Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22
Entonces del único que cobramos algo si sube es el Lega, no? Aupa Lega!
Correcto.
Pero yo la verdad, no quiero que suba...
Damiá balon de oro!!
-
Y del Almería serían 450.000 en variables por Ascenso con la venta de Juan Villar.
Aunque desde luego, yo prefiero ver 2 kilos (1 para nosotros y otro para el Geta) por quitarnos a Rober Ibáñez. Así que aúpa Lega.
por villar no veriamos ya nadaTito Pullo escribió: ↑31 May 2021, 11:20Y del Almería serían 450.000 en variables por Ascenso con la venta de Juan Villar.
Aunque desde luego, yo prefiero ver 2 kilos (1 para nosotros y otro para el Geta) por quitarnos a Rober Ibáñez. Así que aúpa Lega.
Damiá balon de oro!!
-
Es que el lugo tambien tenia un marron.
Imaginemos que cantero tiene un acuerdo con un equipo de primera,¿Hubiese sido un gran profesional y hubiese hecho esas paradas sabiendo que le perjudica para su futuro?
Entonces yo creo que si pueden haber llegado a un acuerdo antes del final de liga que deje contentos a todos.
-
Me sonaba que pagaron x y había un montante casi equivalente en variables. Me habré liadorojillo escribió: ↑31 May 2021, 11:28por villar no veriamos ya nadaTito Pullo escribió: ↑31 May 2021, 11:20Y del Almería serían 450.000 en variables por Ascenso con la venta de Juan Villar.
Había variables pero no las ha cumplido.
si, asi era , pero dependia de minutos y no ha jugado apenas.Tito Pullo escribió: ↑31 May 2021, 12:24Me sonaba que pagaron x y había un montante casi equivalente en variables. Me habré liadorojillo escribió: ↑31 May 2021, 11:28por villar no veriamos ya nadaTito Pullo escribió: ↑31 May 2021, 11:20Y del Almería serían 450.000 en variables por Ascenso con la venta de Juan Villar.
Damiá balon de oro!!
-
Pos con más motivo aúpa Lega 
creo que el rayo seria lo que mas nos podria interesar que suba
Damiá balon de oro!!
Por algún motivo en especial?
A mi es el que mejor me cae, pero si es porque lo consideras el más flojo a priori... nunca se sabe.
A mi es el que mejor me cae, pero si es porque lo consideras el más flojo a priori... nunca se sabe.
El año pasado rojillo celebrando el ascenso del Elche en vez del Girona, porque era rival más fácil no se que... y nos costó dos millones más de Cruz y el Elche sigue en primera, veríamos el Girona 
Yo iré con el Girona a muerte, por gustos personales más que nada. Y sino, Leganés por ese millón. Pero al que no quiero ni en pintura es Almería.

Yo iré con el Girona a muerte, por gustos personales más que nada. Y sino, Leganés por ese millón. Pero al que no quiero ni en pintura es Almería.
y me alegro que aun sigan en primera, rival debil, y asi se ha demostrado que era mejor que subieranfelipe8 escribió: ↑31 May 2021, 13:12 El año pasado rojillo celebrando el ascenso del Elche en vez del Girona, porque era rival más fácil no se que... y nos costó dos millones más de Cruz y el Elche sigue en primera, veríamos el Girona
Damiá balon de oro!!