Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Todos dicen cesión, pero me huele a traspaso a mi también, no me gustaría dos cesiones en el lateral.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Parece cesión a secas, espero haya algo más a partir de Junio, o quizá tampoco nos interese su fichaje porque ahora mismo es una incógnita total.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 26 Dic 2019, 16:11 Parece cesión a secas, espero haya algo más a partir de Junio, o quizá tampoco nos interese su fichaje porque ahora mismo es una incógnita total.
Lo poco que ess que no debe ser cesión a secas
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Ostia Riaño ...
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

http://www.navarrasport.com/noticias/la ... e-la-firma
Cesión a secas parece, no me gusta pero cubrimos ese lateral izquierdo, me imagino que tendrá que coger la forma y demás. Le hará falta mucha confianza, no se si le quitará muchos minutos a Pervis, lo dudo.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 26 Dic 2019, 16:54 http://www.navarrasport.com/noticias/la ... e-la-firma
Cesión a secas parece, no me gusta pero cubrimos ese lateral izquierdo, me imagino que tendrá que coger la forma y demás. Le hará falta mucha confianza, no se si le quitará muchos minutos a Pervis, lo dudo.
Que bien,ya sabemos que no es cesión a secas,porque si Riaño dice que eso ya sabemos que lo contrario será jejeje
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Pues creo rojillo por lo que leo en varios medios que va a ser cesión a secas. Esperaremos a la oficialidad.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Lato me parece buen fichaje. Lillo podra gustar mas o menos, pero al menos tenemos ahi a alguien, ademas de a gente que puede jugar a modo de parche, como Moncayola, Roncaglia e incluso Unai, en caso de no tener a Vidal.
Estupiñán esta jugandolo todo, entre otras cosas, porque no tenemos otro lateral izquierdo en el equipo. Iñigo de parche en segunda ok, pero en primera sería un disparate. Asi que Lato me parece buen fichaje a priori (y necesario).

Un goleador y tal vez un extremo y ya nos quedaría plantilla redonda.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por SARASATE »

Una cesión secas por un jugador que en las últimas dos temporadas no ha jugado nada,me parecería una mala gestión.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

A medida que voy digiriendo la llegada de Lato, más frío me voy quedando. No seré yo el que critique a Braulio y menos a Jagoba que al parecer es una apuesta de el. Pero creo que este chico necesita centrarse en un club y una cesión a secas por 5 meses y vuelta a Valencia poco bien le va hacer y más teniendo futbolísticamente por delante a Pervis. Ojalá salga bien, pero no me dice nada este chico.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por auxpo »

Pues a mi un tio que no ha jugado mucho y es una incognita me parece bien que sea una cesion, si funciona bien y sino pa casa. Si hay alguna opcion de algo, porsiaca mejor.

A mi me gusta, me parece necesario rotar un poco ese lateral izquierdo.
Amo el futbol, odio el fascismo
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Por cierto parece que Aleña va cedido a secas al Betis, quizá opten por ceder también a Carles??
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Imagino que la idea es un poco como la primera cesión de Rober que después de varias cesiones ha acabado siendo jugador en propiedad
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Etxebe6 »

Je, je, rojillo, me parece que estás llegando al mismo nivel de fiabilidad que el propio Riaño :lol:
rojillo escribió: 26 Dic 2019, 16:55
kosecky escribió: 26 Dic 2019, 16:54 http://www.navarrasport.com/noticias/la ... e-la-firma
Cesión a secas parece, no me gusta pero cubrimos ese lateral izquierdo, me imagino que tendrá que coger la forma y demás. Le hará falta mucha confianza, no se si le quitará muchos minutos a Pervis, lo dudo.
Que bien,ya sabemos que no es cesión a secas,porque si Riaño dice que eso ya sabemos que lo contrario será jejeje
Cerrado