Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
mercado invierno
Re: mercado invierno
Una de la razones por las que Martín González siempre busca en equipos de segunda división es que sus fichas son bajas. Los jugadores de 1ª división sus fichas se van por las nubes.
Por ejemplo caso juanfran. Yo me kedo con cejudo mil veces antes que con juanfran y vino de segunda
-
Joseba Llorente es indudable que no tiene 15 años, pero te aseguro que tiene mucha más experiencia y trayectoria que el tal Yuri.igor3p escribió:Pues no estoy deacuerdo contigo, a llorente lo mejoro yo, a onwu mendu no le da bola y a nino nunca lo pondra de punta.
Yuri es un tio habilidoso, mas o menos rapido y con envergadura aparte de tener una buena zurda.
Si tiene 30 tacos y cuantos tiene llorente 15??
Ademas este tio esta en racha y si viene va a hacerlo a comerse el mundo ya con eso me dice mucho.
Y si asi conseguimos dar minutos a los chicos perfecto
El problema no es de los delanteros es de los que deben de surtirles de balones para que marquen goles y creen ocasiones. Yo estoy seguro que con alguien que cree juego por el centro y jugadores de banda tanto laterales como extremos que pongan buenos centros ni Dios dudaría ni de Llorente ni de cualquier otro delantero. Joseba el partido de Copa en Valencia demostro que con tres o cuatro balones que le lleguen en condiciones marca goles y crea ocasiones.
De ser esto cierto hay dos temas diferentes. Por un lado damos la oportunidad a Torres y Manu de que cojan los minutos de juego que no van a tener en Osasuna. Esto es positivo. El tema del supuesto fichaje de Yuri no me atrevo a valorarlo porque no conozco al jugador ni tengo referencias suyas. Entiendo que Osasuna debe mirar este tipo de mercados porque el de primera se nos escapa.
Hablamos de Cisma pero su ficha será igual que la del mejor pagado de Osasuna. Manu del Moral tiene una ficha superior al millón de euros. Nolito ha ido cedido al Granada por 700.000 euros. Osasuna no puede competir con todo esto, de hecho nos hemos quitado a todos los jugadores con fichas altas este año, por lo que ahora no tendría sentido traer cedidos que cobrasen más que cualquier jugador de la plantilla. Cuando negocias una cesión, negocias también una posible opción de compra y Osasuna ya se ha metido en dos operaciones elevadas con DLC y Gato Silva. No creo que tengamos recursos para más gastos en jugadores...
Hablamos de Cisma pero su ficha será igual que la del mejor pagado de Osasuna. Manu del Moral tiene una ficha superior al millón de euros. Nolito ha ido cedido al Granada por 700.000 euros. Osasuna no puede competir con todo esto, de hecho nos hemos quitado a todos los jugadores con fichas altas este año, por lo que ahora no tendría sentido traer cedidos que cobrasen más que cualquier jugador de la plantilla. Cuando negocias una cesión, negocias también una posible opción de compra y Osasuna ya se ha metido en dos operaciones elevadas con DLC y Gato Silva. No creo que tengamos recursos para más gastos en jugadores...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- Rrojillo2008
Lo que tendría menos sentido todavía sería no reforzar a un equipo que se va derecho al agujero de la segunda división. Hay que fichar a un killer y quedan 11 horas. Todos los equipos de nuestra zona se están reforzando, no se sí bien o mal, pero hace falta un tío que sepa meter goles y yo preferiría arriesgar ahora que el año que viene.
Hay que tener en cuenta que entre los diez últimos de primera y los doce primeros de segunda apenas existen diferencias
Estoy convencido de dos cosas.
1ª No nos vamos a gastar mucho dinero para traer un delantero.
2º Para que no venga algo mejor de lo que hay, no merece la pena que venga nadie.
Estamos metidos en la filosofía del recorte de economía y me parece bien.
Respecto a que otros clubs se están reforzando, pues unos sí y otros no. Cada uno hace lo que puede, pero al menos si son fichajes baratos, nadie garantiza que su situación vaya a cambiar a mejor.
Por ej. el Granada en principo tiene buenos refuerzos, pero puede que el cambio de entrenador sea una cagada. Estas cosas nadie las puede saber.
2º Para que no venga algo mejor de lo que hay, no merece la pena que venga nadie.
Respecto a que otros clubs se están reforzando, pues unos sí y otros no. Cada uno hace lo que puede, pero al menos si son fichajes baratos, nadie garantiza que su situación vaya a cambiar a mejor.
Por ej. el Granada en principo tiene buenos refuerzos, pero puede que el cambio de entrenador sea una cagada. Estas cosas nadie las puede saber.
- krakowsky_2
El Yuri este, que es actualmente el cuarto maximo goleador de segunda, mejora a Llorente seguro y sin verle jugar ni un minuto. Tampoco es tan difícil.AZUL escribió:Estoy convencido de dos cosas.
Esto me han dicho sobre Yuri:
Pues si vienes al principio de la temporada pasada la mayoría te diríamos que es un vago y que necesita 10 ocasiones para marcar un gol, en el año pasado y en este Yuri a cambiado su actitud, se sacrifica y se entrega mas en cada partido y gracias a este trabajo está haciendo goles, 27 la temporada pasada y 11 en esta, técnicamente no es malo, tira buenos desmarques, tiene olfato de gol, nivel de primera división? pues te diría que no pero eso nunca se sabe, si está implicado, tiene el apoyo de la afición y está bien arropado en el campo pues puede hacer goles como lo ha echo durante toda su carrera a excepción de unos años atrás.
Yuri es capaz de lo mejor y de lo peor, pero ahora es futbolista. Yo no quiero q se vaya.
Pues si vienes al principio de la temporada pasada la mayoría te diríamos que es un vago y que necesita 10 ocasiones para marcar un gol, en el año pasado y en este Yuri a cambiado su actitud, se sacrifica y se entrega mas en cada partido y gracias a este trabajo está haciendo goles, 27 la temporada pasada y 11 en esta, técnicamente no es malo, tira buenos desmarques, tiene olfato de gol, nivel de primera división? pues te diría que no pero eso nunca se sabe, si está implicado, tiene el apoyo de la afición y está bien arropado en el campo pues puede hacer goles como lo ha echo durante toda su carrera a excepción de unos años atrás.
Yuri es capaz de lo mejor y de lo peor, pero ahora es futbolista. Yo no quiero q se vaya.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Buf, mira que me gusta Cejudo, pero creo que está un pal de peldaños por debajo ofensiva y defensivamente.igor3p escribió:Por ejemplo caso juanfran. Yo me kedo con cejudo mil veces antes que con juanfran y vino de segunda
- rojillo666
Pabón ha fichado por el Betis.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Al parecer por ponferrada dicen que yuri no va a salir a no ser que paguemos, normal, están buscando delantero y el último día no van a dejar salir gratis a su goleador, por mucho que llegue el mejor mediapunta del grupo 2 de segunda B.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
- rojillo666
A mi es que me da la sensación de que todo esto de Yuri, Torres o Manu es más cosa nuestra que lo que pueda haber en realidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo666 escribió:A mi es que me da la sensación de que todo esto de Yuri, Torres o Manu es más cosa nuestra que lo que pueda haber en realidad.

Todo lo que escribo son opiniones.
Yo soy de los que ficharía a Cisma. Eso del desplante me hace gracia. Vino el Racing, le pagaba más y punto. Se fue allí. No hay más historia. Como habrán hecho 100 jugadores antes y muchos que han venido no lo han hecho porque no tenían esas ofertas. Ahora no estamos para desperdiciar ocasiones y el último día de mercado, suelen surgir ocasiones que a primeros de Enero ni soñarías y en condiciones ventajosas. Yo sí miraría a Cisma o a Del Moral antes que a Yuri, que es una incógnita muy grande visto su curriculum.