Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Esta claro que hace falta algo ahí si no se confía en Villar Brandon Cardona ...
Damiá balon de oro!!
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorri1 »

Por aquí comentan que estamos interesados en Milla del Tenerife. Puede que tenga sentido ya que Merida termina contrato y aún no se le ha renovado...

pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por pekos »

Ayer en el campo,a los crios que tengo delante,les escuche algo de que los que cortan adaban hablando con RDT...
No le encuentro mucha logica,pero creo que el hijo de "alguien" es de la cuadrilla de estos chavales.
Asi que que cada uno le de la credibilidad que quiera,yo poca...
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Braulio-RDT? A mi me cuadra...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Pffff Chimy y RDT, demasiado bonito...
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunzale »

El lateral derecho del Rayo Advincula pide salir del equipo Vallecano y debe tener opciones de quedarse en LaLiga o Inglaterra. Puede ser una opcion? Es un perfil Estupiñan tambien, mucha velocidas pero quiza algo anarquico.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Seria buena opcion...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Creo que debiéramos echar el resto por Carles Pérez del Barca, hasta preguntar por Aleña y por supuesto aunque lo veo inviable la cesión de RDT. Milla es a futuro, no lo veo mal pero muy verde ahora mismo, este año no anda fino. Quiero comentar otra cosa cuando han estado bien se les reconoce pero Roberto Torres lleva unos partidos muy bajito y el equipo lo nota, quizá esté pasando con oier también y espero que Jagoba lo este viendo, seguro que si, hay que tener un recambio más pronto que tarde para ellos. Por cierto estoy con otros foreros en que la posición en banda de Rubén García lo hace bajar enteros, estaría mejor de segundo punta no creéis?. Ojo no lo toméis como crítica a Jagoba Dios, es una visión mía sin más.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunzale »

Totalmente de acuerdo en lo de Ruben. Lo ideal seria encontrar un jugador con sus prestaciones en sacrificio y ayudas para la banda y contar con el por detras del Chimy y ayudando a los medios en la salida de balon. A dia de hoy no hay esa variante porque Rober Ibañez por ejemplo es otro estilo de jugador de banda y el que
podria encajar es Barja ahi, pero de momento esta lejos de estar para jugar.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Yo soy braulio y ademas de milla tendria en agenda a embarba y stuani para traerlos en verano si no suben, ademas de a luis suarez
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Pues yo a stuani el año que viene no lo fichaba ni loco,ficha alta edad alta,vamos ni regalado.
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

El Girona con problemas para subir se va a tener que quitar a Stuani, y Stuani dando sus últimos coletazos, lleva buena temporada pero en segunda ojo. O sale un aduriz o Jorge Molina o su carrera empieza a estar acabándose yo creo. Yo no lo fichaba pero en enero quien sabe, el Girona empieza a encajar que no sube el otro día lo decía su entrenador y viéndolo contra mirandés...
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 23 Dic 2019, 15:52 El Girona con problemas para subir se va a tener que quitar a Stuani, y Stuani dando sus últimos coletazos, lleva buena temporada pero en segunda ojo. O sale un aduriz o Jorge Molina o su carrera empieza a estar acabándose yo creo. Yo no lo fichaba pero en enero quien sabe, el Girona empieza a encajar que no sube el otro día lo decía su entrenador y viéndolo contra mirandés...
A ,en enero no te diría que no como bien dices
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

En verano Mariano. Estoy poeta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Si se va a por un extremo, creo que probablemente Carles sea el nombre. En esa posición No se como le va a otro jugador que parece que fue algo más que un rumor en verano y por el que hubo un interés real, Pep Biel, está en Copenhague e igual se le sigue la pista para una posible cesión.

También puede ser que se busque un lateral o un delantero centro más del tipo Xisco.

La verdad es que no tengo ni idea, por lo que se intuía Braulio quiere traer algo, a mí me parece difícil mejorar el equipo la verdad, creo que con lo que tenemos nos puede ir bien,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado