Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Pues me encaja... y mucho, porque es un centrocampista batallador y de mucho despliegue físico... podría ser recambio natural de Loé en el centro del campo salvando las distancias y Adrían Cruz de Neko...
Si firman a Beobide tendrían todo el perfil del centro de campo cubierto, con 2 jugadores tipo box to box y 2 más de corte ofensivo como Merino y Olavide (si no se va ninguno de los dos)...
Para que te hagas una idea Waltari, te linko las stats de la página de la liga... es fundamentalmente brega en el centro del campo y recuperador de balones, con principalmente toque corto.
Stats LFP
Si firman a Beobide tendrían todo el perfil del centro de campo cubierto, con 2 jugadores tipo box to box y 2 más de corte ofensivo como Merino y Olavide (si no se va ninguno de los dos)...
Para que te hagas una idea Waltari, te linko las stats de la página de la liga... es fundamentalmente brega en el centro del campo y recuperador de balones, con principalmente toque corto.
Stats LFP
sancionados por impagos a los jugadores... nada que no supiesemos ya...
http://www.marca.com/2015/06/23/futbol/1435053657.html
Leo en twitter que tanto Sporting como nosotros vamos a ser sancionados sin poder fichar
- Señor Lobo
En efecto: http://www.marca.com/2015/06/23/futbol/ ... 94=TwitterPlasil6 escribió:Leo en twitter que tanto Sporting como nosotros vamos a ser sancionados sin poder fichar
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
- rojillo666
Pues nada, a seguir poniendo piedrecitas en la base del proyecto y a pensar en la permanencia como objetivo primordial, esperemos que este año la plantilla se amolde al presupuesto y el año que viene no estemos en las mismas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- Señor Lobo
Es posible que los dos fichajes anunciados de Osasuna cobren el sueldo mínimo y de ese modo puedan ser fichados?
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
pues eso...a rezar que salgan flaño...riesgo....y creo que interesa renovar a flaño.mohicano escribió:sancionados por impagos a los jugadores... nada que no supiesemos ya...
de todas maneras no hay problemas porque ya contabamos con eso y por eso tambien la bajada de presupuesto,igual que el año pasado
Damiá balon de oro!!
seguramenteSeñor Lobo escribió:Es posible que los dos fichajes anunciados de Osasuna cobren el sueldo mínimo y de ese modo puedan ser fichados?
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Ah ya contabamos con solo poder fichar jugadores por el mínimo de segunda?? pues yo me entero ahora, no se hablaba de traer algún jugador de 200.000 euros o incluso algo mas que marcara diferencias??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
no se digo yo que ya contarían con esto no?ya saben lo que conlleva las denuncias y tal,o vamos deberían de saberlo,ya que el año pasado sucedió lo mismo, veremosrojillo666 escribió:Ah ya contabamos con solo poder fichar jugadores por el mínimo de segunda?? pues yo me entero ahora, no se hablaba de traer algún jugador de 200.000 euros o incluso algo mas que marcara diferencias??
Damiá balon de oro!!
-
SEGUROSeñor Lobo escribió:Es posible que los dos fichajes anunciados de Osasuna cobren el sueldo mínimo y de ese modo puedan ser fichados?
¿No será que cuando se llegue al acuerdo con la AFE se levante la sación?
¿Somos los únicos que tienen impagos con los jugadores?
¿Somos los únicos que tienen impagos con los jugadores?
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande"."TA-JO-NAR" (Jagoba dixit)
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande"."TA-JO-NAR" (Jagoba dixit)
y porque no se puede pagar eso,se puede pagar el 25% de la masa salarial que libere el equipo,si como se desea se baja las fichas de 6 a 3 kilos,el 25% de 3 kilos son 750.000 euros,ahi tienes para 4 fichas casi de las que comentas.rojillo666 escribió:Ah ya contabamos con solo poder fichar jugadores por el mínimo de segunda?? pues yo me entero ahora, no se hablaba de traer algún jugador de 200.000 euros o incluso algo mas que marcara diferencias??
Damiá balon de oro!!
¿Entonces no pueden inscriber a Alex Sánchez y Adrian Cruz? Porque no se han anunciado aún como fichajes.
Ambos podrán fichar en 3 supuestos:
- Filial.
- Cobrando salario mínimo.
- Cobrando el 25% de toda la masa salarial que libere el equipo.
- Filial.
- Cobrando salario mínimo.
- Cobrando el 25% de toda la masa salarial que libere el equipo.