Cabrera? Cristóforo? Un buen "5" uruguayo, junto a León, sería la guinda al pastel, ya sea con el francés o con otro.rojillo escribió:me han puesto muy caliente con este jugador...quiero que venga,pero no con cesion a secas
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Emmanuele Rivière-Newcastle
Re: Emmanuele Rivière-Newcastle
The Martin One
Según el Noticias es el fichaje más cercano.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ojala sea verdad.es diferente a lo que hay y es muy bueno si sale bien...Bocanegra escribió:Según el Noticias es el fichaje más cercano.
pone algo de si cedido o opcion de compra o libre?si no es cedido la ostia
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
El problema no será la opción de compra, el problema que yo veo es que el jugador debe tener una ficha altísima y debería de renunciar a ella para poder venir en propiedad, me da que será una cesión a secas.
Tambien dicen que se busca pivote defensivo con poderío físico en el extranjero.
Tambien dicen que se busca pivote defensivo con poderío físico en el extranjero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
bueno pero si te recupera el nivel y es el de antes si tienes buena opcion siempre pueden comprarlo y venderlo...me explico no?rojillo666 escribió:El problema no será la opción de compra, el problema que yo veo es que el jugador debe tener una ficha altísima y debería de renunciar a ella para poder venir en propiedad, me da que será una cesión a secas.
sobre el pivote me quedo claro ayer que necesitamos algo asi,creo que oier,incluso imano tendrian que estar delante de tienza,no es malisimo,pero es nomal,y para eso lo de casa
Damiá balon de oro!!
Veremos si viene o no y si llega a ver si en propiedad o cedido... No lo tengo visto aunque si me sonaba el nombre jaja
Pero con lo que estais diciendo me estais poniendo los dientes largos con su llegada
Pero con lo que estais diciendo me estais poniendo los dientes largos con su llegada
-
En el noticias pone que el Newcastle no ve con malos ojos la cesión. Era lógico que no viniese en propiedad, y la opción de compra si el tío les costó 6 kilos sería inasumible así que...
Segun riaño se espera que este para la semana que viene
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Es que yo lo pensé desde que vi quien era. Me costó trabajo recordarlo pero cuando vi que era el loco del monaco que daba volteretas cuando metia goles, lo recordé. Si lo traemos vamos a disfrutar mucho, mucho.united escribió:De todas formas yo creo que Riviere es más una alternativa a Mariano que a Sergio León
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna espera tener la próxima semana a Riviére
Sábado 20 de August del 2016 | 20:41
* EL LUNES SE ESPERA RECIBIR UNA RESPUESTA DEL NEWCATLE SOBRE LA CONTRAOFERTA ROJILLA
* Y FALTA LA RESPUESTA DEL ELCHE SOBRE SERGIO LEÓN
* MARTÍN QUIERE UN MEDIO CENTRO DEFENSIVO, PERO NO ES LA PRIORIDAD
NAVARRASPORT.
Después veremos que pasa, pero a día de hoy en Osasuna hay optimismo sobre lo que puede ocurrir la próxima semana de cara a la incorporación de dos delanteros. El optimismo es mayor en lo que respecta al francés Rivière. Osasuna le ha hecho una contraoferta al Newcastle sobre la parte de la ficha del jugador que está dispuesto a pagar para que se cierre la cesión respondiendo así a la petición inicial hecha por el club inglés. Hay muy poca diferencia entre una y otra cifra por lo que se espera que el lunes o a más tardar el martes se cierre el acuerdo. Los informes que tiene Osasuna sobre el estado de la rodilla que se lesionó el delantero y de la que fue intervenido en agosto de 2015 son positivos en el sentido de que su recuperación es total. Por otro lado Riviére ya ha dado el visto bueno a fichar por Osasuna rechazando las ofertas que tiene de Francia, Alemania y Grecia porque lo que quiere es jugar en la liga española.
Sobre Sergio León hay menos optimismo. Se está a la espera de la respuesta del Elche, por medio del administrador concursal a la nueva oferta -superior a la primera- hecha por Osasuna que sabe la dura competencia que tiene en el Éibar. El tema también se espera en el club que se resuelva en los próximos días de la próxima semana.
Menos prioridad que la de los delanteros tiene la de ese medio centro defensivo que quiere Martín porque en la plantilla hay jugadores para hacer esa función como son los casos de Oier, Fausto Tienza, Causic o Imanol García. El tema no está descartado pero tendría que surgir una oportunidad muy buena para que se hiciera este fichaje.
Sábado 20 de August del 2016 | 20:41
* EL LUNES SE ESPERA RECIBIR UNA RESPUESTA DEL NEWCATLE SOBRE LA CONTRAOFERTA ROJILLA
* Y FALTA LA RESPUESTA DEL ELCHE SOBRE SERGIO LEÓN
* MARTÍN QUIERE UN MEDIO CENTRO DEFENSIVO, PERO NO ES LA PRIORIDAD
NAVARRASPORT.
Después veremos que pasa, pero a día de hoy en Osasuna hay optimismo sobre lo que puede ocurrir la próxima semana de cara a la incorporación de dos delanteros. El optimismo es mayor en lo que respecta al francés Rivière. Osasuna le ha hecho una contraoferta al Newcastle sobre la parte de la ficha del jugador que está dispuesto a pagar para que se cierre la cesión respondiendo así a la petición inicial hecha por el club inglés. Hay muy poca diferencia entre una y otra cifra por lo que se espera que el lunes o a más tardar el martes se cierre el acuerdo. Los informes que tiene Osasuna sobre el estado de la rodilla que se lesionó el delantero y de la que fue intervenido en agosto de 2015 son positivos en el sentido de que su recuperación es total. Por otro lado Riviére ya ha dado el visto bueno a fichar por Osasuna rechazando las ofertas que tiene de Francia, Alemania y Grecia porque lo que quiere es jugar en la liga española.
Sobre Sergio León hay menos optimismo. Se está a la espera de la respuesta del Elche, por medio del administrador concursal a la nueva oferta -superior a la primera- hecha por Osasuna que sabe la dura competencia que tiene en el Éibar. El tema también se espera en el club que se resuelva en los próximos días de la próxima semana.
Menos prioridad que la de los delanteros tiene la de ese medio centro defensivo que quiere Martín porque en la plantilla hay jugadores para hacer esa función como son los casos de Oier, Fausto Tienza, Causic o Imanol García. El tema no está descartado pero tendría que surgir una oportunidad muy buena para que se hiciera este fichaje.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Vasi acaba de dar por practicamente cerrada su llegada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
fuente?solo cedido?mikel12 escribió:Vasi acaba de dar por practicamente cerrada su llegada
Damiá balon de oro!!
Cafekutz en twitter, no hay mas datos.rojillo escribió:fuente?solo cedido?mikel12 escribió:Vasi acaba de dar por practicamente cerrada su llegada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
lo damos por echo pues...si sale bien nos va a dar grandes alegrias
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Pues veremos si hay algun tipo de opcion de compra por si saliera bueno pero lo veo complicado por la ficha del jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"