Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 16 Ene 2020, 18:15 No creo que sea tan tonto de dejar pasar la oportunidad de jugar este año en primera, en uno de los equipos revelación (si se me permite el atrevimiento), con un delantero que ya conoce y con el que se entendió, y todo esto teniendo 33 tacos... Para mi sería de cobardes elegir al Rayo, pero sólo es mi opinión.
El Chimy tuvo ofertas económicamente mejores y de equipos más asentados en primera que Osasuna. Igual Gallego está asentado en Madrid, su pareja no se quiere mover, sus hijos están felices en su colegio... y teniendo aún años de contrato asegurados no está por la labor de aventuras. No sé, por aportar otro punto de vista.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

No hay que creerse todo lo que sale....
Si sigue en Madrid es porque se queda en Leganés, de verdad que catastrofistas y negativos sois no queréis a Gallego pero si se va a otro equipo es cualquier cosa(mala)
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Potranko

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 16 Ene 2020, 18:23
Potranko escribió: 16 Ene 2020, 18:15 No creo que sea tan tonto de dejar pasar la oportunidad de jugar este año en primera, en uno de los equipos revelación (si se me permite el atrevimiento), con un delantero que ya conoce y con el que se entendió, y todo esto teniendo 33 tacos... Para mi sería de cobardes elegir al Rayo, pero sólo es mi opinión.
El Chimy tuvo ofertas económicamente mejores y de equipos más asentados en primera que Osasuna. Igual Gallego está asentado en Madrid, su pareja no se quiere mover, sus hijos están felices en su colegio... y teniendo aún años de contrato asegurados no está por la labor de aventuras. No sé, por aportar otro punto de vista.
La de Chimy fue una contratación que se centró sobre todo en lo emocional como ya se sabe y tiene 26 años, además nadie lo estaba comparando, pero ya que te pones... No se si a Gallego en 6 meses le habrá dado tiempo a asentarse mucho, pero lo del factor familia si que me parece que pueda ser diferencial después de estar (contando con esta salida) en 4 equipos en 2 años... Desconozco si está casado y tiene hijos, pero tiene que ser un coñazo ir de adaptación en adaptación.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió: 16 Ene 2020, 18:42

Pues esto puede ser el primer paso.

Respecto a Gallego, un jugador salvo excepciones va a preferir la primera a la segunda y para el Geta es mejor porque el equipo de primera puede hacerse cargo de lo que le queda de ficha,

A mí Gallego me parece un fichaje lógico. Pagar cuatro quilos me parece excesivo, pero dos o tres según objetivos, y siempre que nos mantengamos puede ser estudiable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Si no sube el Almería jugadorazo Darwin Núñez, aunque dudo q pudiéramos pagarlo.
elepele

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 16 Ene 2020, 18:44
elepele escribió: 16 Ene 2020, 18:23
La de Chimy fue una contratación que se centró sobre todo en lo emocional como ya se sabe y tiene 26 años, además nadie lo estaba comparando, pero ya que te pones... No se si a Gallego en 6 meses le habrá dado tiempo a asentarse mucho, pero lo del factor familia si que me parece que pueda ser diferencial después de estar (contando con esta salida) en 4 equipos en 2 años... Desconozco si está casado y tiene hijos, pero tiene que ser un coñazo ir de adaptación en adaptación.
No tengo ni idea. Ni tan siquiera sé si tiene familia. Es que la comparación primera -segunda no tiene demasiada lógica económica o deportiva, por eso tiro por el componente afectivo, similar al que utilizó Braulio con Chimy .

kosecky

Mensaje por kosecky »

Creo que lo del delantero se ha jodido del todo.
united

Mensaje por united »

kosecky escribió: 17 Ene 2020, 09:35 Creo que lo del delantero se ha jodido del todo.
Sabes algo?
kosecky

Mensaje por kosecky »

united escribió: 17 Ene 2020, 09:39
kosecky escribió: 17 Ene 2020, 09:35 Creo que lo del delantero se ha jodido del todo.
Sabes algo?
No no, es solo la conclusión que saco al leer las noticias y ver que ha salido Brandon y no se anuncia nada. Entiendo que se fichará un LD, pero lo del delantero lo veo más chungo. Carles Pérez lo veo inviable ya, Gallego parece que tiene muchas novias y no veo ningún delantero más con posibilidad de llegar salvo gasto económico que no podemos hacerlo ahora mismo. Ahora mismo me planteo si la salida de Brandon era necesaria o no. Pero bueno.
rojillo

Mensaje por rojillo »

no entiendo como no confiais en braulio...braulio hace todo callandito y sin que salga,asi que si no hay noticias es mejor
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 17 Ene 2020, 10:13 no entiendo como no confiais en braulio...braulio hace todo callandito y sin que salga,asi que si no hay noticias es mejor
Amén a eso! Además al tío no le importa esperar hasta conseguir lo que quiere, y aún estamos a 17 de Enero...

Por cierto, suena Hernán Perez... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
united

Mensaje por united »

A mí me da que quizás esperen a ver que sacamos de los próximos dos partidos clave. Porque haciéndolo bien y con un poco de suerte, podemos salir con 12-13 puntos sobre el descenso y quizás no merezca la pena gastar nada ahora mismo
cao_8

Mensaje por cao_8 »

united escribió: 17 Ene 2020, 10:43 A mí me da que quizás esperen a ver que sacamos de los próximos dos partidos clave. Porque haciéndolo bien y con un poco de suerte, podemos salir con 12-13 puntos sobre el descenso y quizás no merezca la pena gastar nada ahora mismo
A la vuelta de vacaciones de navidad a Brandon le dijeron que iban a fichar un delantero. Por eso ha decidido irse. Si no llega es por que se han torcido las negociaciones... pero esperar, no están esperando....
elepele

Mensaje por elepele »

Tampoco tenemos urgencias clasificatorias, así que podemos casi "elegir" si hacemos algo o no. Hay varios equipos más poderosos económicamente que sí tienen esas urgencias, y que posiblemente sean los que están encareciendo el mercado.

Cerrado