Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 24 May 2021, 11:25 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 48781.html

Os avise sobre que quieren que siga Jony...
Lo de Facundo me sorprende, al final va a seguir, y no es coña.
Un grave error si se quedan los dos, ahora bien, si nos vamos a quedar con ramallo prefiero a roncaglia y que salga ramallo. Pero para mí, tienen que irse Roncaglia, Jony y Ramallo.
Lo que pasa que se estará esperando por si viene oferta por Aridane u otro defensa.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 24 May 2021, 11:25 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 48781.html

Estando Facu y Ramalho disponibles el argentino siempre ha sido la última opción.

Que sentido tiene quedarte a Roncaglia si se queda Ramalho? Podría entender que le han ido dando minutos para probarlo y no les ha convencido, pero no pueden estar ambos en plantilla.
Me parecería un error grosero.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo confío y mucho en Jony, estando desde el día uno de pretemporada y con la mente limpia.
Me parece que estando bien no podemos aspirar a nada mejor, un año malo lo tiene cualquiera.
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Jony si es gratis, y con reducción de salario. O cedido, pagando ellos parte del sueldo podría tener un pase.
Pero no puedes quedarte con Facu y con Ramalho. De entrada no me convence. Me parece un error. De entre los dos conste que prefiero a Facu.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Me parece lamentable, ya nos ha costado, minimo, 2 millones de euros... tendría que venir gratis y cobrando el mínimo para compensar.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Esperaremos a que se vayan confirmando movimientos. Pero a mí, como política de plantilla renovar a 30añeros con rendimiento claramente a la baja me parece demencial. Como digo, ver venir y a ver qué se confirma.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Gudari Gorriak

Mensaje por Gudari Gorriak »

Azpilicueta a la Euro… Igual tenemos miras demasiado altas? 😂

Y alguno dijo que no lo traería 😅
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Gudari Gorriak escribió: 24 May 2021, 12:33 Azpilicueta a la Euro… Igual tenemos miras demasiado altas? 😂

Hombre, ves la defensa que ha llevado a la Euro y te dan ganas de llorar, llorente del Atlético de defensa.
mgaitaansa

Mensaje por mgaitaansa »

Gudari Gorriak escribió: 24 May 2021, 12:33 Azpilicueta a la Euro… Igual tenemos miras demasiado altas? 😂

Se llegó a decir que era un jugador jubilado y que no se querían abuelos
elepele

Mensaje por elepele »

mgaitaansa escribió: 24 May 2021, 12:53

Se llegó a decir que era un jugador jubilado y que no se querían abuelos
Hasta yo que lucho por no traer más jugadores veteranos, cojo mi coche y voy hasta Londrés por Azpi.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
elepele

Mensaje por elepele »

De los tres cedido que comentáis para rol de cuarto delantero, cualquiera menos Brandon. Vamos a intentar, rindan o no, que nuestra plantilla tenga jugadores de primera, no de segunda. Para correr por el campo seguro que hay algún chaval por Tajonar.

Y lo de la continuidad de Jony y Facu supongo será un chiste...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united

Mensaje por united »

Jony no se, pero Facu no va a seguir ni de palo. Esa lesión que tuvo por la que vino Ramalho le ha dejado la rodilla bastante mal
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Entiendo la posible vuelta de Jony en concepto de cesión low-cost, siempre y cuando no podamos aspirar a jugadores de perfil superior como Bryan Gil o incluso similar como Merquelanz.
Claro, si me dan a elegir entre Coris o Jony me quedo con el asturiano, pero entre dos jugadores similares prefiero sangre nueva y sobre todo joven.

Igualmente, creo que habrá muchos equipos dispuestos a hacer un esfuerzo por Jony, porque su cartel se mantiene pese el mal año y seguro habrá equipos como el Alavés que se esforzarán más que Osasuna para tenerlo.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Bueno Jony ya se ha despedido del equipo, asi que la duda queda saldada. Si viene será porque rescinda contrato con la Lazio, porque no creo que el club se gaste un dinero en ficharlo (pagando)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Gudari Gorriak

Mensaje por Gudari Gorriak »

united escribió: 24 May 2021, 13:09 Jony no se, pero Facu no va a seguir ni de palo. Esa lesión que tuvo por la que vino Ramalho le ha dejado la rodilla bastante mal
No fue una rotura del cuádriceps?
Cerrado