Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 22 Jul 2022, 00:01 Arrasate renovó con unas condiciones, que los que le han defraudado no siguieran en el equipo, lo dijimos algunos y se nos acuso de mentir y meter mierda, pues mira, el tiempo pone las cosas en su sitio.
Es cierto que Arrasate renovo con unas condiciones, y dentro de sas condiciones estaba desprenderse de Oier y Torres,con Oier era facil hacerlo,pero con Torres no se debía hacer como dicen que se quiere hacer. Por cierto porque no echan a Unai que tambien estaba en tú lista?
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 22 Jul 2022, 00:05
rojillo escribió: 22 Jul 2022, 00:01 Arrasate renovó con unas condiciones, que los que le han defraudado no siguieran en el equipo, lo dijimos algunos y se nos acuso de mentir y meter mierda, pues mira, el tiempo pone las cosas en su sitio.
No, lo que dijisteis fue que los responsables de la racha mala eran los capitanes y que llegaron a dar un ultimátum en el club, que Jagoba o ellos. Y efectivamente, el tiempo pone las cosas en su sitio. A ver si habla alguien al respecto...
Y ya ves, sigue jagoba.
Yo dije que eran culpables de no ayudar en esos momentos y en criticar al mister y crear más desunión que unión.
Todo fuera del verde
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 22 Jul 2022, 00:12
rojillo escribió: 22 Jul 2022, 00:01 Arrasate renovó con unas condiciones, que los que le han defraudado no siguieran en el equipo, lo dijimos algunos y se nos acuso de mentir y meter mierda, pues mira, el tiempo pone las cosas en su sitio.
Es cierto que Arrasate renovo con unas condiciones, y dentro de sas condiciones estaba desprenderse de Oier y Torres,con Oier era facil hacerlo,pero con Torres no se debía hacer como dicen que se quiere hacer. Por cierto porque no echan a Unai que tambien estaba en tú lista?
Lo he dicho varias veces, porque andamos escasos de centrales y si sigue es por eso, pero no porque quieran.
A mi aún no me extrañaría que ser fuera
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió: 21 Jul 2022, 23:59
luimi escribió: 21 Jul 2022, 23:54
Ruber SemperFi escribió: 21 Jul 2022, 23:46
luimi escribió: 21 Jul 2022, 23:43 Sin tener mucha idea si un grupo de jugadores se indisciplina, van a su aire o pone en cuestión al entrenador delante de los compañeros en un equipo de fútbol o cualquier equipo de trabajo, ese socavamiento de la autoridad del entrenador me parece una falta gravísima. Y hablo sin saber, que no tiene porqué ser simplemente descontento por no jugar.
El poner en duda la autoridad del que manda es un hecho suficiente para que rueden cabezas si quieres tener un mínimo de autoridad con el resto del equipo.
Si esa situación la dejas pasar el entrenador acaba siendo un pelele y en la siguiente mala racha no le hace caso ni Dios. Es mi opinión.
Efectivamente es algo gravísimo y causa de despido inmediato. Es más, el club debería de señalarlos públicamente para demostrar quien esta por encima y que son un mal ejemplo. No hacer una despedida con honores en un caso y esperar hasta la pretemporada para comunicar que no se cuenta contigo. Al día siguiente de acabar la liga, comunicado del club.
No ironices jaja. Igual han optado por la calle de en medio sin escándalos. Oier fácil ya que acababa contrato. A Torres un poco chirriante pero bueno se le da carta de libertad para que firme un buen último contrato. Intentan hacer ver que no ha pasado nada pero no cuela no?
No estaba ironizando para nada, en ese sentido soy muy extremista. Esas actitudes no se pueden permitir en ningún sitio.

Y es mejor, una vez salvados, montar un escándalo y queden retratados para que no cunda el ejemplo.

Lo que es un poco raro es que dos jugadores que llevan tantos años en el club se hayan comportado así solo la última temporada, ¿no?
Pues no lo sé.
Igual antes habían tenido comportamientos similares pero claro eran TITULARES e intocables en el once y entonces el entrenador tenía que tragar ... O no.
Pero me suena que Arrasate y los capitanes se llevaban muy buen los primeros años, igual me equivoco .
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Lo primero que he dicho es que mientras a el li iba bien, hizo una labor en el vestuario cojonuda....

Que aqui solo se lee lo malo....
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Luego ya.......
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

Este es el post de ventas.algunos que ganas de poner en duda todo y meter mierda que solo nos perjudica.

A Torres no le hecha nadie, se le dice que su rol va ser secundario, totalmente lógico visto el rendimiento. Si decide quedarse tendrá que asumir su rol y demostrar ante el entrenador.

En cuanto Oier ya hizo autocritica en torno a su comportamiento.

A partir de ahí entre telefonos rotos, y suposiciones interesadas solo perjudican y deterioran la imagen del club y de los afectados..

Ya veremos que pasa esta temporada sin Oier y Torres, alguno igual va tener que tragarse sus palabras, que por ahora no hay ningun fichaje ni canterano que mejore la aportacion de los dos.


Dicho esto me callo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

A y se me olvidaba!

Cualquier razon es buena para meter a Unai en la salsa tanbien.

Luego hablamos que somos de cantera y bla bla bla, a veces me parece que queremos canteranos para usar y tirar.


