Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
treziak84

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por treziak84 »

Pues entonces esto se pone muy feo.
navarrico

Mensaje por navarrico »

buenas tardes compañeros

llevaba bastante tiempo sin escribir por motivos personales, de hecho casi ni os he leido

siento escribir en este post cosas q deben ir en otro, perdon admin no hay mala fe

he estado muy desconectado del mundo de tajonar y poco conocimiento puedo aportar

en este tiempo sin entrar al foro hemos vivido una epoca convulsa con descenso, problemas economicos graves,etc

decir q lo preocupante es el descenso con los problemas economicos q creo a nadie sorprenden. Junto a eso decir q mas preocupante es q en estos ultimos años hemos perdido la imagen de club serio q tuvimos sobre todo en la epoca de un tal ezcurra, sin duda alguna el mejor presidente de la historia del futbol español

pero creo q hay q sacar las cosas positivas y yo soy optimista dentro del pesimismo logico actual

para todos nosotros osasuna es algo mas q un club de futbol es un ente intangible q nos llena de orgullo. Y ese orgullo no es solo estar en primera, ese orgullo es haber tenido a ezcurra,zabalza, milosevic, gente como raul garcia, azpi, monreal, tajonar y algo mas importante. UNA DE LAS MEJORES AFICIONES DE ESPAÑA. Muchos de vosotros sabeis q he sido critico con la aficion por el modo de animar una vez q estabamos el año pasado en el sadar, pero esta aficion sigue viva simplemente con ver el numero de socios este año

a todos no nos ha gustado el comportamiento de gente como arribas o loties, pero yo me quedo con el comportamiento de neko o riesgo por poner ejemplos cercanos. Creo q el q uno de los mejores jugadores de la historia del futbol asiatico venga a pamplona a jugar en segunda muestra q osasuna es mucho mas q un club de futbol, es un modo de entender la vida q algunos no son capaces de entender y otros no. El fichaje de riesgo aun haciendo una temporada desastrosa ya esta mas q justificado, q mayor orgullo q un no navarra sea como de la casa. Algo tiene q tener osasuna

la segunda es caprichosa e igualada y con este equipo no me extrañaria ni ascender ni bajar a segunda b. La diferencia la puede marcar la aficion y la union del vestuario, creo q si somos inteligentes y remamos todos juntos tarde o temprano estaremos en el lugar q merecemos q no es otro q la primera division

la plantilla me gusta dentro de nuestras posibilidades, echo en falta uno o dos delanteros y un lateral zurdo. Algo vendra y debemos confiar en vasiljevic porq en osasuna no ha fallado el tema deportivo sino el economico y eso no es labor de vasiljevic o mg sino de la directiva.

lo dicho compañeros, vamos a ilusionarnos porq creo q podemos tener una plantilla en la q casi todos los jugadores no jueguen solo por dinero sino q tb por un escudo y una region: oier , los flaño,echaide, riesgo, loe, neko, torres, jose garcia,etc creo q cuando saltan al campo no lo van a hacer porq para eso se les paga sino por algo mas. Yo sigo siendo un romantico del futbol y se q hay mucho trabajador q cumple sus contratos pero tb hay mucho futblista q cumple el contrato y juega con sentimientos

he puesto ejemplos y otro caso es el de DON RAUL GARCIA, sinceramente creo q el exito del atletico es sin duda por el conjunto del club pero ahi creo q raul garcia tiene mucho q ver. Sera un idolo en el campeon como lo es en pamplona, creo q es producto de la factoria de tajonar y q tajonar tiene q ver en el exito rojiblanco. Somos mas q un club por este tipo de cosas

vamos rojos
rojillo

Mensaje por rojillo »

navarrico encantado de leerte por aqui,y ojala te veamos mas por aqui,un placer tenerte por aqui de nuevo ;)
Damiá balon de oro!!
AZUL

Mensaje por AZUL »

Es verdad lo del Heraldo?
luimi

Mensaje por luimi »

Bienvenido navarrico, tiempo llevábamos sin leerte, desde el 3-0 al ATM o así......
luimi

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:Según Heraldo es nuevo jugador del Real Zaragoza y lo presentan mañana.
Lo nuestro es para mear y no echar gota.

O sea que el mozo vino a comer a una sidrería, pasó la tarde en Tajonar y se fue a dormir a Zaragoza. Ya sólo falta que les salga bueno. Un chiste más que soportar.
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
cabezavena escribió:Según Heraldo es nuevo jugador del Real Zaragoza y lo presentan mañana.

O sea que el mozo vino a comer a una sidrería, pasó la tarde en Tajonar y se fue a dormir a Zaragoza. Ya sólo falta que les salga bueno. Un chiste más que soportar.
yo no me lo creo:
1-porque no veo la noticia
2-porque seriamos muy gilipollas
3-porque parece de pelicula ya esto...
Damiá balon de oro!!
AZUL

Mensaje por AZUL »

Yo tampoco lo veo en el Heraldo. Ni en el foro del Zaragoza.
luimi

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
luimi escribió:

yo no me lo creo:
1. No sé qué decirte
2. Somos unos canelos, aún no sé si gilipollas.
3. Los últimos 4 meses de Osasuna son una mezcla de drama, thriller- o como se escriba- y cine negro.
rojillo

Mensaje por rojillo »

es que si se lee algo hay que poner el enlace como se hace...
porque no estamos como para sustos innecesarios
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:

yo no me lo creo:
1. No sé qué decirte
2. Somos unos canelos, aún no sé si gilipollas.
3. Los últimos 4 meses de Osasuna son una mezcla de drama, thriller- o como se escriba- y cine negro.

calla calla :evil: :oops:
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Es en la edición escrita:

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 4&start=50

Un forero muestra una foto de la pagina del diario donde viene.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Es en la edición escrita:

muchas gracias,pero entiendo que es el periodico realizado ayer,cuando al final de la tarde estaba en tajonar,vamos,que no es nada nuevo de hoy...
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Es en la edición escrita:

muchas gracias,pero entiendo que es el periodico realizado ayer,cuando al final de la tarde estaba en tajonar,vamos,que no es nada nuevo de hoy...
Puede ser, o se cumple la teoría de elepele o nos han tomado bien el pelo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi

Mensaje por luimi »

Noticia en prensa escrita, o sea de ayer noche como poco.

Que el ZGZ tiene atados a Masoud y Ansarifard para su ataque.

Lo que no dicen es si están atados a un árbol o a qué.

Me voy a hacer flexiones...
Cerrado