Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Ojalá se salga en lo jjoo algún inglés venga con 28 kilos y problemas solucionados.
Damiá balon de oro!!
Pero no dicen que ya lo tiene firmado con otro equipo y que Osasuna está loco por la música? No entiendo nada...

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si sale, ni Aimar va a forzar como dicen que estoy diciendo, eso es falso, ni sale forzado. Ningún jugador acaba jugando en un sitio donde no quiere jugar. Ni uno.
Pues entonces, no saldrá..... Sabalza en su último año, tampoco se va a pegar un tiro en el pie.....united escribió: ↑04 Jul 2024, 13:43Nadie va a pagar eso ni de cercacao_8 escribió: ↑04 Jul 2024, 13:30No.. Yo creo que esas cosas se dicen a los que usan este tema para atizar a la junta...united escribió: ↑04 Jul 2024, 12:43Así es, pero bueno no lo digas muy alto que te llamarán antiosasunista, masón o cosas peores.tribuna sur escribió: ↑04 Jul 2024, 12:39 Yo como dije ayer tengo dudas,pero mis dudas no vienen de Aimar sino del propio club que este loco por vender.
No será ni el primero ni el último que sale asi por ese motivo.
Yo ojalá renueve, pero si se vende por más de 20 Kilos (salvo bilbo que quiero los 28) no me jodería demasiado... Si ese dinero se invierte bien...
Aquí ego ninguno.Caimanrojo escribió: ↑04 Jul 2024, 13:48Podemos respetar las opiniones de todos?. Esto no va de egos como dijo admin. Ya se verá que pasa y podremos analizar las informaciones.
Esto es un foro al que venimos a disfrutar.
Desde hace un tiempo a aquí, esto va cuesta abajo y sin frenos. Ya ves, que hay foreros cojonudos, que han decidido pirarse.
Si entras nuevo a un sitio, se entra con educación.
Lo de este tío, no tiene nombre. Es más, dudo que sea de Osasuna, y además, creo, que escribe con más de una cuenta... Algunas veces, creo que incluso se contesta a sí mismo, por que nadie le hace ni caso. Esto es suposición mía.
Ego el suyo, que se intenta comparar con otros foreros que acierten o no, a base de años, se han ganado cierto respeto aquí.
Son doce años foreando (más el anterior foro...). Cuando tenga una decima parte de la trayectoria de ciertos foreros, igual se le toma en serio.
Mientras que siga metiendo puyitas...
Piensa que no es el primero que dice que ha escuchado que Aimar se va a ir, y al resto nadie le dice nada... Si se lleva el todos los palos, quizás no es por lo que dice, si no por como lo dice.
Ultimamente han aparecido 3-4 cuentas con informaciones rocambolescas que ademas si les rebates lo que dicen que a veces no tiene ningun sentido se enfadan. Aqui entran los "Osasuna Station", "caimanrojo", "punalp"... Yo creo que son chavales de 12 años porque si no no me lo explicocao_8 escribió: ↑04 Jul 2024, 16:22Aquí ego ninguno.Caimanrojo escribió: ↑04 Jul 2024, 13:48Podemos respetar las opiniones de todos?. Esto no va de egos como dijo admin. Ya se verá que pasa y podremos analizar las informaciones.
Esto es un foro al que venimos a disfrutar.
Desde hace un tiempo a aquí, esto va cuesta abajo y sin frenos. Ya ves, que hay foreros cojonudos, que han decidido pirarse.
Si entras nuevo a un sitio, se entra con educación.
Lo de este tío, no tiene nombre. Es más, dudo que sea de Osasuna, y además, creo, que escribe con más de una cuenta... Algunas veces, creo que incluso se contesta a sí mismo, por que nadie le hace ni caso. Esto es suposición mía.
Ego el suyo, que se intenta comparar con otros foreros que acierten o no, a base de años, se han ganado cierto respeto aquí.
Son doce años foreando (más el anterior foro...). Cuando tenga una decima parte de la trayectoria de ciertos foreros, igual se le toma en serio.
Mientras que siga metiendo puyitas...
Piensa que no es el primero que dice que ha escuchado que Aimar se va a ir, y al resto nadie le dice nada... Si se lleva el todos los palos, quizás no es por lo que dice, si no por como lo dice.

