Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por waltariII »

krakowsky_2 escribió:
rojillo666 escribió:He leido ahora un articulo sobre el Atletico y veo muy muy complicado que Raul venga este año, aun suponiendo que fichen otros tres jugadores (quieren un delantero, un mediapunta y un extremo) les quedaría una plantilla de unos 24 jugadores, y teniendo en cuenta que este año juegan Champions y estarán en 3 competiciones dudo mucho que Cholo vaya a dejar salir a Raul.
El punto de vista de los optimistas es que el Atletico al no tener un duro, si recibe de Osasuna unos tres o cuatro millones a mediados de agosto (siempre tras vender a andres xq si no, no hay tema), pues que lo aceptarian. Parece que hasta el entrenador del Atletico se ha puesto nervioso, y eso va a encarecer cualquier fichaje de ellos.

Pd. Yo soy de los pesimistas-realistas.
Dicen que un optimista es un realista mal informado. No concuerdo con eso, pues yo suelo estar bien informado y no dejo de ser optimista
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
krakowsky_2 escribió:
rojillo666 escribió:He leido ahora un articulo sobre el Atletico y veo muy muy complicado que Raul venga este año, aun suponiendo que fichen otros tres jugadores (quieren un delantero, un mediapunta y un extremo) les quedaría una plantilla de unos 24 jugadores, y teniendo en cuenta que este año juegan Champions y estarán en 3 competiciones dudo mucho que Cholo vaya a dejar salir a Raul.
El punto de vista de los optimistas es que el Atletico al no tener un duro, si recibe de Osasuna unos tres o cuatro millones a mediados de agosto (siempre tras vender a andres xq si no, no hay tema), pues que lo aceptarian. Parece que hasta el entrenador del Atletico se ha puesto nervioso, y eso va a encarecer cualquier fichaje de ellos.

Pd. Yo soy de los pesimistas-realistas.
Dicen que un optimista es un realista mal informado. No concuerdo con eso, pues yo suelo estar bien informado y no dejo de ser optimista
Pues yo soy otro caso extraño. Es más, ahora mismo lo realmente extraño de todo este verano de rumores, nombres, salidas y entradas es que Raúl no fuese rojillo en septiembre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Diablo de Tasmania »

El Atletico ha fichao a Leo, quiere a Demichelis, se quedará con O. Torres, acaba de fichar a Villa(en mi opinión cosa sorprendente),y ahora la pregunta: más cerca el hijo pródigo o no?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

Diablo de Tasmania escribió:El Atletico ha fichao a Leo, quiere a Demichelis, se quedará con O. Torres, acaba de fichar a Villa(en mi opinión cosa sorprendente),y ahora la pregunta: más cerca el hijo pródigo o no?
Tranquilidadjejejejeesta todo muyyyy buen
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por kosecky »

Que pasa con este esta cerca de venir o que?. El atletico se a ahorrado un pasta en el delantero, se ve que anda jodido de perras por hacienda. Me imagino que por raul va a pedir pasta, aunque con todos lo jugadores que piensa traer va a tener cantidad de fichas y necesita aligerar plantilla. Lo que mas me escama es que ningun equipo haya preguntado por raúl y se lo haya llevado, o es eso o es que raúl solo quiere venir a osasuna. Ojala soñar es gratis.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
Diablo de Tasmania escribió:El Atletico ha fichao a Leo, quiere a Demichelis, se quedará con O. Torres, acaba de fichar a Villa(en mi opinión cosa sorprendente),y ahora la pregunta: más cerca el hijo pródigo o no?
Tranquilidadjejejejeesta todo muyyyy buen
Pues ahora fichando a Villa esta un poco peor que ayer. Con todas las dudas que ofrece Villa me parece que se van a quedar a Raúl que aporta mucho gol desde segunda linea.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por iñakig »

rojillo escribió:
Diablo de Tasmania escribió:El Atletico ha fichao a Leo, quiere a Demichelis, se quedará con O. Torres, acaba de fichar a Villa(en mi opinión cosa sorprendente),y ahora la pregunta: más cerca el hijo pródigo o no?
Tranquilidadjejejejeesta todo muyyyy buen
A
Última edición por iñakig el 08 Jul 2013, 18:49, editado 1 vez en total.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Bocanegra »

iñakig escribió:
rojillo escribió:
Diablo de Tasmania escribió:El Atletico ha fichao a Leo, quiere a Demichelis, se quedará con O. Torres, acaba de fichar a Villa(en mi opinión cosa sorprendente),y ahora la pregunta: más cerca el hijo pródigo o no?
Tranquilidadjejejejeesta todo muyyyy buen
A mi sinceramente me mosqueas mogollon. ¿Que eres Martin Gonzalez camuflado?. Dijiste que para el dia 9 estaría el segundo delantero. Dijiste que iba a ser muy ilusionante.................. le doy al f5 y no veo nada de nada.
Creo que te estas descojonando de todo el foro a la cara.
No se donde estarán tus fuentes o eres el chofer de Archanco, pero tio, nos estas calentando el morro de mala manera y la mejor noticia, aparte de lo de Orio Riera es que no se han llevado, de momento, a Arribas.
No se si nos vacilas, si de verdad sabes algo, si eres un infiltrado. No se chaval, pero a estoy mas mosca que un pavo en navidad.
Espero no ofenderte, no es mi objetivo, tenlo claro, pero de verdad no se que pensar de ti.
A ver aquí ninguno somos periodistas, lo poco o mucho que nos enteramos lo soltamos y listos.

Noto bastante acidez en tu comentario y no me parece justo, y rojillo este año esta atinando bastante.

Estos son rumores.....
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por waltariII »

iñakig escribió:
rojillo escribió:
Diablo de Tasmania escribió:El Atletico ha fichao a Leo, quiere a Demichelis, se quedará con O. Torres, acaba de fichar a Villa(en mi opinión cosa sorprendente),y ahora la pregunta: más cerca el hijo pródigo o no?
Tranquilidadjejejejeesta todo muyyyy buen
A mi sinceramente me mosqueas mogollon. ¿Que eres Martin Gonzalez camuflado?. Dijiste que para el dia 9 estaría el segundo delantero. Dijiste que iba a ser muy ilusionante.................. le doy al f5 y no veo nada de nada.
Creo que te estas descojonando de todo el foro a la cara.
No se donde estarán tus fuentes o eres el chofer de Archanco, pero tio, nos estas calentando el morro de mala manera y la mejor noticia, aparte de lo de Orio Riera es que no se han llevado, de momento, a Arribas.
No se si nos vacilas, si de verdad sabes algo, si eres un infiltrado. No se chaval, pero a estoy mas mosca que un pavo en navidad.
Espero no ofenderte, no es mi objetivo, tenlo claro, pero de verdad no se que pensar de ti.
Iñaki, Rojillo y elepele (y a veces tamnien Captain-2) alimentan el foro con sus rumores, a veces mas acertados y a veces menos, pero su nivel de acierto en este foro ha quedado demostrado durante tiempo incluso con jugadores que no han fichado por el club y que luego se ha admitido que si estaban en la mira del club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

Si me estoy riendo de todos...en fin.bueno hablando del tema estoy muy tranquilo,verdad elepele ;)
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por iñakig »

Lo siento. Me he calentado. Teneis razón. Solo se que mañana empieza la pretemporada y no se ha echo la mitad de el trabajo respecto a entradas y salidas. Veo el Nombre de Raul y coño me joderia ilusionarme para nada.
Rojillo, perdona de verdad. He tenido una acto impropio de este foro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Raul no viene ni de coña, insisto, el Atletico como mucho hará un par de fichajes mas y le quedará una plantilla de 23-24 jugadores para tres competiciones siendo una de ellas la Champions y teniendo en cuenta que no tienen casi dinero para refuerzos de lujo, vamos que el Cholo no lo va a dejar salir, lo tengo clarisimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:Lo siento. Me he calentado. Teneis razón. Solo se que mañana empieza la pretemporada y no se ha echo la mitad de el trabajo respecto a entradas y salidas. Veo el Nombre de Raul y coño me joderia ilusionarme para nada.
Rojillo, perdona de verdad. He tenido una acto impropio de este foro.
No pasa nada hombre.haber si mañana o pasado tienes al9bomba aqui ;) y de raul a esperar pero va muy bien de verdad,casi el acuerdo es total siempre y cuando fichen en su posicion a un jugador titular
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Duain »

En fin, vamos a pensar que hay la opción ( y la pasta) de llegar a un acuerdo económico con los colchoneros, los que estáis más en el tema ¿cuánto debe de tener de ficha actualmente?.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

juer cómo está el tema... en fin.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder