Vamos, lo mismo que el año pasado, ¿no?Plasil6 escribió:Ambos podrán fichar en 3 supuestos:
- Filial.
- Cobrando salario mínimo.
- Cobrando el 25% de toda la masa salarial que libere el equipo.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
¿Y el Getafe no? ¿Que según dijo Lafita les deben aún dinero del año pasado.?
- rojillo666
Yo no veo nada clara esa rebaja de 3 kilos, pero nada, ya veremos.rojillo escribió:y porque no se puede pagar eso,se puede pagar el 25% de la masa salarial que libere el equipo,si como se desea se baja las fichas de 6 a 3 kilos,el 25% de 3 kilos son 750.000 euros,ahi tienes para 4 fichas casi de las que comentas.rojillo666 escribió:Ah ya contabamos con solo poder fichar jugadores por el mínimo de segunda?? pues yo me entero ahora, no se hablaba de traer algún jugador de 200.000 euros o incluso algo mas que marcara diferencias??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
a yo solo hablo de lo que se quiere,facil no sera sin duda,pero buenorojillo666 escribió:Yo no veo nada clara esa rebaja de 3 kilos, pero nada, ya veremos.rojillo escribió:y porque no se puede pagar eso,se puede pagar el 25% de la masa salarial que libere el equipo,si como se desea se baja las fichas de 6 a 3 kilos,el 25% de 3 kilos son 750.000 euros,ahi tienes para 4 fichas casi de las que comentas.rojillo666 escribió:Ah ya contabamos con solo poder fichar jugadores por el mínimo de segunda?? pues yo me entero ahora, no se hablaba de traer algún jugador de 200.000 euros o incluso algo mas que marcara diferencias??
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
De todas formas yo no lo entiendo, aquí todos los equipos con pufos y solo nos sancionan a nosotros y al Sporting?? y de esto nos enteramos por el Marca?? yo prefiero esperarme a que hablen del tema desde el club.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
en realidad esto altera los planes de fichajes?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
la sancion supongo que sera por no estar a diciembre al dia con los futbolistas.
pero repito, esto en realidad altera los planes de fichajes?
pero repito, esto en realidad altera los planes de fichajes?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
No creo que suponga ninguna sorpresa en el club esta noticia. Lo que debería aclarar el club es si esa sanción es reversible llegando a un acuerdo con la AFE o si se ha llegado ya y la sanción es definitiva.
es por impagos en diciembre creo. supongo que se hablara algo con la afe y con el TAD se podria presentar recurso, pero que te hagan caso ya...ongi escribió:No creo que suponga ninguna sorpresa en el club esta noticia. Lo que debería aclarar el club es si esa sanción es reversible llegando a un acuerdo con la AFE o si se ha llegado ya y la sanción es definitiva.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- rojillo666
Me parece que estas sanciones son irrevocables.
irrevocables pero recurribles. la ficha de de las cuevas contaria para el margen salarial?rojillo666 escribió:Me parece que estas sanciones son irrevocables.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo escribió:seguramenteSeñor Lobo escribió:Es posible que los dos fichajes anunciados de Osasuna cobren el sueldo mínimo y de ese modo puedan ser fichados?
ahi tenemos otro motivo mas, por el cual nuestro mercado esta siendo el de jugadores de 2ºb, es muy posible que tanto alex, como adrian, entren en ese minimo... pero es algo que considero que ya se tenia en cuenta... y como mucho opinamos, nos estamos moviendo donde debemos... la 2º b... jugadores con fichas asumibles, que lo hagan bien en sus equipos, y lleguen con hambre de oportunidades y de demostrar.
-
Habrá mas equipos con impagos pero solo habrán denunciado los jugadores de sporting y osasuna. Viendo como se actuó aquí el año pasado, a mi no me sorprende.
¿Y se puede renovar a los que finalizaron contrato?
Lo que yo he entendido es que nos sancionan por que hay denuncias. Si en el Getafe no les pagan pero no hay denuncias tampoco hay sanción