Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió: 07 Ago 2019, 13:48 A mi personalmente que a escasos diez días de empezar la temporada estemos sin al menos un central me parece vergonzoso, y eso de que Braulio presume de tener cosas y gestiones adelantadas, pero que a día de hoy casi dos meses de haber subido me parece una gestión cuanto menos dudosa, teníamos que tener ya entrenando hace bastante al menos un puto central. Ahora los equipos no son tontos juegan con el hecho de que hemos realizado dispendios pagando por otros jugadores y ahora todo Dios quiere sacar tajada, y hacen bien, cuanto tenemos que aprender.

No se si Braulio tiene aires de grandeza y ha intentado incorporar a mega estrellas o jugadores fuera de nuestro alcance para dicho puesto, y ahora se queda con el culo al aire. Un lunar muy muy pero que muy gordo en la planificación de la temoorada.
igual es mejor esperar como queda la cosa antes de juzgar como queda la plantilla,un saludo.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunzale »

Ayer nos fuimos a la cama pensando que a corto plazo ya teniamos a Navas, Roncaglia y Rober. Hoy la realidad es Lazo. Paciencia que aun habra movimientos. Reconzco que a mi esa pareja de centrales me ponia, y es un bajon, pero ni estan descartados ni quiere decir que haya mas opciones.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ^FiLoS^ »

Osasunzale escribió: 07 Ago 2019, 13:54
betigorritxo escribió: 07 Ago 2019, 13:48 A mi personalmente que a escasos diez días de empezar la temporada estemos sin al menos un central me parece vergonzoso, y eso de que Braulio presume de tener cosas y gestiones adelantadas, pero que a día de hoy casi dos meses de haber subido me parece una gestión cuanto menos dudosa, teníamos que tener ya entrenando hace bastante al menos un puto central. Ahora los equipos no son tontos juegan con el hecho de que hemos realizado dispendios pagando por otros jugadores y ahora todo Dios quiere sacar tajada, y hacen bien, cuanto tenemos que aprender.

No se si Braulio tiene aires de grandeza y ha intentado incorporar a mega estrellas o jugadores fuera de nuestro alcance para dicho puesto, y ahora se queda con el culo al aire. Un lunar muy muy pero que muy gordo en la planificación de la temoorada.
Lunar en la planificacion? Veremos eso segun se den los resultados. A dia de hoy no me atrevo a afirmar tal cosa.
A mi modo de ver, me parece una planificación, hasta la fecha, que sigue el camino correcto. Tener que hacer medio equipo nuevo, es una dificultad añadida que no se puede pasar por alto en absoluto. Los equipos que están estables en primera, tan solo hacen fichajes para maquillar sus plantillas. En esa tesitura se mueve Braulio, un equipo de primera ficha un jugador que puede aportar más en cierta parcela y entonces un jugador de esa parcela debe salir. Y ahí entra Braulio.
Por las razones que sean, supongo que la delantera es un mercado más atractivo y se mueve mucho más que el mercado de defensas, por ello ha quedado para el final la defensa.

Con todo, creo que para valorar si la planificación es o no buena, deberiamos esperar al menos al cierre de mercado y que se hayan cubierto todas las vacantes.

Pero lo más sensato sigue siendo esperar como poco a enero para valorar el tino en los fichajes.

Estoy muy muy tranquilo este año con Braulio porque me da la sensación que está consiguiendo los jugadores que quiere.

Un saludo.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JOSELIMMC »

A mí me preocupan dos cosas. Primero, el tema centrales, ya han pasado más de dos meses desde que ascendimos y creo que a las alturas a las que estamos, deberíamos haber probado y dado minutos a un central en pretemporada.

Por otro lado, sabemos de la marcha de Clerc desde hace medio año y que solo se haya traído a Estupiñán... (no lo desmerezco, pienso que es un jugador que tiene muchísimo potencial, pero lo veo demasiado ofensivo y especialmente en partidos en que debamos amarrar resultado creo - y espero equivocarme y que me cierre la boca- que vamos a sufrir).

Aun con todo, confianza máxima en la directiva y espero que esa preocupación que todos tememos con el tema defensivo nos la borren de un plumazo!
Ser de los que ganan es muy facil..
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

betigorritxo escribió: 07 Ago 2019, 13:48 A mi personalmente que a escasos diez días de empezar la temporada estemos sin al menos un central me parece vergonzoso, y eso de que Braulio presume de tener cosas y gestiones adelantadas, pero que a día de hoy casi dos meses de haber subido me parece una gestión cuanto menos dudosa, teníamos que tener ya entrenando hace bastante al menos un puto central. Ahora los equipos no son tontos juegan con el hecho de que hemos realizado dispendios pagando por otros jugadores y ahora todo Dios quiere sacar tajada, y hacen bien, cuanto tenemos que aprender.

No se si Braulio tiene aires de grandeza y ha intentado incorporar a mega estrellas o jugadores fuera de nuestro alcance para dicho puesto, y ahora se queda con el culo al aire. Un lunar muy muy pero que muy gordo en la planificación de la temoorada.
Para nada de acuerdo en tu forma de ver las cosas. Braulio aires de grandeza y estrellas pocas no hay más que ver que jugadores se están fichando. Y Navas o Roncaglia tienen poco de cracks, el problema que querer fichar sin dinero hay que ser mago.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Pues Lazo es otro jugador de banda que a priori tiene mucho gol, más que Rober. Bien fichaje, aunque me extraña que el Geta incluya una opción de compra después de lo de Ibáñez :?

Creo que Roncaglia, a no ser que algún otro primera más potente se meta, acabará viniendo. Además, no creo que ningún otro equipo de nuestra liga lo quiera para algo más que ser un jugador de rotación, y aquí partiría como titular, a expensas de que venga Navas, e incluso puede hacerse con el lateral si Estupiñán no convence.
Última edición por Asier el 07 Ago 2019, 14:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

La verdad que a una semana del inicio liguero y seguimos sin fichar un central... buena planificación, al menos en ese puesto, no es.

Estoy seguro que vamos a jugar en Leganes con Aridane o Perea, y en fin ya tengo sudores de pensar en el primero
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Que yo sepa tenemos tres centrales, no hay ningún problema para Leganés en ese aspecto.

Es lógico que a final de mercado haya opciones que se abren y un club como el nuestro tiene que estar ahí, pero bueno, es igual, cada uno lo vive a su manera no se trata de convencer a nadie.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

felipe8 escribió: 07 Ago 2019, 14:17 La verdad que a una semana del inicio liguero y seguimos sin fichar un central... buena planificación, al menos en ese puesto, no es.

Estoy seguro que vamos a jugar en Leganes con Aridane o Perea, y en fin ya tengo sudores de pensar en el primero
¿Y David García?
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Canguro escribió: 07 Ago 2019, 14:39
felipe8 escribió: 07 Ago 2019, 14:17 La verdad que a una semana del inicio liguero y seguimos sin fichar un central... buena planificación, al menos en ese puesto, no es.

Estoy seguro que vamos a jugar en Leganes con Aridane o Perea, y en fin ya tengo sudores de pensar en el primero
¿Y David García?
Entiendo que se refiere a David García + uno de estos dos.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Duain »

Estando Martín González de secretario técnico en el Getafe debiéramos al menos tener buena entrada en esa casa, me sorprende que al final no venga Ibáñez si de verdad es el jugador pretendido y no cuenta para Bordalás. Debemos estar ya muy caninos.
Por cierto otro jugador al que están buscando acomodo es al central Ignasi Miquel, se lee que puede acabar en el Rayo.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 07 Ago 2019, 13:48 A mi personalmente que a escasos diez días de empezar la temporada estemos sin al menos un central me parece vergonzoso, y eso de que Braulio presume de tener cosas y gestiones adelantadas, pero que a día de hoy casi dos meses de haber subido me parece una gestión cuanto menos dudosa, teníamos que tener ya entrenando hace bastante al menos un puto central. Ahora los equipos no son tontos juegan con el hecho de que hemos realizado dispendios pagando por otros jugadores y ahora todo Dios quiere sacar tajada, y hacen bien, cuanto tenemos que aprender.

No se si Braulio tiene aires de grandeza y ha intentado incorporar a mega estrellas o jugadores fuera de nuestro alcance para dicho puesto, y ahora se queda con el culo al aire. Un lunar muy muy pero que muy gordo en la planificación de la temoorada.
Claro, y si no llegamos a realizar "dispendios" le estaríamos dando zaborra a Braulio por no haber fichado a Rubén y Chimy... esto no es blanco o negro, y alguien con tu cultura futbolística lo sabe mejor que nadie, así que entiendo que hay más motivaciones en las críticas a Braulio... ¿eh compañero? ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

A ver si tenemos hoy algo oficial, aunque todo hace indicar que el que más cerca estaría ahora mismo es Lazo. Los centrales...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2887
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por auxpo »

A mi me parece que se esta haciendo un equipo bonito y se esta haciendo un trabajo excelente. Quiero pensar que tanto braulio como jagoba creen que con lo que hay podemos competir En leganes.


Dicho esto me preocupa que falten tres fichajes, visto los últimos descensos empezar ganando el primer partido puede ser un golpe de moral muy importante para afrontar una temporada en la que vamos a tenerlo jodido. Empezar con el equipo a medias me preocupa porque este año el factor psicologico puede ser clave, el año pasado empezamos mal y acabamos muy pero que muy bien. Espero que todos y me incluyo, tengamos paciencia y apoyemos al equipo, a jagoba sin ninguna condición.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2887
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por auxpo »

Yo me mantengo:

Rober
Navas
Amo el futbol, odio el fascismo
Cerrado