Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
mikel12

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

http://www.navarrasport.com/noticias/en ... o-de-silva
igual no cobra tan poco como creemos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

mikel12 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/en ... o-de-silva
¿Cobra más que Flaño y Riesgo? Hombre con la carta de libertad no creo que nos cueste desprendernos de Silva. O eso quiero creer, este año no lo he seguido nada.
Deisler1987

Mensaje por Deisler1987 »

rojillo_mad escribió:
mikel12 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/en ... o-de-silva
¿Cobra más que Flaño y Riesgo? Hombre con la carta de libertad no creo que nos cueste desprendernos de Silva. O eso quiero creer, este año no lo he seguido nada.
No se cuantos partidos habra jugado pero el numero creo que es minimo. Por lo que vi yo en los partidos de liga belga que dió GolT no jugo ninguno de los partidos importantes del Brujas en la fase de playoff por el titulo que gano el Gante y eso que el Brujas acabo como campeón en la liga regular.

Su temporada podemos decir que ha sido pesima y que si es por ello no tiene cartel para fichar por ningun equipo. Pero siempre nos quedara el mundial que hizo o la copa america si tiene alguna oportunidad para intentar engañar a algun club y venderlo sea como sea.
Dinamo

Mensaje por Dinamo »

En webs chilenas veo que a Silva lo quieren por ejemplo Colo Colo o la Universidad de Chile (no la Católica).

http://www.espn.cl/news/story/_/id/2402 ... orzar-la-u
http://www.puranoticia.cl/noticias/depo ... 02942.html

Yo la duda que tengo con esto del 25% de la masa salarial liberada es... Imaginemos que Silva cobra 250.000 € anuales y acordamos la carta de libertad para que se vaya. El 25% de la ficha ahorrada es de 62.500 €. ¿Te permite esto automáticamente permiso para fichar un jugador con ficha de 130.500 € (62.500 + 68.000 de sueldo base)???? Cómo funciona esta norma???
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Dinamo escribió:En webs chilenas veo que a Silva lo quieren por ejemplo Colo Colo o la Universidad de Chile (no la Católica).

Yo la duda que tengo con esto del 25% de la masa salarial liberada es... Imaginemos que Silva cobra 250.000 € anuales y acordamos la carta de libertad para que se vaya. El 25% de la ficha ahorrada es de 62.500 €. ¿Te permite esto automáticamente permiso para fichar un jugador con ficha de 130.500 € (62.500 + 68.000 de sueldo base)???? Cómo funciona esta norma???
Si sólo se va Silva, y cobra eso que tú dices, con ese 25% no podríamos fichar nada. O fichamos jugadores por el mínimo, o fichamos jugadores que cobren el 25% de la masa salarial liberada. Si liberamos 1 millón (supongamos que salen Silva, Flaño y Riesgo, por ejemplo), Osasuna dispondría de 250.000 euros para fichar 1 jugador, 2 (125.000) o 3 (83.000), o las combinaciones que fueran para fichar jugadores que cobren más del mínimo.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Lo bueno de Silva es que tenemos tanta necesidad de desprendernos de su ficha como él tiene de no volver a Osasuna como ya ha dicho varias veces, seguro que su representante le busca algo aunque sea en Chile y podemos llegar a un acuerdo para su libertad.

Y por cierto si es el que mas desequilibra el presupuesto es porque cobra mas que 250.000 euros, es muy probable que supere bien los 300.000.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Dinamo

Mensaje por Dinamo »

rojillo_mad escribió:
Dinamo escribió:En webs chilenas veo que a Silva lo quieren por ejemplo Colo Colo o la Universidad de Chile (no la Católica).

Si sólo se va Silva, y cobra eso que tú dices, con ese 25% no podríamos fichar nada. O fichamos jugadores por el mínimo, o fichamos jugadores que cobren el 25% de la masa salarial liberada. Si liberamos 1 millón (supongamos que salen Silva, Flaño y Riesgo, por ejemplo), Osasuna dispondría de 250.000 euros para fichar 1 jugador, 2 (125.000) o 3 (83.000), o las combinaciones que fueran para fichar jugadores que cobren más del mínimo.
Vale, entendido. Gracias.

Entonces está claro que hay que mover el culo ya si queremos poder traer algo de cierto nivel.

PD: El salario de Silva lo he dicho a voleo.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Mis mayores preocupaciones siguen siendo los iranies y Miguel Flaño.

Con Torres como bien decís si no encuentra otro equipo se podrá llegar a un acuerdo con un contrato largo, Silva yo creo que tendrá facil acomodo en su pais y Riesgo tengo fe en que siga teniendo cartel en los equipos de primera aunque sea para ser suplente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

El Gato seguro que tendrá salida, esta en Copa América, un montón de veces internacional y sale sin traspaso con una ficha súper asumible para cualquier equipo de primera, si el Eibar se queda en primera no me extrañaría que Mendi lo pidiera igual que a Riesgo.

Neko y Ansarifard tendrán ofertas, no creo que a Karim le interese seguir en un segunda sin jugar.

Yo me arriesgo y creo que vamos a solucionar el asunto, Flaño seguirá con un acuerdo asumible y creo que los 1,8 kilos los vamos a bajar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Leyendo la noticia uno entiende que su ficha sería la más alta, pero no tiene sentido ya que se dijo hace un año que se podría llegar a asumir en Segunda. Incluso en diciembre existió la posibilidad de que volviera para sustituir a Nekounam. A mi me suena que estaba entre 250.000€ y 300.000€. De todas formas, no sería lógico recuperarlo cuando lo que se intenta es precisamente bajar la masa salarial. Seguro que encuentra equipo, pero es una pena que se vaya a marchar gratis cuando era un jugador con caché. No olvidemos que el Brujas pagó por el año de cesión y que tenía una opción de compra de 1,5M€.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Ver lo destacado en negrita. Me parece que el comunicador y generador de opinión oficial del club ya está preparando el terreno para alguna salida difícil de explicar.

www.navarrasport.com/noticias/hasta-que-no-haya-salidas

Por: * Riaño
Lunes 29 de June del 2015 | 17:59 noticia publicada en Rincón de Riaño
Los problemas de Vasiljevic para hacer fichajes de cara a la próxima temporada sólo verán la luz si el club consigue que salgan algunos de los seis jugadores a los que se ha abierto la puerta de salida.

Mientras no haya salidas Osasuna sólo podrá fichar jugadores que cobren el salario mínimo de 68.000 euros. La normativa impuesta a Osasuna por la LFP es muy clara. Sólo podrá contratar jugadores con ficha superior por el 25 % de lo que consiga reducir la masa salarial pero no de la plantilla de la pasada temporada sino de los jugadores que tienen contrato en vigor a partir del 1 de julio. O sea que no puntúan los que ya se han ido por terminar contrato o haber finalizado sus cesiones. Por lo tanto se puede decir que la composición de la plantilla está supeditada a que los Riesgo, Torres, Miguel Flaño, Ansarifard, Nekounam y Silva o encuentren equipo o se llegue con ellos a algún tipo de acuerdo para que los rescindan.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Pero si es que es normal, no entiendo que querais sacar dinero por unos jugadores a cada cual mas devaluado.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

mañana lo veremos, porque lo del 25% es con los que tienen contrato vigente a partir de mañana creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Pero si es que es normal, no entiendo que querais sacar dinero por unos jugadores a cada cual mas devaluado.
Es que yo creo que no es que queramos cobrar dinero por traspasar a estos jugadores, es que poco a poco con la mayoría nos vamos acercando a un escenario en el que les tendremos que pagar para que se vayan, que es por donde creo que va a Aitor con su comentario...
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Osasunista escribió:
rojillo666 escribió:Pero si es que es normal, no entiendo que querais sacar dinero por unos jugadores a cada cual mas devaluado.
Es que yo creo que no es que queramos cobrar dinero por traspasar a estos jugadores, es que poco a poco con la mayoría nos vamos acercando a un escenario en el que les tendremos que pagar para que se vayan, que es por donde creo que va a Aitor con su comentario...
Ya pero es que es normal, todos sabiamos que ibamos a llegar a esta situación en la que ya estuvimos la temporada pasada, nadie nos va a ofrecer un euro por jugadores que saben que vamos a tener que dejar salir gratis, no olvidemos que si esos jugadores no se van y piden que se les respete el contrato (que estarían en su derecho) estamos muertos, dejando al margen que mientras no se vayan no podemos fichar, es normal que no cobremos ni un céntimo e incluso que los vayamos ofreciendo, no nos queda otra.
Última edición por rojillo666 el 30 Jun 2015, 12:20, editado 1 vez en total.
Cerrado