Yo que no soy muy taliban de cantera tengo otra vision. Gente como Unai, Torres o Oier siempre en Osasuna. Y cuando se acaba el ciclo se acaba,nada mas.
Amo el futbol, odio el fascismo
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 20 Jul 2022, 13:58
_pantani_ escribió: 20 Jul 2022, 11:22 El Barsa se va a llevar a Azpi por 4M, pescaremos algo por derechos de formación?
Por 4M€? Yo había leído que el Chelsea pide 12M€ y que el Barça ofrece 7M€. 4 kilos me parece un puñetero chollo.
Sin saber nada de su salario, por 4 millones podemos ficharlo nosotros también jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió: 21 Jul 2022, 10:34
Potranko escribió: 21 Jul 2022, 10:27
Borjajj escribió: 21 Jul 2022, 10:03
Potranko escribió: 21 Jul 2022, 09:50
betigorritxo escribió: 21 Jul 2022, 09:37 El Barca quiere fichar a Kounde del Sevilla que pide 60 kilos, los cules ofrecen 40 más Abde y Mingueza, y parece que el Chelsea sí va a pagar los 60 kilos. El plan B del Barca si falla la opción Kounde es Iñigo Martínez del Bilbao, que está en su último año de contrato y todavía no ha renovado. Su cláusula es de 80 kilos, pero si se negase a renovar estarían dispuestos a aceptar entre 30 o 40 kilos y al parecer Valverde ha pedido a dos jugadores nuestros Moncayola y David García. Tambien van a poner todo por traer a Guillamon también petición del Tximgurri Valverde.
Puede pedir lo que quiera que yo al menos creo que David de aquí no se mueve ni loco. One club man. Por Monca no sé si pondría la mano en el fuego…
Muy seguro estas ;) , y no será porque no hay casos de osasunistas convencidos...
Me he cansado de leer en este foro, Raúl García One Club Man y que no iría ni loco al athletic, lo mismo de Azpi que terminaría aquí y ya vemos, lo mismo de Javi Martínez y ya vemos. El dinero compañero es el dinero... Y nuestro club no puede presumir de dinero con lo cual, mal asunto tenemos. A mi si viniera el Barsa y se te lleva a David por 20 kilos pero te ofrece a Abde y Minguez pues no estaría mal aunque perder a David sería un palo grande la verdad...
Todos esos se fueron jóvenes o porque el club necesitaba vender o porque no se apostó fuerte por él (Javi Martinez), no me parecen para nada comparables los casos que dices con el de David, que con 29 casi acaba de renovar como quien dice y sigue diciendo que Osasuna es su vida. Nunca digas nunca, pero yo pondría la mano en el fuego porque no se va.
Yo a David nunca le he oído decir que Osasuna sea su vida, que Osasuna es parte importante en su vida seguro, te recuerdo que hasta antes de su última renovación, siempre renovaba por una temporada y con cláusula bajita que daba risa. Otra cosa One Club Man ya no puede ser porque estuvo cedido en la Ponfe. Si viene el Bilbao y le pone una suculenta ficha ya veremos.
Sólo una puntualización, creo que la cesión fué a la Cultu y no a la Ponfe
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

redevil escribió: 21 Jul 2022, 10:53 David se ha esforzado muchísimo por triunfar aquí... Y repito, si viene un equipo Champions y se lo lleva, no habrá nada que reprocharle, ellos también querrán jugar competiciones más grandes. Pero que él quiere ser un peso pesado de Osasuna y que le tiene que venir un ofertón enorme de un equipo enorme para que decida irse, es un hecho.
En esto estamos de acuerdo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

redevil escribió: 21 Jul 2022, 14:50 De verdad creemos que el Bilbo va a ingresar X de M por Iñigo y no lo va aprovechar para cuadrar sus cuentas? Y no sólo eso, que sería pagarnos a nosotros 42M (David y Monca), madre mía, una locura.
Me lo creo conociendo su chulería y prepotencia
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

auxpo escribió: 22 Jul 2022, 00:24
Este es el post de ventas.algunos que ganas de poner en duda todo y meter mierda que solo nos perjudica.

A Torres no le hecha nadie, se le dice que su rol va ser secundario, totalmente lógico visto el rendimiento. Si decide quedarse tendrá que asumir su rol y demostrar ante el entrenador.

En cuanto Oier ya hizo autocritica en torno a su comportamiento.

A partir de ahí entre telefonos rotos, y suposiciones interesadas solo perjudican y deterioran la imagen del club y de los afectados..

Ya veremos que pasa esta temporada sin Oier y Torres, alguno igual va tener que tragarse sus palabras, que por ahora no hay ningun fichaje ni canterano que mejore la aportacion de los dos.
Dicho esto me callo.
Pues la participación de Torres y oier ya Era testimonial, prefiero que esos minutos se repartan entre Aimar, Pablo e Iker, por poco que hagan ya estarán emparejando la aportación, si cualquiera de ellos se asienta la aportación será exponencial. Habló obvió del último año.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Si son hechos tan graves q se queden con Unai solo porque no hay centrales... menuda autoridad.
Al final es lo tipico del q no juega pero pasa aqui, en el Getafe y en regional. La bola se hace cada vez mas grande y acaba como acaba. Pero siguen sin gustarme las formas
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Canguro »

Si al final va a resultar que Oier y Torres son los hijos del mal y Canal y compañía son Teresa de Calcuta. En fin….
Responder