Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
-
Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22
Existe una relacion directamente proporcional entre la permanencia en plantilla de esos jugadores q habeis mencionado y la incapacidad para fichar.
Ni roncaglia, ni jony, ni cardona, ni barbero, ni brandon. Cada uno por un motivo diferente.
Ni roncaglia, ni jony, ni cardona, ni barbero, ni brandon. Cada uno por un motivo diferente.
Yo creo que la única relación que hay es invertir el dinero que hay en gente titular.....Tuttocampista escribió: ↑24 May 2021, 14:17 Existe una relacion directamente proporcional entre la permanencia en plantilla de esos jugadores q habeis mencionado y la incapacidad para fichar.
Cardona y Brandon no creo que cuenten de ninguna forma... Nunca han cumplido en primera y no se confía en ellos.... Ni para suplentes...
Respecto Jony, yo creo que en su posición hay que traer un jugador diferencial.... Rol de titularisimo, como se le trajo a el... Por el motivo que sea no ha dado el nivel esperado... A por otro... Ni aunque venga gratis.. necesitamos ahí un jugador de nivel y el no lo ha dado. Y creo y espero que lo traigan. Aqui estamos hablando de un tio titular. Si se le vuelve a traer, aunque luego se salga, si que sería un caso de que no se ha traído otra cosa por incapacidad para fichar......
Y con Roncaglia, creo que miraran el mercado... Pero gratis, que cubra varias posiciones y para ser suplente, no creo que encuentren nada mejor que el... Finalmente se quedara... Yo lo llevo diciendo mucho tiempo.. para traer Ramallhos (pagando..), por que el que venga será parecido.... me quedo como estoy.... A diferencia de los dos primeros, creo que todos vemos a Roncaglia con nivel para cumplir con ese rol.
El poco dinero que hay lo invertiría en titulares.. no en suplentes...
Yo sinceramente, creo que en segunda podemos pescar algo mejor y más económico que Jony. Yo miraría extremos de 24-25 años que sean rapiditos y hayan jugado bastante y apostaría por alguno si se puede (se me ocurren Pozo, Villalba..). Lo mismo te sale rana pero oye, quizá tengamos suerte y demos con un Rubén García, Camuñas o Delporte!
-
Pues como coincidan el año q viene roncaglia y ramalho...
Y mira q el primero considero q ha rendido de sobra hasta su lesion. Pero no le renovaria.
Ramalho no lo habria traido directamente.
A mi braulio me da una de cal, y una de arena. Estoy de acuerdo con varias cosas q dices cao_8. Con otras no.
Incapacidad para fichar puede ser por varias causas. Pasta, opciones... Yo creo q hay de las dos, la primera es obvia.
Y no soy antibraulio, pero no digo amen a todo. De momento, esta temporada para mi ha realizado un buen fichaje. Kike garcia. No se como saldra, pero me parece buena operacion. Areso, creo q lo ha tenido mas facil, y me parece menos categoria aunq ponga palote a los taliboina.
Y luego pues veremos como sigue el tema. Pero roncaglia renovado... Y comerme a jonas... demasiao turbio para mi.
Y mira q el primero considero q ha rendido de sobra hasta su lesion. Pero no le renovaria.
Ramalho no lo habria traido directamente.
A mi braulio me da una de cal, y una de arena. Estoy de acuerdo con varias cosas q dices cao_8. Con otras no.
Incapacidad para fichar puede ser por varias causas. Pasta, opciones... Yo creo q hay de las dos, la primera es obvia.
Y no soy antibraulio, pero no digo amen a todo. De momento, esta temporada para mi ha realizado un buen fichaje. Kike garcia. No se como saldra, pero me parece buena operacion. Areso, creo q lo ha tenido mas facil, y me parece menos categoria aunq ponga palote a los taliboina.
Y luego pues veremos como sigue el tema. Pero roncaglia renovado... Y comerme a jonas... demasiao turbio para mi.
Yo a lo que voy es que hay un bloque muy claro....
Y creo que para que el año que viene nos vaya igual de bien que este necesitamos dos cosas:
1. Budimir.
2. Un extremo diferencial.
Si para conseguir eso, es necesario que Roncaglia siga... adelante....
Yo a Jonas lo hubiera traído cedido hasta final de temporada.. ahora vuelta a su club... el año que viene no lo quiero...
El resto de cedidos no creo que siga ninguno.. Es más, creo que si por jagoba fuera, se quedaría antes con Enric que con Cardona o Brandon.
Y creo que para que el año que viene nos vaya igual de bien que este necesitamos dos cosas:
1. Budimir.
2. Un extremo diferencial.
Si para conseguir eso, es necesario que Roncaglia siga... adelante....
Yo a Jonas lo hubiera traído cedido hasta final de temporada.. ahora vuelta a su club... el año que viene no lo quiero...
El resto de cedidos no creo que siga ninguno.. Es más, creo que si por jagoba fuera, se quedaría antes con Enric que con Cardona o Brandon.
-
Bien, budimir y un futbolista de banda. Te lo compro.
Para mi no van aparejados a la renovacion de roncaglia. Si no encuentro un sustituto para roncaglia, q hablamos de facu actualmente con su rol y su nivel
, iria al promesas.
Es decir para mi no deberian tener ningun tipo de interrelacion. Aunq quitarle a jagoba un jugador de su vieja guardia no es facil.
Lo q si debe de estar relacionado, es la presencia o no de jonas el año q viene. Lo q no pueden estar para mi son los dos. Y parece q lo mas logico es q si este jonas y roncaglia no.
Ya tiene curro braulio con "las sobras"... (jugando con la palabra referente a la comida, pero en realidad son las fichas sobrantes q se presupone se va a intentar q no sigan en plantilla; vaya a ser q hiera sensibilidad) Q lo malo es q son un gasto y ocupan en el limite.
Para mi no van aparejados a la renovacion de roncaglia. Si no encuentro un sustituto para roncaglia, q hablamos de facu actualmente con su rol y su nivel
Es decir para mi no deberian tener ningun tipo de interrelacion. Aunq quitarle a jagoba un jugador de su vieja guardia no es facil.
Lo q si debe de estar relacionado, es la presencia o no de jonas el año q viene. Lo q no pueden estar para mi son los dos. Y parece q lo mas logico es q si este jonas y roncaglia no.
Ya tiene curro braulio con "las sobras"... (jugando con la palabra referente a la comida, pero en realidad son las fichas sobrantes q se presupone se va a intentar q no sigan en plantilla; vaya a ser q hiera sensibilidad) Q lo malo es q son un gasto y ocupan en el limite.
Última edición por Tuttocampista el 24 May 2021, 17:41, editado 1 vez en total.
yo no creo que necesitemos fichar mucho mas que tapar huecos.
Si fichamos a budi, y con el fichaje de Kike, ahi no necesitamos mas, un 4 delantero que puede ser Marc o Barbero. Y si queremos traer a otro vamos a tener que deshacernos de todos estos antes, porque no podemos tener toda esta gente cobrando cuando ni siquiera confiamos en ellos para ser 4 delantero.
En la banda, Jony o un recambio por el y ya estaria, igual en el lateral izquierdo con Manu.
En el medio y defensa casi que tenemos overbooking... Entre Ramalho y Roncaglia se deberia quedar uno, y tendriamos 4 centrales y dos lat. derechos con la llegada de Areso.
Asique a mi me salen tres fichajes mas: Budi + Extremo + Lat.Izq. Todos estos deberian ser de nivel.
En la porteria yo dejaria a Juan de segundo e Ivan o Iñaki de tercero
Si fichamos a budi, y con el fichaje de Kike, ahi no necesitamos mas, un 4 delantero que puede ser Marc o Barbero. Y si queremos traer a otro vamos a tener que deshacernos de todos estos antes, porque no podemos tener toda esta gente cobrando cuando ni siquiera confiamos en ellos para ser 4 delantero.
En la banda, Jony o un recambio por el y ya estaria, igual en el lateral izquierdo con Manu.
En el medio y defensa casi que tenemos overbooking... Entre Ramalho y Roncaglia se deberia quedar uno, y tendriamos 4 centrales y dos lat. derechos con la llegada de Areso.
Asique a mi me salen tres fichajes mas: Budi + Extremo + Lat.Izq. Todos estos deberian ser de nivel.
Un lateral izquierdo de nivel hace falta, Juan mejorara algo pero ahi necesitamos a alguien que venga con la vitola de titularTuttocampista escribió: ↑24 May 2021, 17:36 Bien, budimir y un futbolista de banda. Te lo compro.
Para mi no van aparejados a la renovacion de roncaglia. Si no encuentro un sustituto para roncaglia, q hablamos de facu actualmente con su rol y su nivel, iria al promesas.
Ya tiene curro braulio con "las sobras"... Q lo malo es q son un gasto y ocupan en el limite.
Pero yo entiendo que el suplente de Roncaglia no tenemos en Areso no? Es decir, el argentino era ''lateral'' a priori, si hemos fichado al chaval es para tener importancia no?
Y el sustituto de Navas es Ramalho... de ahí a que si al final no le fichemos pueda entender lo de Facu, y que sea el cuarto central pero poco más.
Yo apunto a lo que dice DonDarko, Budi + extremo + lateral izquierdo, y si lo consideran un tercer portero. Y ya estaría. Mercado tranquilo, salvo bajas y demás.
Y el sustituto de Navas es Ramalho... de ahí a que si al final no le fichemos pueda entender lo de Facu, y que sea el cuarto central pero poco más.
Yo apunto a lo que dice DonDarko, Budi + extremo + lateral izquierdo, y si lo consideran un tercer portero. Y ya estaría. Mercado tranquilo, salvo bajas y demás.
-
Volviendo a un viejo tema, y ahora q el atm es campeon. Q el tema manu se resuelva pronto, o pa bien o pa mal. Pq con lo especialito q es jagoba con los laterales necesitamos conseguir uno q le agrade a tope. Parece q no, pero me parece muuucho mas importante de lo q a priori parece.
-
De acuerdo en todo.DonDarko escribió: ↑24 May 2021, 17:39 yo no creo que necesitemos fichar mucho mas que tapar huecos.
Del lateral izquierdo no he puesto nada, por que tengo en la cabeza que sigue Manu..........
Budi+manu+un extremo.
Si se va Monca un buen recambio para el...
En el resto creo que vamos más que servidos....
Este verano toca quitar más que traer.
El club quiere y hay otro que quiere venir antes que Manu, pero no va a ser fácil ni rápido, cosa que me da miedo.
Damiá balon de oro!!
Pues a mi dame a Manu o a Garcia cedido en el rayo vallecano que ya se habló el año pasado