Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Kold »

y moentras tanto Raul a lo suyo, ayer en el partidillo, gol en la primera parte, con el hipotético equipo suplente, la segunda parte jugó con los titulares, me parece que al Cholo lo está convenciendo, saludos.

http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

Pues yo creo que Raúl si convence al Cholo y se siente importante no sale de Manzanares. Y el Atlético si no ficha a Diego y si Raúl gusta, como lo está haciendo, tampoco va a poner facilidades.

Con eso no contábamos. Bueno, yo lo he visto negro siempre.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Pues yo creo que Raúl si convence al Cholo y se siente importante no sale de Manzanares. Y el Atlético si no ficha a Diego y si Raúl gusta, como lo está haciendo, tampoco va a poner facilidades.

Con eso no contábamos. Bueno, yo lo he visto negro siempre.
con con eso si que no contaba,eso si empezaría a ser un impedimento
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pues yo creo que Raúl si convence al Cholo y se siente importante no sale de Manzanares. Y el Atlético si no ficha a Diego y si Raúl gusta, como lo está haciendo, tampoco va a poner facilidades.

Con eso no contábamos. Bueno, yo lo he visto negro siempre.
con con eso si que no contaba,eso si empezaría a ser un impedimento
Pero eso no significa que por 5M no lo fichemos, con ese dinero podrían firmar a Diego, entonce Raul se iria no? :cry:
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

Pero cómo vamos a dar 5 kilos en líquido por Raúl?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Ni 5, ni 4, ni 2. Visto lo que está costando dar medio por Javi Fuego... Yo me iría quitando de la cabeza la idea de Raúl García, que luego vienen las desilusiones... Primero a ser realistas, y la lógica dice que si va a salir un delantero del club, la prioridad será fichar a un delantero y no a un mediapunta (Por muy bueno que sea). A parte que no hay dinero para fichar a Raúl, esa es otra...
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Señor Lobo »

No sé cómo, pero si Osasuna quiere a Raúl García no va a quedar otra que rascarse el bolsillo. Pensar que pueda venir a cambio sólo de pagar su ficha es una utopía. Y si Osasuna quiere ser grande, debe apañárselas para sacar el dinero de dónde sea y pagar. Con el ahorro de las pedazo de fichas de Ricardo, Sergio, Nekounam, Ibrahima, Lekic... más el kilo y medio de la venta de Ibrahima, hay que intentar hacer una oferta para tener a Raúl en propiedad. Los del Atlético no son tan pardillos para dar por buena una operación sólo con ahorrarse la ficha (por algo juegan con su dinero, no con el del club).
Para mí, hacienda puede esperar. Creo que el futuro deportivo de Osasuna depende de la llegada de Raúl, porque lo que hemos perdido en jugadores no lo aportan los recién llegados ni de lejos. Hemos de querer ser grandes.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Gorritxoak1920
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2012, 16:57

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Gorritxoak1920 »

Señor Lobo escribió:No sé cómo, pero si Osasuna quiere a Raúl García no va a quedar otra que rascarse el bolsillo. Pensar que pueda venir a cambio sólo de pagar su ficha es una utopía. Y si Osasuna quiere ser grande, debe apañárselas para sacar el dinero de dónde sea y pagar. Con el ahorro de las pedazo de fichas de Ricardo, Sergio, Nekounam, Ibrahima, Lekic... más el kilo y medio de la venta de Ibrahima, hay que intentar hacer una oferta para tener a Raúl en propiedad. Los del Atlético no son tan pardillos para dar por buena una operación sólo con ahorrarse la ficha (por algo juegan con su dinero, no con el del club).
Para mí, hacienda puede esperar. Creo que el futuro deportivo de Osasuna depende de la llegada de Raúl, porque lo que hemos perdido en jugadores no lo aportan los recién llegados ni de lejos. Hemos de querer ser grandes.
de acuerdo contigo, Nemesis comenta que no tenemos medio millón para pagar por fuego pero hay que tener en cuenta que por Raúl vamos a pagar parte de lo que nos den por Ibra + unos cuantos millones que nos debe seguramente el Atletico por Juanfran o el propio Raúl. De cara a prensa probablemente no demos más de 2 millones pero tapados irán en totoal 5
Avatar de Usuario
Gorritxoak1920
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2012, 16:57

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Gorritxoak1920 »

