Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
waltariII

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Así es, es que fiarse del correo....por dónde viene vaya
Parece que lo quieren muchos equipos de segunda, la idea es renovarlo y cederlo a segunda .
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Renovar???
felipe8

Mensaje por felipe8 »

treziak84 escribió: 29 May 2021, 17:38Renovar???
Se refiere a Cordoba, tranquilo. :lol: :lol:
waltariII

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 29 May 2021, 17:50
Creo que su contrato con el promesas era de 2+2. Este sería su segundo año, pero si de va a ir cedido a segunda lo mejor es renovar ( o será hacer firmes esos +2) y cederlo. En segunda y con el Eibar aprendería mucho
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
felipe8

Mensaje por felipe8 »

waltariII escribió: 29 May 2021, 17:56
Creo que su contrato con el promesas era de 2+2. Este sería su segundo año, pero si de va a ir cedido a segunda lo mejor es renovar ( o será hacer firmes esos +2) y cederlo. En segunda y con el Eibar aprendería mucho
Es que la noticia dice que Córdoba queda libre por no debutar en Liga con el primer equipo ni haber disputado un número mínimo de partidos con el promesas, así que o miente la noticia o ha mentido el club.

Cederlo a segunda creo sería un acierto.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Entiendo que la noticia de Córdoba está errada, porque sino el club lo tenía muy fácil para decir que salía por finiquitar contrato.

Todo parece indicar que alguna oferta de segunda para que vaya cedido, recordemos que a parte del Eibar también anda por ahí el Amorebieta que seguro que le conoce bien.

Yo al jugador no lo he seguido, gente que lo ha seguido mucho en vivo con el Promesas me decía que era el que más le llamaba la atención.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ha sido el mejor jugador del promesas, solo hay que mirar los números.
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 29 May 2021, 18:03
waltariII escribió: 29 May 2021, 17:56
Es que la noticia dice que Córdoba queda libre por no debutar en Liga con el primer equipo ni haber disputado un número mínimo de partidos con el promesas, así que o miente la noticia o ha mentido el club.

Cederlo a segunda creo sería un acierto.
Miente descaradamente, o simplemente no les importa la verdad.
https://www.osasuna.es/noticia/asier-co ... a-promesas
pableras

Mensaje por pableras »

Bocanegra escribió: 29 May 2021, 18:14 Entiendo que la noticia de Córdoba está errada, porque sino el club lo tenía muy fácil para decir que salía por finiquitar contrato.

Todo parece indicar que alguna oferta de segunda para que vaya cedido, recordemos que a parte del Eibar también anda por ahí el Amorebieta que seguro que le conoce bien.

Yo al jugador no lo he seguido, gente que lo ha seguido mucho en vivo con el Promesas me decía que era el que más le llamaba la atención.
Muy bien tirada la del Amorebieta. Otro equipo cercano al que poder ceder chavales y que cojan experiencia en segunda.
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 29 May 2021, 18:21 Ha sido el mejor jugador del promesas, solo hay que mirar los números.
Cordoba ha sido el maximo golador pero para mí el mejor jugador ha sido Aimar.
Canguro

Mensaje por Canguro »

Cualquiera que vea al Promesas un poco ve que el mejor jugador de largo es Aimar.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo no digo que Córdoba sea mejor, he dicho que ha sido el más importante del equipo , osea el mejor está temporada sobre todo con sus goles.
Damiá balon de oro!!
redevil

Mensaje por redevil »

Tampoco he seguido mucho al Promesas pero, según he ido oyendo y leyendo por varios sitios, también tenía entendido que Córdoba, Aimar e incluso Iván Martínez tenían todas las papeletas para ir al primer equipo en el futuro... Yo también creo que tanto a él como a Ivan lo cederán a un Segunda...
Sobre Herrando, alguien lo ha visto jugar?? No tengo ni idea de que perfil de central es ... Lleva cuatro pretemporadas con el l equipo pero no termina de dar el salto...
united

Mensaje por united »

No se yo si Córdoba estará para jugar mucho en un teórico gallo de segunda. Sinceramente no crreo que esté ni para un recién ascendido pero bueno. Es ya un gusto personal. Talento y calidad tiene pero le falta mucho de ese otro fútbol (físico, mental, capacidad de esfuerzo....)
Cerrado