Con el 25% de lo que cobra un iraní no fichaspableras escribió:Yo creo que aunque nos encantaría tener noticias de fichajes, y a mi el primero, hasta que no soltemos lastre (Flaño, Torres, Neko, Ansarifard etc), y mas con las restricciones que nos hanpuesto la LFP (como mucho podemos gastar en fichajes el 25% de lo que liberemos), estamos atados de pies y manos.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
hay que quitarse como sea a flaño y riesgo,y por mi tambien a torres,con esos 3 tenemos 1 y algo solucionado,pero jodido va a estar
Damiá balon de oro!!
Con Hervás cómo está el tema?. ahora que MM es el entrenador y él lo pidió como refuerzo es posible su vuelta?
algo se oye si de que podria volver cedido pero bueno,veremostxema escribió:Con Hervás cómo está el tema?. ahora que MM es el entrenador y él lo pidió como refuerzo es posible su vuelta?
Damiá balon de oro!!
Pues sí con esos 3 nos quitamos 1 M , entonces con 250 mil (25%) se pueden buscar otro DEF y otro MP que cobren sobre 125 mil cada uno, no estaría mal. En lugar de Riesgo, un PO de la cantera.rojillo escribió:hay que quitarse como sea a flaño y riesgo,y por mi tambien a torres,con esos 3 tenemos 1 y algo solucionado,pero jodido va a estar
Si hacemos lo mismo con Neko,Ansari y Silva podríamos fichar otros 2 jugadores con 100 mil de ficha....
Imagino que las bajas de Etxaide,Loé,Sisi permitan un ahorro que posibilite renovar a Vuja decentemente.
Sobre Oier la única premisa es que renueve a la baja. las renovaciones nos las exigen a la baja, no al 25%.
con esos 3 yo calculo que nos ahorramos mas o menos 1,2 kilos y sin exajerarluimi escribió:Pues sí con esos 3 nos quitamos 1 M , entonces con 250 mil (25%) se pueden buscar otro DEF y otro MP que cobren sobre 125 mil cada uno, no estaría mal. En lugar de Riesgo, un PO de la cantera.rojillo escribió:hay que quitarse como sea a flaño y riesgo,y por mi tambien a torres,con esos 3 tenemos 1 y algo solucionado,pero jodido va a estar
Si hacemos lo mismo con Neko,Ansari y Silva podríamos fichar otros 2 jugadores con 100 mil de ficha....
Imagino que las bajas de Etxaide,Loé,Sisi permitan un ahorro que posibilite renovar a Vuja decentemente.
Sobre Oier la única premisa es que renueve a la baja. las renovaciones nos las exigen a la baja, no al 25%.
Damiá balon de oro!!
-
Uno con el que ya no puede haber rumorología; lástima porque yo lo hubiera fichado:
Rúper sella su continuidad por dos temporadas más
27/06/2015
El jugador navarro ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Mirandés para continuar dos temporadas más en el conjunto dirigido por Carlos Terrazas.
Roberto López Esquiroz "Rúper" (Ayegui, 1987) y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo para que el jugador navarro continúe en la disciplina rojilla durante dos temporadas más.
Tras llegar el verano pasado a las filas del conjunto dirigido por Carlos Terrazas, Rúper ha sido desde el principio un fijo en las alineaciones del técnico, jugando un total 3.431 minutos repartidos en 40 partidos y anotando dos goles. Con esta renovación, el centrocampista se convierte en el cuarto jugador en sellar su continuidad en el Club Deportivo Mirandés.
http://www.cdmirandes.com/-/ruper-sella ... oradas-mas
27/06/2015
El jugador navarro ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Mirandés para continuar dos temporadas más en el conjunto dirigido por Carlos Terrazas.
Roberto López Esquiroz "Rúper" (Ayegui, 1987) y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo para que el jugador navarro continúe en la disciplina rojilla durante dos temporadas más.
Tras llegar el verano pasado a las filas del conjunto dirigido por Carlos Terrazas, Rúper ha sido desde el principio un fijo en las alineaciones del técnico, jugando un total 3.431 minutos repartidos en 40 partidos y anotando dos goles. Con esta renovación, el centrocampista se convierte en el cuarto jugador en sellar su continuidad en el Club Deportivo Mirandés.
personalmente nunca me ha convencido y me alegro de que no venga,me parece mejor eguaras o si sigue el propio merino debería ser el que mueva al equipoOsasunista escribió:Uno con el que ya no puede haber rumorología; lástima porque yo lo hubiera fichado:
27/06/2015
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Pero es que Ruper no es un jugador para mover el equipo, es un jugador de brega y de trabajo sucio y ahora mismo los 3 pivotes que tenemos (Merino, Mesa y Cruz) son de corte mas ofensivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
a mi me gustaria ver a david haciendo de loe...o a loties(sabiendo que no va a salir),pero para eso habria que renovar a vuja.rojillo666 escribió:Pero es que Ruper no es un jugador para mover el equipo, es un jugador de brega y de trabajo sucio y ahora mismo los 3 pivotes que tenemos (Merino, Mesa y Cruz) son de corte mas ofensivo.
a al propio oier quiero verlo de pivote o de central...que importante seria mantener a oier y vuja...
