Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por gorrigorri »

A mí personalmente me parece un buen fichaje, lástima si no se ha podido meter alguna clausula donde podamos optar a él. Creo que nos aportará más de lo que pensamos…
Ahora a por Carles Pérez!!!!! ;) ;) ;)
Un jugador que también me parece interesante, que creo tampoco está jugando y con futuro... Rafa Mir!! :D :D :D

También habría que dar salida a Lillo(libre), Perea(cesión) y quizás algún delantero
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

gorrigorri escribió: 26 Dic 2019, 22:22 A mí personalmente me parece un buen fichaje, lástima si no se ha podido meter alguna clausula donde podamos optar a él. Creo que nos aportará más de lo que pensamos…
Ahora a por Carles Pérez!!!!! ;) ;) ;)
Un jugador que también me parece interesante, que creo tampoco está jugando y con futuro... Rafa Mir!! :D :D :D

También habría que dar salida a Lillo(libre), Perea(cesión) y quizás algún delantero
A mí me gusta mucho el estilo juego Rafa mir,pero quizás necesitemos algo de experiencia arriba y aparte me parece que no destaca por lucha y garra cosa que necesitamos
Por cierto lato en el Valencia ha jugado algunas veces de extremo,quizás sea un 2*1 este fichaje,lo de Carles creo que sería improbable,bueno eso desde el principio ,aunque Braulio es capaz de todo
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Tranquilidad con lato que va a tardar 2 o 3 semanas minimo en poder entrar en convocatorias. Sobre el resto que podamos traer imagino que dependera de las salidas: si sale brandon 1 banda o delantero y si salelillo otro lateral. Aun y todo si traemos a carles y sale brandon no se si vendra otro o no. Tenemos plantilla para competir y no le veo sentido a estando muy bien posicionados hincharnos a cesiones
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por gomaik »

mikel12 escribió: 26 Dic 2019, 23:03 Tranquilidad con lato que va a tardar 2 o 3 semanas minimo en poder entrar en convocatorias. Sobre el resto que podamos traer imagino que dependera de las salidas: si sale brandon 1 banda o delantero y si salelillo otro lateral. Aun y todo si traemos a carles y sale brandon no se si vendra otro o no. Tenemos plantilla para competir y no le veo sentido a estando muy bien posicionados hincharnos a cesiones
Teniendo en cuenta que en enero hay copa el día 11 (Haro), si ganamos de nuevo hay copa el 22 y si lo superamos el 29 nuevo partido. Nos vendrá bien tener a toda la plantilla en condiciones para poder rotar y si viene Lato seguro que tiene oportunidad en estos partidos.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Uno de los rumores es Keko Gontán, del Málaga. Parece que este era un deseo del verano y a muchos por aqui les gustaba, decian que en forma era un jugador que podia destacar. Creo que es extremo derecho que sabe jugar por los dos lados. ¿Qué saben de él?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por treziak84 »

Oficial

Imagen
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Lato poco a poco. Creo que el partido de Copa es perfecto para que debute y luego ya se irá viendo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 27 Dic 2019, 15:37 Lato poco a poco. Creo que el partido de Copa es perfecto para que debute y luego ya se irá viendo.
Así es, perfecto partido para jugar 90minutos y cojer el punto
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Oxkar13 »

Fantástico fichaje el de Toni Lato haber si le vemos jugar pronto y vemos lo bueno que es,por los comentarios que hablan muy bien de el desde Valencia.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Oxkar13 escribió: 27 Dic 2019, 19:10 Fantástico fichaje el de Toni Lato haber si le vemos jugar pronto y vemos lo bueno que es,por los comentarios que hablan muy bien de el desde Valencia.
Yo lo vi bastante la temporada que despuntó en Valencia,la verdad que no me extrañaría nada que le quitará el sitio a pervis,sobre todo defensivamente
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Ahora mismo lato es un melón sin abrir, fuera de forma y habrá que esperar.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

La llegada de Lato puede provocar la siguiente variable táctica. Lato al lateral, Pervis al extremo y Rubén García a la media punta o punta junto a Chimy, que os parece?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Ojalá, lo digo por lo de Rubén García, pero entonces vaya tontería tener a Ibáñez no?.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Además Pervis de donde sorprende es desde el lateral, de extremo no se va ni de mi abuela en paz descanse.
Cerrado