Sobrao, este tío es capaz de cualquier cosa.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Piedra que rueda no coge musgo.
-
No estaría nada mal que se hiciera un Stuani ...
A mi de lo que suena el que me gusta y sobre todo cara al año que viene que ya no tendremos a Chimy casi seguro es Luis Suarez
Suelto un nombre, Francis, lateral derecho del Betis. No cuenta nada y he leído que quieren quitárselo, hablaban muy bien de este chico, pero sinceramente no tengo ni idea sobre él.
Rafa mir al Huesca
Bufffff no se... me suena a esos típicos fichajes que se hacen por hacer en equipos medio/bajos de primera y acaba siendo cedido a un segunda toda la temporada siguiente sin mucho éxito y rescinde su contrato al año siguiente y acaba en segunda B (véase Grau)
Piedra que rueda no coge musgo.
-
No me extrañaría nada que acabase llegando, creo que para el LD se está intentando acordar una operación de cesión hasta final de temporada con opción de compra de un jugador joven con pocos minutos (al estilo Lato) , como es Francis.
Luis Suárez tiene que ser el primer fichaje de la próxima temporada. Si alguno estáis viendo el partido entre Las Palmas y R.Zaragoza seguro que me dais la razón.
Creo que he visto todos los partidos del Zaragoza esta temporada. Y llevo semanas diciendo que es una inversión, porque se va a revalorizar si o si.
You´ll never walk alone
- José Carlos
Y si ya llegara en este mercado, mejor.
Luis Suárez es un pedazo de jugón. Y como decís por aquí, va a revalorizarse seguro. Sería un acierto tremendo, pero novias no le van a faltar... Muy difícil.
Ser de los que ganan es muy facil..
-
A mi el que me gustaria para el año que viene seria Loren del Betis,me parece un buen delantero. No se, si esta jugando esta temporada.
8 goles lleva. ImposibleJotaRojillo escribió: ↑15 Ene 2020, 01:15 A mi el que me gustaria para el año que viene seria Loren del Betis,me parece un buen delantero. No se, si esta jugando esta temporada.
El momento de Loren fue el pasado verano cuando el Betis pagó una millonada por Borja Iglesias. Ahora Loren es intocable.united escribió: ↑15 Ene 2020, 05:538 goles lleva. ImposibleJotaRojillo escribió: ↑15 Ene 2020, 01:15 A mi el que me gustaria para el año que viene seria Loren del Betis,me parece un buen delantero. No se, si esta jugando esta temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Yo creo que Merquelanz del Mirandes puede estar en la agenda. Y Luis Suarez yo creo que la segunda parte de la temporada la va a jugar en primera division. Demasiados buitres al acecho y al Watford le viene mejor...