Damiá balon de oro!!
Por cierto Sola cerca del lugo.
- José Carlos
No entiendo esta operación. Sola firmó un contratazo con el Bilbao que no podría soportar ningún equipo de Segunda.kosecky escribió:Por cierto Sola cerca del lugo.
como dije el otro dia dudo mas que mucho de eso,y de echo no me lo creo nada,y sino osasuna 1966 ya nos habria comentado algoJosé Carlos escribió:No entiendo esta operación. Sola firmó un contratazo con el Bilbao que no podría soportar ningún equipo de Segunda.kosecky escribió:Por cierto Sola cerca del lugo.
Damiá balon de oro!!
En primer lugar, muy interesante la entrevista de MM al DN el otro día...
Consolidar un 80% de canteranos en el primer equipo en 3 años, y subir en 5 años.... es su proyecto a grosso modo.
El sistema será según el tipo de jugadores o sea que no descarta nada, pero yo no veo al club fichando 3 carrileros para continuar el 532....
El 532 de la pasada se debió según él para romper dinámicas y vicios de conjunto negativos.......
En esta situación veo fundamental gastarse lo poco disponible en fichas en este orden de prioridad......
1º LATERAL IZDO (por Cadamuro)
2º CENTRAL ( ¿Vuja?)
3º DC GRANDE (??????)(por Ansari)
4º PIVOTE DEF ( ¿Oier?)
Par mí estos los fundamentales y según la masa salarial- o simplemente por el mínimo profesional-....
5º Extremo ( por Cedric)
6º Pivot def ( y pasar a Adrian Cruz a MP)
7º Central ( por MFlaño y/o Etxaide)
Es decir, 7 fichajes- incluidos Adrián y Alex-, 2 renovaciones. De los 7 fichajes, 2 prioritarios si se hacen las renovaciones mencionadas, LAT.IZDO y DC GRANDE......
¿QUÉ OPINAIS?
Consolidar un 80% de canteranos en el primer equipo en 3 años, y subir en 5 años.... es su proyecto a grosso modo.
El sistema será según el tipo de jugadores o sea que no descarta nada, pero yo no veo al club fichando 3 carrileros para continuar el 532....
El 532 de la pasada se debió según él para romper dinámicas y vicios de conjunto negativos.......
En esta situación veo fundamental gastarse lo poco disponible en fichas en este orden de prioridad......
1º LATERAL IZDO (por Cadamuro)
2º CENTRAL ( ¿Vuja?)
3º DC GRANDE (??????)(por Ansari)
4º PIVOTE DEF ( ¿Oier?)
Par mí estos los fundamentales y según la masa salarial- o simplemente por el mínimo profesional-....
5º Extremo ( por Cedric)
6º Pivot def ( y pasar a Adrian Cruz a MP)
7º Central ( por MFlaño y/o Etxaide)
Es decir, 7 fichajes- incluidos Adrián y Alex-, 2 renovaciones. De los 7 fichajes, 2 prioritarios si se hacen las renovaciones mencionadas, LAT.IZDO y DC GRANDE......
¿QUÉ OPINAIS?
- rojillo666
Esta claro que lo que se busca es que Osasuna este en primera para el centenario, luego si se acortan los plazos mejor.
Si se apuesta por un proyecto a medio-largo plazo basado en la cantera es porque veran que es posible subsistir sin malvender a los canteranos.
Ya se que suena muy bonito pero imaginaos dentro de 2-3 años lo que podría ser una base del equipo con este centro del campo:
--------------------David García-----------------
Berenguer-----Otegui-------Merino-----Olavide/Barja
Yo mientras no suframos tanto como el año pasado voy a disfrutar viendo crecer a estos jugadores aunque no aspiremos al ascenso.
Si se apuesta por un proyecto a medio-largo plazo basado en la cantera es porque veran que es posible subsistir sin malvender a los canteranos.
Ya se que suena muy bonito pero imaginaos dentro de 2-3 años lo que podría ser una base del equipo con este centro del campo:
--------------------David García-----------------
Berenguer-----Otegui-------Merino-----Olavide/Barja
Yo mientras no suframos tanto como el año pasado voy a disfrutar viendo crecer a estos jugadores aunque no aspiremos al ascenso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"