Gorritxoak1920 escribió:
Señor Lobo escribió:No sé cómo, pero si Osasuna quiere a Raúl García no va a quedar otra que rascarse el bolsillo. Pensar que pueda venir a cambio sólo de pagar su ficha es una utopía. Y si Osasuna quiere ser grande, debe apañárselas para sacar el dinero de dónde sea y pagar. Con el ahorro de las pedazo de fichas de Ricardo, Sergio, Nekounam, Ibrahima, Lekic... más el kilo y medio de la venta de Ibrahima, hay que intentar hacer una oferta para tener a Raúl en propiedad. Los del Atlético no son tan pardillos para dar por buena una operación sólo con ahorrarse la ficha (por algo juegan con su dinero, no con el del club).
Para mí, hacienda puede esperar. Creo que el futuro deportivo de Osasuna depende de la llegada de Raúl, porque lo que hemos perdido en jugadores no lo aportan los recién llegados ni de lejos. Hemos de querer ser grandes.
de acuerdo contigo, Nemesis comenta que no tenemos medio millón para pagar por fuego pero hay que tener en cuenta que por Raúl vamos a pagar parte de lo que nos den por Ibra + unos cuantos millones que nos debe seguramente el Atletico por Juanfran o el propio Raúl. De cara a prensa probablemente no demos más de 2 millones pero tapados irán en total unos 5 pienso yo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por felipe8 »

Digo 5Millones o el dinero que se saque de Ibra...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

De momento Asunsao y Merida apartados del grupo en el que sigue Raul.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

Señor Lobo escribió:No sé cómo, pero si Osasuna quiere a Raúl García no va a quedar otra que rascarse el bolsillo. Pensar que pueda venir a cambio sólo de pagar su ficha es una utopía. Y si Osasuna quiere ser grande, debe apañárselas para sacar el dinero de dónde sea y pagar. Con el ahorro de las pedazo de fichas de Ricardo, Sergio, Nekounam, Ibrahima, Lekic... más el kilo y medio de la venta de Ibrahima, hay que intentar hacer una oferta para tener a Raúl en propiedad. Los del Atlético no son tan pardillos para dar por buena una operación sólo con ahorrarse la ficha (por algo juegan con su dinero, no con el del club).
Para mí, hacienda puede esperar. Creo que el futuro deportivo de Osasuna depende de la llegada de Raúl, porque lo que hemos perdido en jugadores no lo aportan los recién llegados ni de lejos. Hemos de querer ser grandes.
Mira que es difícil no estar de acuerdo contigo, pero aquí no lo estoy. No voy a negar que tener a Raúl no es algo increíble, pero es un lujo, y como a tal no debemos acostumbrarnos.

No es cuestión de querer ser grandes, sino de querer ser viables. La burbuja del fútbol se está acabando, ya ningún equipo de la zona media y baja de la tabla hace traspasos, ¿y nosotros queremos poner varios kilos por un jugador? Osasuna se ha comprometido a pagar la deuda con Hacienda en 10 años, Hacienda somos todos y es inmoral no pagar, y más en situación de recesión económica y drama humano generalizado.

Osasuna tiene que pelear por tener el equipo más competitivo posible, pero siempre dentro de las posibilidades del club, porque la deuda está desbocada, y no puede crecer más. Tenemos el mercado de los jugadores libres, de la segunda división, de ligas menos potentes y sobretodo Tajonar, esto debería estar grabado a fuego en la mente de TODOS en Osasuna, y lamentablemente no es así. Me da envidia el Athletic en esto. Que llega cualquier entrenador, ya sea de casa, o de fuera como Bielsa, y desde arriba le dicen lo que hay, y se adaptan y lo hacen.

En definitiva, este año tenemos peor equipo que el año pasado, ya lo creo! Y vamos a sufrir, seguramente. Pero lo sacaremos.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rouge »

Menudo cacao. Parece que el culebrón de Diego en el Wolfsburgo va para largo. Está apartado y es el jugador que quiere el ATM a toda costa peeero no tienen pasta para pagar a los alemanes, que a su vez no se fían, como es lógico y normal :mrgreen:

El problema es que como este tema se alargue hasta mediados de agosto, el Cholo va a ver jugar a Raúl y no se va arriesgar a quedarse sin dos mediaspuntas de golpe. Creo que está claro que como mejor rinde es con más libertad entre filas. No creo que el Cholo sea tonto. Visto así, cuanta más pasta saque el ATM por Ibra, mucho mejor. Tienen para Diego y Osasuna gana más autoridad en la negociación, porque con la revalorización de Juanfran e Ibra este año, madre mía, Osasuna les está 'rescatando'. Además a Rául en buena parte ya lo amortizaron con 2 títulos bajo su manija...

