasunista escribió: 07 Ago 2019, 12:33
José Carlos escribió: 07 Ago 2019, 12:22
Osasunista escribió: 07 Ago 2019, 11:59
José Carlos escribió: 07 Ago 2019, 08:21
rojillo escribió: 07 Ago 2019, 04:20 Desdertarse a las 3 y no dormirse...te estaba pensando ,cuánto llevamos gastados?10,5 era?
Esta claro que ambos centrales Osasuna quiere que sean libres y pagar por salvarse,veremos qué pasa',yo creo que algo habrá que soltar
Se ha gastado un pelín más:

http://elsadar.com/2019/07/el-mercado-de-mas-gasto/
Y en la inversión de esta temporada hasta ahora (11,2M€ fijos y 2,85M€ en posibles variables, según leo en tu artículo), no has contado los 0,5M que se han pagado por Aridane y unos 300.000€ por Nacho Vidal, en ambos casos por ascender este año (también había que pagar otros 300.000€ por Rubén García, pero esta cantidad finalmente se incluyó en los 3M que se pagaron al Levante como traspaso).

En definitiva, que este año ya estamos en los 12M...

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
no lo puse porque son variables de fichajes de otras temporadas. Entonces incluyo los posibles 2,85M€ de variables de esta, pero las de otras son de otras.
Son de otras temporadas pero se tienen que pagar esta temporada, luego entiendo que el gasto se computa en este ejercicio.
Yo creo que la logica de Jose Carlos detras de eso no es cuando se pagan, sino cuando se comprometen. Aridane al final habra costado 2 millones, pero es un fichaje de la 17/18, por mas que este ano paguemos medio millon. De hecho supongo que habra pagos a plazos en varios fichajes.
El pago a plazos es otra cosa, entiendo que lo habrá en algunos casos, pero son cantidades que desde el principio sabes que tienes que pagar. Pero lo de Aridane y Nacho Vidal no es un pago a plazos, es un pago que se ha confirmado esta temporada al ascender de categoría, si no hubiéramos subido no habría que pagarlo.

Por eso digo me parece bien que José Carlos separe los traspasos seguros de las variables, porque éstas últimas se pueden confirmar o no. Pero cuando se confirman, yo lo contaría como gasto de esa temporada, porque hay que pagarlo sí o sí. Pero vaya, que es mi opinión, sin más...
K-TXA
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jul 2019, 09:38

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por K-TXA »

Me comentan que lo de Lazo esta cerrado ya......
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

K-TXA escribió: 07 Ago 2019, 13:06 Me comentan que lo de Lazo esta cerrado ya......
¿Te lo ha comentado Riaño? :lol: :lol: :lol:
K-TXA
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jul 2019, 09:38

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por K-TXA »

Osasunista escribió: 07 Ago 2019, 13:08
K-TXA escribió: 07 Ago 2019, 13:06 Me comentan que lo de Lazo esta cerrado ya......
¿Te lo ha comentado Riaño? :lol: :lol: :lol:
no no.
si hubiese sido Riaño ni me lo creo ni lo pongo aqui..... :lol: :lol:

me han comentado que se ha cerrado el acuerdo con un jugador del Getafe y con lo que he podido intuir es Lazo.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Pues parece que el tema de Roncaglia se complica muy mucho, primero porque el Celta que por menos de dos millones no sale y unido a que ahora el jugador, que había solicitado al Celta que le complementen su salario descontando lo que le ofrece Osasuna, a lo que el Celta ha dicho que nanai, pues ahora debe pedir mas a Osasuna.
Última edición por betigorritxo el 07 Ago 2019, 13:27, editado 1 vez en total.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Jolín pues como ahora sea Robert???? Jajajajaja
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

betigorritxo escribió: 07 Ago 2019, 13:26 Pues parece que el tema de Roncaglia se complica muy mucho, primero porque el Celta que por menos de dos millones no sale y unido a que ahora el jugador, que había solicitado al Celta que le complementen su salario descontando lo que le ofrece Osasuna, a lo que el Celta ha dicho que nanai, pues ahora debe pedir mas a Osasuna.
Muy bonito me parecía para ser cierto. Que pena
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

A mi personalmente que a escasos diez días de empezar la temporada estemos sin al menos un central me parece vergonzoso, y eso de que Braulio presume de tener cosas y gestiones adelantadas, pero que a día de hoy casi dos meses de haber subido me parece una gestión cuanto menos dudosa, teníamos que tener ya entrenando hace bastante al menos un puto central. Ahora los equipos no son tontos juegan con el hecho de que hemos realizado dispendios pagando por otros jugadores y ahora todo Dios quiere sacar tajada, y hacen bien, cuanto tenemos que aprender.

No se si Braulio tiene aires de grandeza y ha intentado incorporar a mega estrellas o jugadores fuera de nuestro alcance para dicho puesto, y ahora se queda con el culo al aire. Un lunar muy muy pero que muy gordo en la planificación de la temoorada.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunzale »

betigorritxo escribió: 07 Ago 2019, 13:48 A mi personalmente que a escasos diez días de empezar la temporada estemos sin al menos un central me parece vergonzoso, y eso de que Braulio presume de tener cosas y gestiones adelantadas, pero que a día de hoy casi dos meses de haber subido me parece una gestión cuanto menos dudosa, teníamos que tener ya entrenando hace bastante al menos un puto central. Ahora los equipos no son tontos juegan con el hecho de que hemos realizado dispendios pagando por otros jugadores y ahora todo Dios quiere sacar tajada, y hacen bien, cuanto tenemos que aprender.

No se si Braulio tiene aires de grandeza y ha intentado incorporar a mega estrellas o jugadores fuera de nuestro alcance para dicho puesto, y ahora se queda con el culo al aire. Un lunar muy muy pero que muy gordo en la planificación de la temoorada.
Lunar en la planificacion? Veremos eso segun se den los resultados. A dia de hoy no me atrevo a afirmar tal cosa.
Cerrado