Yo mientras no suframos tanto como el año pasado voy a disfrutar viendo crecer a estos jugadores aunque no aspiremos al ascenso.
haciendo las cosas con cabeza y con paciencia desde la grada podemos mantenernos y disfrutar de los chavales, pero ojo q son chavales y la paciencia es basica
por cierto soy el unico q piensa q el puesto de oier, donde mejor rinde es como pivote defensivo?
Yo mientras no suframos tanto como el año pasado voy a disfrutar viendo crecer a estos jugadores aunque no aspiremos al ascenso.
haciendo las cosas con cabeza y con paciencia desde la grada podemos mantenernos y disfrutar de los chavales, pero ojo q son chavales y la paciencia es basica
por cierto soy el unico q piensa q el puesto de oier, donde mejor rinde es como pivote defensivo?
No eres el único, de hecho lo he mencionado en mi anterior mensaje.
A mi tambien me gustaria ver a Oier de pivote defensivo, pero pese a que no es ningun chaval solo ha jugado una temporada con regularidad y continuidad en un unico puesto y ha sido de central con el Celta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Una pena que Ruper no vuelva, creo que se debería haber hecho una base de canteranos "adultos" con Oier, Echaide, Ruper, Torres y algún otro, k están en una muy buena edad y puede aportar mucho.
El salto de responsabilidad de los chavales, a nivel deportivo y de vestuario, tendrá k ser aún mayor.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande"."TA-JO-NAR" (Jagoba dixit)
A mi que no vuelva Ruper me parece un error. Un jugador con conocimiento de 2ª y capacidad de lucha se me hace muy necesario. Ojala Oier encuentra ahi la continuidad que no ha tenido.
David Garcia, aunque me gusta verle jugar en ese puesto, lo veo mas necesario en defensa, porque ahora mismo, es el único central con "galones" que tenemos (ni Flaño por falta de sangre ni Unai por falta de experiencia en 2ª los tienen).
Ójala tenga que comerme mis palabras.
rojillo666 escribió:Al parecer Sabalza ha dicho que con Alex y Cruz se acabaron los fichajes de segunda b y ahora había que mirar un poco mas hacia arriba.
eso de donde sale?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo666 escribió:Al parecer Sabalza ha dicho que con Alex y Cruz se acabaron los fichajes de segunda b y ahora había que mirar un poco mas hacia arriba.
Luis Sabalza dijo en su última y desarreglada comparecencia ante los medios junto a los directivos que ya se habían cubierto las incorporaciones de futbolistas con el perfil de la Segunda B y que tocaba ahora mirar un poco más alto
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Luis Sabalza dijo en su última y desarreglada comparecencia ante los medios junto a los directivos que ya se habían cubierto las incorporaciones de futbolistas con el perfil de la Segunda B y que tocaba ahora mirar un poco más alto
gracias que no lo encontraba
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Para fichar hay que empezar la operación salida...Riesgo, Miguel Flaño, Ansarifard, Kodro , Nekounam. A Torres me lo quedaría si se rebajase su ficha al nivel económico que tiene en segunda - que es un jugador no indiscutible de un equipo de la zona media/ baja de la tabla- ¿100.000 euros?.
Vujadinovic y oier me parecen basicos renovarles,su verdadero valor es el carácter que ele imprimen al equipo.
Mis prioridades deben ser para mi estas y por este orden. Si Martin va a jugar con tres centrales y no nos podemos quitar a Flaño me sobraría un jugador de banda, de mis prioridades, y traería un central mas
Lateral zurdo
Delantero centro potente
Jugador de banda
Lateral derecho
Medio centro defensivo
Otro lateral izquierdo
Otro jugador de banda
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Sisi, Nekunam, Ansarifard, Miguel Flaño, Riesgo, Silva y Torres, yo no me quedaría con ninguno, todos fuera y empecemos con una regenaración en condiciones, como mucho Torres bajándose mucho la ficha pero tampoco me preocuparía si encontrase equipo.
rojillo666 escribió:Sisi, Nekunam, Ansarifard, Miguel Flaño, Riesgo, Silva y Torres, yo no me quedaría con ninguno, todos fuera y empecemos con una regenaración en condiciones, como mucho Torres bajándose mucho la ficha pero tampoco me preocuparía si encontrase equipo.
Totalmente de acuerdo pero me parece que nos vamos a comer muchas de la fichas de las que dices.
Ansarifard y Silva son los dos únicos que veo factible que salgan
Neko creo que se quedara...deportivamente no aporta casi nada y no es un líder aunque su ficha me parece que será asumible
Riesgo es un buen profesional pero no se si tiene nivel para ser reserva en un primera división que es el único sitio donde podría igualar la ficha que tiene.
Torres y Flaño creo que se les extenderá el contrato mas años para poder asumir su ficha.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Lo de Torres pues aún lo veo porque tiene 26 años, pero Flaño con 31 veo mas complicado que pueda firmar un contrato largo, en lo demas estoy de acuerdo, Ansarifard y Silva creo y espero que no serán problema, a Nekunam nos lo comeremos con patatas y Riesgo tengo esperanzas de que algún primera lo quiera de suplente.
rojillo666 escribió:Lo de Torres pues aún lo veo porque tiene 26 años, pero Flaño con 31 veo mas complicado que pueda firmar un contrato largo, en lo demas estoy de acuerdo, Ansarifard y Silva creo y espero que no serán problema, a Nekunam nos lo comeremos con patatas y Riesgo tengo esperanzas de que algún primera lo quiera de suplente.
El problema de MFlaño no me parece los 31 sino su rendimiento. El MF de hace 5 años podría rendir y más en segunda hasta los 35 años pero.....ha bajado su nivel desde hace años de una forma alarmante temporada tras temporada.