Por cierto, viendo como les ha salido la jugada de Ibra ¿cómo verías que se volviese a aplicar la fórmula de alargar contrato y volver a cedernoslo? Veo muy difícil que Osasuna pueda ofrecer cash por RG, sinceramente.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Arturo »

Hoy me he hecho socio nuevamente porque veo al equipo que se ha formado con ilusión.
Sergio.- no valía para nada estaba siempre lesionado y si se le hubiera renovado, a mas edad, mas lesiones este temporada no hubiera jugado nada debido a las lesiones y ha sido interesante fichar un futbolista joven.
Lekic.- a mi me gustaba pero hay que decir que si con dos entrenadores apenas jugaba no sería tan bueno y cobraba un pastón.
Nekounan.- ignoro la razón por la cual se le renovó, era un futbolista que no corría, totalmente falto de espíritu y varios goles le han metido a Osasuna porque no ha metido el pié, por ejemplo, el segundo gol que metió el Santander en el ultimo partido de la pasada temporada ignoro la razón por la cual jugaba habitualmente sería porque cobraba un doble pastón.
Raul García.- es un jugador de otra dimensión, el año pasado vino a Osasuna por unos motivos personales que ya se han solucionado.
Ibra.- es el jugador que pienso que es un error que se vaya ya que Osasuna se va a quedar sin gol a no ser que ya le hayan echado el ojo a otro jugador pero su traspaso lo veo complicado con el Atlco de Madrid por medio, en relación que no se si cobraremos el importe total del mismo o sólo las migajas que nos quiera dar el patético, si cobramos el importe total podemos fichar a uno bueno de segunda división.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo_mad escribió:
Señor Lobo escribió:No sé cómo, pero si Osasuna quiere a Raúl García no va a quedar otra que rascarse el bolsillo. Pensar que pueda venir a cambio sólo de pagar su ficha es una utopía. Y si Osasuna quiere ser grande, debe apañárselas para sacar el dinero de dónde sea y pagar. Con el ahorro de las pedazo de fichas de Ricardo, Sergio, Nekounam, Ibrahima, Lekic... más el kilo y medio de la venta de Ibrahima, hay que intentar hacer una oferta para tener a Raúl en propiedad. Los del Atlético no son tan pardillos para dar por buena una operación sólo con ahorrarse la ficha (por algo juegan con su dinero, no con el del club).
Para mí, hacienda puede esperar. Creo que el futuro deportivo de Osasuna depende de la llegada de Raúl, porque lo que hemos perdido en jugadores no lo aportan los recién llegados ni de lejos. Hemos de querer ser grandes.
Mira que es difícil no estar de acuerdo contigo, pero aquí no lo estoy. No voy a negar que tener a Raúl no es algo increíble, pero es un lujo, y como a tal no debemos acostumbrarnos.

No es cuestión de querer ser grandes, sino de querer ser viables. La burbuja del fútbol se está acabando, ya ningún equipo de la zona media y baja de la tabla hace traspasos, ¿y nosotros queremos poner varios kilos por un jugador? Osasuna se ha comprometido a pagar la deuda con Hacienda en 10 años, Hacienda somos todos y es inmoral no pagar, y más en situación de recesión económica y drama humano generalizado.

Osasuna tiene que pelear por tener el equipo más competitivo posible, pero siempre dentro de las posibilidades del club, porque la deuda está desbocada, y no puede crecer más. Tenemos el mercado de los jugadores libres, de la segunda división, de ligas menos potentes y sobretodo Tajonar, esto debería estar grabado a fuego en la mente de TODOS en Osasuna, y lamentablemente no es así. Me da envidia el Athletic en esto. Que llega cualquier entrenador, ya sea de casa, o de fuera como Bielsa, y desde arriba le dicen lo que hay, y se adaptan y lo hacen.

En definitiva, este año tenemos peor equipo que el año pasado, ya lo creo! Y vamos a sufrir, seguramente. Pero lo sacaremos.
Te comprendo y comparto tus palabras, pero las últimas tres que escribes... "pero lo sacaremos" son de un optimismo al que me cuesta unirme. Si miro las bajas, y miro lo que viene... ufff! Damos por buenos juegadores que, o estaban en segunda, o se han salvado del descenso en la última jornada y por un error arbitral. Sé que es mucho resumir, pero desmontamos un equipo que ha quedado séptimo, regalando a gran parte de sus pilares, y queremos que nos dé el mismo rendimiento una plantilla echa a coste cero, por jugadores que entre todos han marcado... cinco goles? Ahora mismo, la llegada o no de Raúl García es, la permanencia asegurada y soñar con algo más, o rezar para que haya tres peores. Y por eso creo que hay que hacer un esfuerzo. Tampoco hace falta arreglar nuestra deuda en un año, no? Que si bajamos, sí que no pagamos ni queriendo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder