Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo93 escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
David7 escribió:Os gustaría a vosotros?.....https://twitter.com/carruselnavarra/sta ... 7484390401
no,porque en su sitio estan merino...olavide...jose...no nos hace falta y ademas salio como salio
¿¿¿Pero este no juega ahora de lateral zurdo???
Cuando estuvo aqui era interior zurdo si no me acuerdo mal, pero creo qeu ahora es lateral izquierdo ¿o no?
Creo que te confundes con Isma Lopez, el del Sporting.

David Lopez si no recuerdo mal aqui solía jugar más por la derecha
jajajajaja, es cierto, error mio
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iban »

Play Segunda ‏@PlaySegunda 34 minhace 34 minutos
Urko Vera firma por el Jeonbuk Hiunday Motors de Corea. Firma 1 temporada tras quedar libre en el Mirandés. (vía @sgpulgar)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

iban escribió:Play Segunda ‏@PlaySegunda 34 minhace 34 minutos
Urko Vera firma por el Jeonbuk Hiunday Motors de Corea. Firma 1 temporada tras quedar libre en el Mirandés. (vía @sgpulgar)
Pues parece que en pez menos en la pecera. ¿¿Corea??
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

iban escribió:Play Segunda ‏@PlaySegunda 34 minhace 34 minutos
Urko Vera firma por el Jeonbuk Hiunday Motors de Corea. Firma 1 temporada tras quedar libre en el Mirandés. (vía @sgpulgar)
si...cada vez parece mas claro que nos la vamos a jugar a punta extranjero lp que me da muxo miedo....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
iban escribió:Play Segunda ‏@PlaySegunda 34 minhace 34 minutos
Urko Vera firma por el Jeonbuk Hiunday Motors de Corea. Firma 1 temporada tras quedar libre en el Mirandés. (vía @sgpulgar)
si...cada vez parece mas claro que nos la vamos a jugar a punta extranjero lp que me da muxo miedo....

Si Vasilevic controla el mercado balcánico y encuentra algo que nos pueda valer..
Es una apuesta arriesgada pero Urko Vera tampoco es un seguro de vida.
El año pasado llego a los 17 goles pero el anterior se quedó en 5 y los anteriores tampoco había llegado a este registro.
Si se iba a invertir todo el dinero en este jugador tampoco me parecía una apuesta segura, y puestos a arriesgar pues tampoco me parece descabellado darle un voto de confianza a Vasilevic y traer a un tío que sea de su confianza ...
Solo espero que no se traiga a un Nuñez o a un Ansarifard del que no se tengan referencias y se fiche solo por recomendación o a través de una empresa de representación tipo Prpmosport
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2481
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Y yo me pregunto una cosa. ¿No sera que el dinero ahorrado de la ficha de Gato Silva no se puede utilizar al haber estado el año pasado con la ficha pagada por el Brujas?
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

Urko Vera no me decia gran cosa, casi prefiero hasta que no viniera, lo estabamos endiosando demasiado. Mas me fastidia que no venga Eguaras, aunque parece que medios no vamos a fichar.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:Urko Vera no me decia gran cosa, casi prefiero hasta que no viniera, lo estabamos endiosando demasiado. Mas me fastidia que no venga Eguaras, aunque parece que medios no vamos a fichar.
a mi tampoco,pero es lo que necesitamos,un armario y con cojones,y me da miedo lo que nos puedan traer...lekic por su relacion con vasi?esta libre?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Urko Vera daba el perfil de jugador que buscamos, además que tenía experiencia en la categoría y sabía algo de Osasuna. Todo esto nos daba una aclimatación más o menos rápida. Pero como decís, jugadores así tiene que haber muchos. Seguro que encontramos un "Vuja" delantero escondido por los balcanes... o más al norte.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2924
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

El mercado balcánico es un mercado muy poco explorado en general en España y de ahí suelen salir buenos jugadores, sobre todo rumbo Holanda y Alemania, la cosa es acertar y tener cierto margen de error (que no lo tenemos, salvo que Alex sea una bestia). Creo que es jugársela mucho.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

united escribió:El mercado balcánico es un mercado muy poco explorado en general en España y de ahí suelen salir buenos jugadores, sobre todo rumbo Holanda y Alemania, la cosa es acertar y tener cierto margen de error (que no lo tenemos, salvo que Alex sea una bestia). Creo que es jugársela mucho.
Es verdad, ayer me aburría y me puse a ver un partido del Legia y ha fichado un par de balcánicos arriba con buena pinta, de hecho solucionaron el partido(1-4).
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

La cesión del Villarreal,que era un rumor sin mas o tiene fundamento?por que ya nos podían dejar al sub19 Nahuel.
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

Y el lateral zurdo Aarón caricol también campeón sub19 del Espanyol,una cesión por favor? :)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

David7 escribió:Y el lateral zurdo Aarón caricol también campeón sub19 del Espanyol,una cesión por favor? :)

Chavales con futuro tenemos nosotros para aburrir, Endika, Hualde, De Frutos o Buñuel a banda cambiada... para ese puesto necesitamos un tio que tenga experiencia en la categoria y veterano curtido.
Para que el Espanyol nos ceda un proyecto d jugador prefiero formar a uno de los nuestros.

Venga Vasilevic, cierranos la boca y sacate de la chistera un lateral izquierdo y un nueve potente, y no pensaremos que lo de Vujadinovic ha sido una casualidad
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

Ok te lo acepto, pero por favor,eso de a banda cambiada!!que me revuelve!!jaja un lateral zurdo,ZURDO.
Responder