Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Fichar un pivote defensivo? Fichar uno dos extremos para las bandas? No entiendo nada no tenemos un puto chavo, no tenemos donde caernos muertos y queremos fichar a cinco o.siete tíos. Q se han fumado en el.club? Y queremos luego q Flaño y Riesgo se bajen la ficha por amor los colores y demás y ven como no hay un puto duro y quieren traer gente de fuera q lo único q van a hacer es cerrar el paso a la cantera. Yo soy todos los.canteranos y me voy a la mínima y si puedo sin dejar un puto duro.en las.arcas. Luego nos extraña.q.se vaya Ezkieta o.q haya cantidad de canteranos a disgusto sobre el trato q.se les.esta dando q Mikel Merino se quiera ir al puto Bilbao si es desde el club desde donde se le esta empujando a irse. Alguien se cree el.cuento chino de q Roberto Santamaria se queria ir? Pues q siga así, la verdad es q le han.empujado a irse pq veían q Riesgo no.salia y el tiempo apremiaba, pq el.Nauzet estaba fichado y estaba presionando, pq llevaba varios días en Pamplona curiosamente la misma semana q se iniciaban los entrenamientos, pq.es mas fácil prescindir de Roberto q de Riesgo q tiene una ficha alta y mas cuando sabían q tenia detrás el interés de un ex-equipo suyo y con oferta formal, es mas fácil darle la patada al barato q al caro.

Yo si envidio al Petardo y mucho un tío inepto y sin cualidades futbolísticas, de los peores jugadores q han pasado en la historia de Osasuna, limitado como el solo, q es incapaz de ver las cualidades futbolísticas de nadie en un puesto cobrando una pasta, no os olvidéis q por muchos problemas económicos q tengamos este elemento esta cobrando una pasta Gansa q no la ganamos nosotros en años y encima seguramente mas de lo q cobran muchos de nuestros jugadores. Yo.si le envido y mucho. Y no quiero entrar a valorar los fichajes q ha hecho q ninguno me parece q sea la hostia, es mas espero.confundirme pero creo q son mediocres, no entiendo la necesidad de traer a un pivote ofensivo cuando tienes a Mesa, Merino, Olabide y Torres.q pueden jugar ahí, tienes a dos promesas.con futuro para ese puesto como son Otegui y Rubio, quieres traer a un pivote defensivo cuando tienes a Oier, tienes a David Garcia q en caso.de necesidad puede jugar ahi, tienes a Bonin o.como cojines se llame q también pude jugar ahí como lo ha dicho Martín en alguna ocasión, tienes a Morillas n el.filial, tenias dentro del club a Yoel.Sola, etc. Traerán gente para bandas cuando tenemos.cantidad de promesas.q.pueden jugar ahí, tenemos.a Berenguer,.a Barja, a Olabide, a Torres, a Jose Garcia y a Miguel Díaz q pueden jugar ahí. No.entiendo nada si no apostamos por los chavales ahora en segunda cuando lo vamos a hacer, cuando bajemos a segunda b y no tengamos mas cojones, siempre.haciendo las cosas al reves y sin sentido alguno de coherencia y lógica. No tenemos donde caernos muertos debemos pasta a los jugadores, queremos bajarles.el.sueldo y nos esta costando.Dios y ayuda hacerlo y queremos.invertirlo en traer gente de fuera,.si algunosneicen q con hambre, a.ber cuando se les pase el.hambre y se empiecen a tocar los huevos y a relajar y q si tienen problemas de cobro serán los primeros q denuncien.

No hay como dejarle a un inepto y con el.poco.dinero q tienes jugárselo al Monopoly comprando ruinas como si d un buen arquitecto futbolístico se tratase para convertirlo en algo prometedor y de lujo.
ya lo siento pero quien esta mandado(como es normal y para mi es un acierto)es vuestro querido martin,si pide x cosas por algo sera...yo confio en martin
Eso no te l crees ni tu, pero si te quieres seguir engañando allá tu. Martín para empezar dijo q en la parcela de secretaria técnica el no se metía y y dijo.q el club buscaba lateral, central y delantero. Martín dijo q había mantenido conversaciones con Torres, Flaño y Riesgo y q contaba con ellos si se bajaban el salario. A Nauzet no lo había pedido el,.es mas todavía no sabía si iba a seguir como técnico y lo ficho el negado de secretario técnico . Como seguro q tendrá algo también comprometido sin tener en cuenta la opinión del técnico. Martín se tendrá q comer lo q haga y deshaga y tenga comprometido el otro elemento y no dirá ni muy, pq dijo q n esos temas el no.quería meterse.
betigorritxo

