Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
lanzarote ha rescindido hoy el contrato con el español, iria de cabeza a por el
rojillo escribió:ENLACES PORFAVOR!!!!!!Bocanegra escribió:Parece que descartado según el twitero patejose
No se ponerlos, según dice no jona no interesa
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
jejeje valeBocanegra escribió:rojillo escribió:ENLACES PORFAVOR!!!!!!Bocanegra escribió:Parece que descartado según el twitero patejose
si es que como venimos diciendo dias,todo los que salga de segunda b es falso,porque no va a venir nadie de ahi ya
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
rojillo escribió:jejeje valeBocanegra escribió:rojillo escribió:ENLACES PORFAVOR!!!!!!Bocanegra escribió:Parece que descartado según el twitero patejose
si es que como venimos diciendo dias,todo los que salga de segunda b es falso,porque no va a venir nadie de ahi ya
Pero este pertenece al Granada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- rojillo666
Gran jugador pero seguro que tendra una ficha alta.igor3p escribió:lanzarote ha rescindido hoy el contrato con el español, iria de cabeza a por el
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
yo entiendo que no viene nadie que haya jugado en segunda b este ultimo añorojillo666 escribió:rojillo escribió:jejeje valeBocanegra escribió:rojillo escribió:ENLACES PORFAVOR!!!!!!Bocanegra escribió:Parece que descartado según el twitero patejose
Pero este pertenece al Granada.
Damiá balon de oro!!
Según Riaño n Navarrasport el delantero tanque lo buscamos en el extranjero, lógico, en España el mercado esta muy caro.
Y pone que mínimo 1 90, ahí me parece que se ha pasado tampoco somos el Planasa
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
jajajaja un pivotBocanegra escribió:Según Riaño n Navarrasport el delantero tanque lo buscamos en el extranjero, lógico, en España el mercado esta muy caro.
lo del extranjero puede salir bien,pero me da un poco de miedo,miedo por rendimiento y acoplamiento
Damiá balon de oro!!
-
Joder para q se vayan al extranjero q pregunten al planasa o al anaitasuna si buscamos un pívot.
De todas maneras q raro q no suene lekic.........? Con lo bien q nos vendría úrko vera............
De todas maneras q raro q no suene lekic.........? Con lo bien q nos vendría úrko vera............
rojillo escribió:jajajaja un pivotBocanegra escribió:Según Riaño n Navarrasport el delantero tanque lo buscamos en el extranjero, lógico, en España el mercado esta muy caro.
lo del extranjero puede salir bien,pero me da un poco de miedo,miedo por rendimiento y acoplamiento
Pues Chenge media más de 1'90 y de cabeza era bastante malo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
- rojillo666
Chengue creo que media 1,98.
pero era bueno en algoandresin escribió:rojillo escribió:jajajaja un pivotBocanegra escribió:Según Riaño n Navarrasport el delantero tanque lo buscamos en el extranjero, lógico, en España el mercado esta muy caro.
el gran izco ficho al chengue porq no queria pagar 3 millones de euros por un jugador de segunda en aquel momento como era un tal david villa
malo es poco...andresin escribió:rojillo escribió:jajajaja un pivotBocanegra escribió:Según Riaño n Navarrasport el delantero tanque lo buscamos en el extranjero, lógico, en España el mercado esta muy caro.
Damiá balon de oro!!
Ya sabemos que era un paquete y sobre su fichaje junto a Webo al saber, el dinero que se quedaría Paco Casal e Izco en esa compra.navarrico escribió:pero era bueno en algoandresin escribió:rojillo escribió:jajajaja un pivotBocanegra escribió:Según Riaño n Navarrasport el delantero tanque lo buscamos en el extranjero, lógico, en España el mercado esta muy caro.
el gran izco ficho al chengue porq no queria pagar 3 millones de euros por un jugador de segunda en aquel momento como era un tal david villa
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
- cabezavena
1,90 mínimo, con dos cojones, parecemos de Bilbao.