Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

mikel5 escribió:El delantero del tudelano Alex Sanchez estaba esta mañana por tajonar y ha estado en las oficinas.
Primer refuerzo??
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel5 »

Eso parece...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

rojki6 escribió:
mikel5 escribió:El delantero del tudelano Alex Sanchez estaba esta mañana por tajonar y ha estado en las oficinas.
Primer refuerzo??

Por mi perfecto, seguro que mejora a Ansarifrad...
Si traemos un delantero fuerte que pueda juagar de espaldas creo que nos queda una delantera muy apañada para segunda
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
SempreRosso
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jul 2014, 19:31

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por SempreRosso »

Buenas compañeros, os paso un vídeo con los goles que ha marcado este año con el Tudelano. En Youtube ya sabemos que todos parecen cracks, pero parece que tiene moviminetos muy buenos y bastante olfato https://youtu.be/lNA8435NgLY
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

SempreRosso escribió:Buenas compañeros, os paso un vídeo con los goles que ha marcado este año con el Tudelano. En Youtube ya sabemos que todos parecen cracks, pero parece que tiene moviminetos muy buenos y bastante olfato https://youtu.be/lNA8435NgLY
No te puedes fiar absolutamente nada de youtube y creo que ha quedado clarísimo en los últimos años, pero si a los videos nos ceñimos a mi me gusta bastante más este que Aketxe.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

Tiene buena pinta y además no cobrará mucho.
Sigo sin tener claro si nos pueden descender o no así que veremos si viene a jugar en segunda o en segunda B
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Mi pregunta es: creéis que si viene finalmente Alex Sánchez, ¿vamos a fichar a otro delantero? No digo si queremos que venga otro, sino si creéis que se va a fichar.

Lo digo porque esperemos que Ansarifard encuentre un equipo que le quiera y se vaya (si no es en Europa, supongo que en Asia tendrá todavía un buen cartel), y parece que la Dirección Deportiva no cuenta mucho con Kodro (esto lo digo porque en la situación de la plantilla que publicó oficialmente el club el otro día estaba en situación de "realizará la pretemporada", como si no tuviera su continuidad asegurada a pesar de hacerle contrato profesional de Segunda en enero). Pero vamos, que lo mismo con Alex Sánchez tenemos 4 delanteros y el entrenador que venga sólo va a jugar con uno específico...
mikel12
Mensajes: 6856
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Osasunista escribió:Mi pregunta es: creéis que si viene finalmente Alex Sánchez, ¿vamos a fichar a otro delantero? No digo si queremos que venga otro, sino si creéis que se va a fichar.

Lo digo porque esperemos que Ansarifard encuentre un equipo que le quiera y se vaya (si no es en Europa, supongo que en Asia tendrá todavía un buen cartel), y parece que la Dirección Deportiva no cuenta mucho con Kodro (esto lo digo porque en la situación de la plantilla que publicó oficialmente el club el otro día estaba en situación de "realizará la pretemporada", como si no tuviera su continuidad asegurada a pesar de hacerle contrato profesional de Segunda en enero). Pero vamos, que lo mismo con Alex Sánchez tenemos 4 delanteros y el entrenador que venga sólo va a jugar con uno específico...
yo no esaria tan seguro de esto ultimo. ademas no descarto que a kodro lo bajen al filial o lo cedan.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Hombre está claro que este chaval es bueno tecnicamente, pero por arriba es uno mas, si al final no fichamos un delantero tanque es para matarnos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

mikel12 escribió:
Osasunista escribió:Mi pregunta es: creéis que si viene finalmente Alex Sánchez, ¿vamos a fichar a otro delantero? No digo si queremos que venga otro, sino si creéis que se va a fichar.

Lo digo porque esperemos que Ansarifard encuentre un equipo que le quiera y se vaya (si no es en Europa, supongo que en Asia tendrá todavía un buen cartel), y parece que la Dirección Deportiva no cuenta mucho con Kodro (esto lo digo porque en la situación de la plantilla que publicó oficialmente el club el otro día estaba en situación de "realizará la pretemporada", como si no tuviera su continuidad asegurada a pesar de hacerle contrato profesional de Segunda en enero). Pero vamos, que lo mismo con Alex Sánchez tenemos 4 delanteros y el entrenador que venga sólo va a jugar con uno específico...
yo no esaria tan seguro de esto ultimo. ademas no descarto que a kodro lo bajen al filial o lo cedan.
No se puede bajar al filial a un jugador con contrato del primer equipo
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

Yo creo que se fichará otro delantero, sobre todo si conseguimos colocar a Ansarifard. Con Nino y Álex Sánchez no se si dará la cosa.
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorri1 »

rojillo666 escribió:Hombre está claro que este chaval es bueno tecnicamente, pero por arriba es uno mas, si al final no fichamos un delantero tanque es para matarnos.
Totalmente de acuerdo. Necesitamos un delantero alto que vaya bien de cabeza como el comer. Ya sea para rematar centros como para peinar los balones en largo.
united
Mensajes: 2924
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Hombre, un delantero que intente romper con un desmarque hacia adelante tampoco nos viene mal, que Nino mucho oficio y tal pero el balón siempre al pie
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:
Osasunista escribió:Mi pregunta es: creéis que si viene finalmente Alex Sánchez, ¿vamos a fichar a otro delantero? No digo si queremos que venga otro, sino si creéis que se va a fichar.

Lo digo porque esperemos que Ansarifard encuentre un equipo que le quiera y se vaya (si no es en Europa, supongo que en Asia tendrá todavía un buen cartel), y parece que la Dirección Deportiva no cuenta mucho con Kodro (esto lo digo porque en la situación de la plantilla que publicó oficialmente el club el otro día estaba en situación de "realizará la pretemporada", como si no tuviera su continuidad asegurada a pesar de hacerle contrato profesional de Segunda en enero). Pero vamos, que lo mismo con Alex Sánchez tenemos 4 delanteros y el entrenador que venga sólo va a jugar con uno específico...
yo no esaria tan seguro de esto ultimo. ademas no descarto que a kodro lo bajen al filial o lo cedan.
Tiene contrato profesional de Segunda, no sé si es tan sencillo eso de bajarlo al Promesas. Y aunque se pudiera, si el Promesas está en Tercera su ficha es inasumible. Si el filial sube a Segunda B, sería un sueldo también alto para el Promesas, no sé si podría cuadrar presupuestariamente para la categoría, porque habrá que controlar también el gasto de la posible plantilla de Segunda B, para que no volvamos a caer en errores del pasado...

Y yo ya he dicho con anterioridad que, aunque creo que ha hecho una temporada de más a menos, me quedaría a Kodro el año que viene en la primera plantilla. Pero claro, por otro lado, creo que no es suficiente con Nino-Alex Sánchez-Kodro... O igual es que Alex Sánchez no es el mejor perfil que podemos fichar, otra cosa es que los que nos interesan de otro perfil (Urko Vera, por ejemplo) no los podamos pagar o prefieran otras ofertas...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

A mi Kodro me engaño, vi al principio cosas interesantes y suponía que iría a más y las explotaría. Pero fue todo lo contrario, a menos y a menos y a menos. No se mereció la ficha profesional y diría que tampoco la continuidad.
Responder