Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
cao_8

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por cao_8 »

Alguien dijo el nombre de MErquenlanz, creo que no es lo que buscamos.. pero ayer viendo el partido contra el Cadiz me pareció un jugadorazo.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

A mi el que me parece interesante es el Cucho Hernandez, delantero colombiano joven 20 años y con proyeccion, jugador rápido y que no para durante los noventa minutos y que recuerdo que en el Huesca no paraba de presionar la salida del balón, tiene gol y sobretodo fue el máximo asistente de gol en el conjunto aragonés y va bien por arriba aunque no es precisamente alto. Pertenece al Watford y esta cedido en el Mallorca, pero no esta disfrutando de minutos y oportunidades y podría salir en el mercado de invierno.
betigorritxo

Por cierto lo pongo aquí, porque es una noticia importante y que nos beneficia en contra de los grandes y de equipos como Getafe, Leganes y Levante por poner un ejemplo, a partir de ahora los equipo solamente podrán tener un máximo de seis jugadores cedidos, aqui no entran los sub 21, para evitar que los clubes realicen así futuras ventas económicas y fichajes inflados, como Getafe que ficha jugadores a los que se les presume futuro para cederlos y buscar ventas infladas.

Por poner un ejemplo Madrid y Barca tienen mas de veinte jugadores cedidos, Getafe, Leganes y Levante una docena cada uno.
Van a tener que hacer encaje de bolillos para desprenderse de jugadores.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Pues es una noticia más importante de lo que en principio pudiese parecer. Estos equipos van a tener que empezar a vender o rescindir jugadores a toda velocidad. A partir de qué ventana de mercado se aplicaría? Dónde lo has leído?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
united

Mensaje por united »

Esto nos afecta con Estupiñan. El Watford pertenece a los Pozzo que mercadean jugadores cedidos a punta pala
Aitor

Mensaje por Aitor »

Pues ojo, máximo 8 cedidos para la temporada que viene. Alguno va a tener que vender y rescindir a base de bien.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
ElBrujodeBargota

Mensaje por ElBrujodeBargota »

El otro día leí que Pedro Porro no andaba jugando mucho en Valladolid, podríamos tantear la cesión con el City, para mí sería un excelente fichaje para el carril diestro, con un apellido que me tiene conquistado desde hace mucho tiempo... Me imagino todo el Sadar coreando Porro, Porro, Porro y mientras estar echándome un txusto y se me hace la boca agua.
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió: 16 Ene 2020, 11:32 Esto nos afecta con Estupiñan. El Watford pertenece a los Pozzo que mercadean jugadores cedidos a punta pala
Eso está ya firmado así que no nos afecta, solo lo pueden pedir de vuelta para jugar o traspasar.
Grandisima noticia lo de las cesiones
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Esto no se mueve y me estoy poniendo nerviosico ya... Inventaros algo aunque sea por favor! XD
Piedra que rueda no coge musgo.
united

Mensaje por united »

rojillo escribió: 16 Ene 2020, 11:54
united escribió: 16 Ene 2020, 11:32 Esto nos afecta con Estupiñan. El Watford pertenece a los Pozzo que mercadean jugadores cedidos a punta pala
Eso está ya firmado así que no nos afecta, solo lo pueden pedir de vuelta para jugar o traspasar.
No está firmado porque en España no están permitidas las cesiones para más de un año. Es como la cesión de Odegaard a la real. El segundo año es un acuerdo verbal, pero hay que volver a firmar otro contrato de cesion
iñakig

Mensaje por iñakig »

Tengo claro que el que va a venir es Gallego, pero lógicamente hasta que no se recupere Angel de su lesion no lo van a soltar. Osea que armarse de paciencia porque no va a venir nadie hasta final de mes
betigorritxo

united escribió: 16 Ene 2020, 12:22
No está firmado porque en España no están permitidas las cesiones para más de un año. Es como la cesión de Odegaard a la real. El segundo año es un acuerdo verbal, pero hay que volver a firmar otro contrato de cesion
Pero si se pueden firmar contratos por año, firma dos contratos de un año, tu puedes haber firmado un contrato hasta 2020 y otro del 2020 al 2021. Eso si se puede y de hecho esta hecho. En transfermarkt ponen que es rojillo hasta 2021. Los acuerdos verbales se los lleva el viento, luego cambian de opinión y te dejan con el culo al aire.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ha otro equipo que le afectara es al Bilbo, se vera obligado a soltar lastre sobretodo con los qué acaban del promesas y tienen más de 22 años.
waltariII

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió: 16 Ene 2020, 12:46
united escribió: 16 Ene 2020, 12:22
Pero si se pueden firmar contratos por año, firma dos contratos de un año, tu puedes haber firmado un contrato hasta 2020 y otro del 2020 al 2021. Eso si se puede y de hecho esta hecho. En transfermarkt ponen que es rojillo hasta 2021. Los acuerdos verbales se los lleva el viento, luego cambian de opinión y te dejan con el culo al aire.
No sé en otros deportes pero en el futbol los acuerdos verbales tienen fuerza legal. Dr hecho en la época de Aguirre todas sus renovaciones fueron por acuerdo verbal que luego se formalizó por escrito.
En otra equips recuerdo que cuando Clemente era el " bombero mayor" de la liga hizo un milagro salvando al Valladolid o al Sporting del descenso y el contrato incluía un acuerdo verbal de renovación que no fue cumplido porque contrataron a otro entrenador y a Clemente, que no tenía nada firmado hubo que indemnizarlo soltando buena pasta
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado