Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
mikel12

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por mikel12 »

por cierto me comenta un twittero de vallekas que lo del zaragoza esta lejos porque dan muy poco dinero
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Segun el Marca (asi que ya sabeis la fiabilidad que tiene) el Granada tambien va a por Javi Fuego:

En cambio, en el fichaje de Javi Fuego ha aparecido un invitado de última hora, el Granada. Todo apuntaba a que el centrocampista del Rayo acabaría recalando en el cuadro aragonés, con quien había llegado ya a un acuerdo, pero la irrupción del equipo granadino supone un obstáculo más en su llegada a la capital del Ebro. Y es que, el Rayo lo quiere vender al que más dinero ofrezca y como ocurre en el caso de Salva Sevilla, el Zaragoza no tiene mucho margen de maniobra para entrar en una subasta. Mientras todo se complica con ambos jugadores, el club blanquillo sigue pendiente de cerrar otras de las incorporaciones como las de Sidnei y Loovens, que a priori son más factibles.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

El Granada lleva un tiempo detras de Fuego, incluso se hablaba de que habia ofrecido medio millon que es lo que pedia el Rayo, de hecho el Zaragoza habia subido a 600000€ a pagar a plazos, pero parece que en Vallekas no tienen garantias de que pudiesen cobrarlo, por eso me extraña que nosotros no hagamos frente a la cantidad y que sea el agente el que compre la libertad del jugador por 200000€, muy lejos de lo que exige el Rayo. Ademas luego la ficha se dispararia xq no creo que quieran perder la cantidad que se supone van a invertir para conseguir la libertad. Veo muy complicado ete fichaje, a parte de que creo recordar haber leido que el Rayo esta dispuesto a quedarse con el este año, aunque no vea un duro el año que viene que termina contrato.
COOPER

Mensaje por COOPER »

betigorritxo escribió:El Granada lleva un tiempo detras de Fuego, incluso se hablaba de que habia ofrecido medio millon que es lo que pedia el Rayo, de hecho el Zaragoza habia subido a 600000€ a pagar a plazos, pero parece que en Vallekas no tienen garantias de que pudiesen cobrarlo, por eso me extraña que nosotros no hagamos frente a la cantidad y que sea el agente el que compre la libertad del jugador por 200000€, muy lejos de lo que exige el Rayo. Ademas luego la ficha se dispararia xq no creo que quieran perder la cantidad que se supone van a invertir para conseguir la libertad. Veo muy complicado ete fichaje, a parte de que creo recordar haber leido que el Rayo esta dispuesto a quedarse con el este año, aunque no vea un duro el año que viene que termina contrato.
Si es verdad lo del Granada, ya nos podemos despedir de él. Esta gente tiene much pasta y están fichando muy bien. Acaban de hacerse con Iriney, que quedaba libre en el Betis, pagándole el doble de lo que le ofrecían los béticos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

estais viendo a españa?el crio ese campaña del sevilla que bueno es madre mia
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:estais viendo a españa?el crio ese campaña del sevilla que bueno es madre mia
A mi este jugador me encanta, pa que te hagas una idea Javi Fuego es un jugador de esas caracteristicas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:estais viendo a españa?el crio ese campaña del sevilla que bueno es madre mia
A mi este jugador me encanta, pa que te hagas una idea Javi Fuego es un jugador de esas caracteristicas.
pues ese tipo de jugador me encanta,que ocupa mucho espacio,corta y sabe jugar y abrir al equipo
Damiá balon de oro!!
gorria87

Mensaje por gorria87 »

Esta claro que al final vendra orbaiz!estan aciendo el paripe con javi fuego!para que la gente se ilusione
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

COOPER escribió:
betigorritxo escribió:El Granada lleva un tiempo detras de Fuego, incluso se hablaba de que habia ofrecido medio millon que es lo que pedia el Rayo, de hecho el Zaragoza habia subido a 600000€ a pagar a plazos, pero parece que en Vallekas no tienen garantias de que pudiesen cobrarlo, por eso me extraña que nosotros no hagamos frente a la cantidad y que sea el agente el que compre la libertad del jugador por 200000€, muy lejos de lo que exige el Rayo. Ademas luego la ficha se dispararia xq no creo que quieran perder la cantidad que se supone van a invertir para conseguir la libertad. Veo muy complicado ete fichaje, a parte de que creo recordar haber leido que el Rayo esta dispuesto a quedarse con el este año, aunque no vea un duro el año que viene que termina contrato.
Si es verdad lo del Granada, ya nos podemos despedir de él. Esta gente tiene much pasta y están fichando muy bien. Acaban de hacerse con Iriney, que quedaba libre en el Betis, pagándole el doble de lo que le ofrecían los béticos.
Yo creo que aqui a veces se magnifica la situación económica de los demás equipos. El Granana para nada está mucho mejor que nosotros económicamente hablando. Ya les ganamos la puja por Arribas y tanto dinero no tendrán cuando no han cerrado el fichaje de Javi Fuego, el cual tan simple como pagar lo que pide el Rayo. Llegar a un acuerdo con el jugador seguro que no es dificil. Además por lo que estoy leyendo, para poder fichar, dependen y mucho de lo que saquen de la venta de Siqueira. De ahi que aún no puedan fichar más que a coste 0. Y los mafiosos italianos que están vinculados al Udinese, solo les dá jugadores cedidos, no les dá pasta para que fichen jugadores en propiedad del Granada...
Canguro

Mensaje por Canguro »

A mi el fichaje de Iriney por el Granada también me ha sorprendido porque lo veía con más nivel por lo que le habrán seducido a base de talonario.
ongi

Mensaje por ongi »

El otro día leí en Twitter que Campaña era una de las opciones que manejaba Osasuna junto a Apoño y Salva Sevilla. No hice ningún caso, pero desde luego no me desagradaría.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Seguimos sin confirmación oficial, yo tengo desde ayer escrito el artículo para elSadar.com, pero Osasuna no termina de hacerlo oficial. Yo daba por hecho que iba a venir Orbaiz, pero leyendo las últimas informaciones, parece que Javi Fuego va ganando fuerza. Veremos que pasa, pero pase lo que pase confío en la plantilla que estamos haciendo.
Canguro

Mensaje por Canguro »

Pues a mi me está encantando, aunque de otro perfil a Campaña, Oliver Torres, el del Atlético. Ese llega a Primera sí o sí.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Pues a mi me está encantando, aunque de otro perfil a Campaña, Oliver Torres, el del Atlético. Ese llega a Primera sí o sí.
como juega...como quiere
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

he leido en lso foros de Marca que Orbaiz vendrá a pamplona entre mañana y el Martes ha firmar.... :o :evil: :evil:
Responder