Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Yo creo que pasar de Carles Perez a Enric Gallego pues... Supongo que lo primero era demasiado bonito, maldito Suarez porque se ha lesionado.
Este será buen o mal fichaje según las condiciones.
Una cesión a secas me parecería lo ideal, o opción de compra obligatoria nunc superior a 2M.
Todo lo demás me parecerá mal, por un jugador que te puede dar temporada y media no apostaría mas de dos kilos, pero los que deciden son los de arriba.
Este será buen o mal fichaje según las condiciones.
Una cesión a secas me parecería lo ideal, o opción de compra obligatoria nunc superior a 2M.
Todo lo demás me parecerá mal, por un jugador que te puede dar temporada y media no apostaría mas de dos kilos, pero los que deciden son los de arriba.
no entiendo,no se cuantas veces e leido que echamos de menos a xisco o uno de su estilo,que nos faltan centimetros,aparece un rumor asi y no parece tampoco bien?no entiendo,creo que nos olvidamos de donde menos y que somos la ultima o penúltima plaza de primera para elegir
Damiá balon de oro!!
Para mi, si es que es cierto todo esto, Gallego sería un buen fichaje si la opción de compra obligatoria no supera los 2 kilos, mas que nada porque es un tipo de jugador que no tenemos, que se conoce con el Chimy y se asocian bien y parece un tío humilde que con la edad que tiene valorará mucho mas las oportunidades que se le den ahora mas que nunca.
Piedra que rueda no coge musgo.
eso es lo que mas gusta,dos cosas muy importantes para el equipo y para vestuarioPotranko escribió: ↑13 Ene 2020, 10:27 Para mi, si es que es cierto todo esto, Gallego sería un buen fichaje si la opción de compra obligatoria no supera los 2 kilos, mas que nada porque es un tipo de jugador que no tenemos, que se conoce con el Chimy y se asocian bien y parece un tío humilde que con la edad que tiene valorará mucho mas las oportunidades que se le den ahora mas que nunca.
Damiá balon de oro!!
Rubén Sobrino parece que también es una opción que se maneja. Me gusta mucho más que Gallego, aunque supongo que vendría cedido tambien
a mi sobrino me gusta menos la verdad,no creo que necesitamos algo asi
Damiá balon de oro!!
Entre Gallego y Sobrino me quedo con el segundo a ojos cerrados, pero también es cierto que si la idea es poner un acompañante a Chimy, nadie mejor que un excompañero suyo con el que se entendió muy bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pues yo no se lo que busca Braulio. Pero si se ha ido Brandon y buscamos un sustituto de ese estilo,Quique Gonzalez le mea en el ojo. Si Quique no fuera por el lumbreras de entrenador que tuvimos cuando estuvo aquí otro gallo nos hubiera cantado. De echo ya lo demostró el año pasado en el Depor. A mi PERSONALMENTE me gusta mas que Gallego y Sobrino
No me acordaba de Quique, a mi todo dependería de como fuera la. Operación para valorar a quien prefiero, de los 3 el que menos sobrino con diferencia, por estilo de juego y porque no tiene sangreiñakig escribió: ↑13 Ene 2020, 12:49 Pues yo no se lo que busca Braulio. Pero si se ha ido Brandon y buscamos un sustituto de ese estilo,Quique Gonzalez le mea en el ojo. Si Quique no fuera por el lumbreras de entrenador que tuvimos cuando estuvo aquí otro gallo nos hubiera cantado. De echo ya lo demostró el año pasado en el Depor. A mi PERSONALMENTE me gusta mas que Gallego y Sobrino
Damiá balon de oro!!
Una vez confirmada la baja de Brandon, imagino que no tardaremos mucho en tener fichaje. Yo creo que Enric Gallego debe estar a punto.
-
De los futbolistas que se habla, la mitad no los conozco, la otra mitad no los he visto jugar.
Alguien ha mencionado a Quique. Si se pudiera, lo traía fijo, si el futbolista acepta el rol que iba a tener al menos de primeras. Quique jugando de delantero en este Osasuna, podría ser un futbolista muy interesante en mi opinión.
Alguien ha mencionado a Quique. Si se pudiera, lo traía fijo, si el futbolista acepta el rol que iba a tener al menos de primeras. Quique jugando de delantero en este Osasuna, podría ser un futbolista muy interesante en mi opinión.
Pienso lo mismoTuttocampista escribió: ↑14 Ene 2020, 14:47 De los futbolistas que se habla, la mitad no los conozco, la otra mitad no los he visto jugar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Yo desde luego si tuviese que elegir entre Quique y Brandon, futbolísticamente hablando, me quedaría con el primero sin ninguna duda.
Piedra que rueda no coge musgo.
Estoy nerviosillo porque ver que hace Braulio, igual se saca un as de la manga, cualquier cosa es posible
Damiá balon de oro!!
Y yo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)