“Esto va cuesta abajo y sin frenos”; porque no leo lo que quiero leer.
“Se entra con educación”: espero que pidas perdón por esto o me digas donde exactamente he faltado yo la educación o ha sido algún otro.
“No es de Osasuna”: el tan manido slogan cuando no me siguen la corriente. ¿Me puedes decir cuántos años llevas yendo al Sadar?. Yo 25. Domingo tras domingo,sin faltar ni uno.
¿Con quién dices que me intento comparar?
De vergüenza es lo de algunos otros por aquí, llevéis 1 mes,5 años o 12 foreando.
“Se entra con educación”: espero que pidas perdón por esto o me digas donde exactamente he faltado yo la educación o ha sido algún otro.
“No es de Osasuna”: el tan manido slogan cuando no me siguen la corriente. ¿Me puedes decir cuántos años llevas yendo al Sadar?. Yo 25. Domingo tras domingo,sin faltar ni uno.
De vergüenza es lo de algunos otros por aquí, llevéis 1 mes,5 años o 12 foreando.
Tengo el Marca en mis manos... no sale nada de la entrevista a Aimar....porque? Porque seguro que esa entrevista era para la edicion del pais vasco. Esta claro a quien va dirigida esa noticia. Y lo dicho...no es lo que dice... es lo que le preguntan.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Puñalp escribió: ↑04 Jul 2024, 17:10 “Esto va cuesta abajo y sin frenos”; porque no leo lo que quiero leer.

Aun te falta algún añito de socio para pillarme...
Faltar el respeto, por que no paras de soltar puyitas sobre todo a Rojillo.
Te duele que a el haya gente que le siga el rollo, y a ti no.... Si de verdad tienes 25 años (o más), no seas tan niño....
Si quieres respeto, respeta tú a los que mantienen este foro desde hace años.
Tienes la cuenta de hace menos de un mes, y tus mensajes, son todos bastante curiosos.... Como otras cuentas, que son de fecha de creación parecida....
Aquí a la gente que entra nueva, lo primero que se hace es dar la bienvenida. Estamos todos encantados de que entre gente nueva. Pero que quieres que te diga, esperamos un poquito de nivel....
Te repito, más de uno ha opinado lo mismo que tú, y no se le ha dicho absolutamente nada.
A los veteranos del foro, y no soy el único, nos sorprende una cuenta creada el 8 de junio (y alguna otra) para repetir constantemente la misma cantinela.
Lo que no puede ser es que haya insultos y cuando siguen varios mensajes que obviamente se salen del hilo, que la solución sea "habladlo por privado y portaos bien"..
Yo creo que cuando hay insultos o faltas de respeto y educación quien las hace debería ser expulsado durante un tiempo y si repite expulsión permanente.
Ojalá no hiciera falta nada de esto, pero por desgracia la sociedad necesita medidas represivas y las redes sociales más (si no es el caos..).
Yo creo que cuando hay insultos o faltas de respeto y educación quien las hace debería ser expulsado durante un tiempo y si repite expulsión permanente.
Ojalá no hiciera falta nada de esto, pero por desgracia la sociedad necesita medidas represivas y las redes sociales más (si no es el caos..).
A ostia limpia otra vez? Redios! El otro día le dije a uno que me insultó que quizás fuera él el que no debería estar aquí por insultar y no tardaron nada en decirme que por privado… esto tiene que parar.
Piedra que rueda no coge musgo.
Casualidad que solo sea una persona contra el resto sobre todo en formas, curioso.
Curioso la fecha de varios y su estilo de corriente.
A mi no me afecta esos comentarios, y cuando me aburren porque buscan lo que buscan botón mágico, y ya esta.
Es fácil.
Curioso la fecha de varios y su estilo de corriente.
A mi no me afecta esos comentarios, y cuando me aburren porque buscan lo que buscan botón mágico, y ya esta.
Es fácil.
Damiá balon de oro!!
A mi me la pela lo que pongan o dejen de poner, pero luego si se les pone algo, como ha sido hoy mi caso, que no se ofendan...
Estábamos hablando de otros temas, y el erre que erre con su libro, y al final le he puesto si no se cansa de hablar solo.... Y la del ofendidito....
Me jode únicamente, por gente que ante esta gente, decide dejar el foro.
Para mi, en días de aburrimiento, tienen su gracia.

Estábamos hablando de otros temas, y el erre que erre con su libro, y al final le he puesto si no se cansa de hablar solo.... Y la del ofendidito....
Me jode únicamente, por gente que ante esta gente, decide dejar el foro.
Para mi, en días de aburrimiento, tienen su gracia.