Asier escribió:Yo siempre siempre priorizo la cantera a los fichajes, y soy el primero en criticar algunos fichajes, por considerarlos innecesarios. Pero también creo que NO nos podemos mantener en segunda con un equipo que no pudo subir a Segunda B. Sobre todo porque los supuestamente buenos tienen 16-19 años. Dudo mucho que nuestro equipo B sea mejor que el del Barça, y ellos sabemos cómo han acabado.

Dudo que Vasi esté cobrando tanto como dices, pero no tengo datos así que ahí no me meto.

Con el historial de Roberto y lo mal que ha acabado en casi todos sus equipos, me creo la versión del club.

No creo que lleguen tantos jugadores como algunos comentáis, pero no podemos acusar a Vasi de despilfarrar si lo único que ha podido fichar han sido chavales de 2B.

Con la cantera hay que ir poco a poco, dándoles responsabilidad y confiando en ellos, pero tampoco creo que les haga ningún bien jugarlo todo y encima exigirles que rindan y no bajen de división. Algún jugador con experiencia hay que tener.
Y quien te dice q fichando jugadores de segunda b no vamos a bajar y encima por mucho q les paguemos el mínimo casi 70.000€, prefiero invertirlos y pagárselos e incentivar a los chavales. Quien te dice a ti q Martín.con toda la temporada por delante no.saque lo mejor de ellos y se ganen el puesto. A los chavales hay q apoyarles y exigirles para q prosperen no ponerles medallitas y por las nubes y dejar q se estanquen.
Misha

Mensaje por Misha »

rojillo escribió:alguno se piensa que con jugadores que no han subido a segunda b se pueden mantener en segunda a...hay que habrir los ojos,que si serian tan buenos todos no estarian aqui,estarian en madrid...city...y que son unos crios,es que es terrible,tan malo es defender todo lo de cantare que todo lo de fuera,todo respetable pero autoengañarse creo yo
Eso te iba a decir... no se porque seguis insistiendo en que aqui pongo a tal del promesas, aqui a este otro, que si equipo cantera... cuando a la cantera la han cogido los tuercebotas del Gernika y les han dado un meneo de aupa...
Señores SÍ a la cantera, pero en su debido momento y progresivamente, no nos flipemos que si los pones a todos de golpe a jugar nos vamos para el pozo sí o sí, que segunda división no es ninguna bromita... hay que tener muchas tablas y mucha mala ostia para jugar en ella y eso se saca con una mezcla de juventud y veteranía y paciencia. No corramos antes de saber andar...
betigorritxo

rojillo escribió:alguno se piensa que con jugadores que no han subido a segunda b se pueden mantener en segunda a...hay que habrir los ojos,que si serian tan buenos todos no estarian aqui,estarian en madrid...city...y que son unos crios,es que es terrible,tan malo es defender todo lo de cantare que todo lo de fuera,todo respetable pero autoengañarse creo yo
Engañarse es fichar a gente de la canteras ajenas despreciando la tuya y así nos ha ido cuando plagamos el filial de gente procedente de canteras de equipos de nivel de primera y lo mas sorprendente es q si esos jugadores son tan buenos no se vayan a otros clubes también de cantera con mayores posibilidades tanto de progresar futbolísticamente como como mayores posibilidades económicas. El hecho de no haber conseguido el ascenso no es pq los jugadores no sean buenos simplemente el hecho de ser jóvenes y tener q luchar con equipos con gente veterana y experiencia en otro tipo de fútbol, fútbol mas fisico y duro, de hecho considero un éxito llegar a jugar la ronda final. El año pasado tenemos el ejemplo de Merino y de David quien te dice q este año con minutos y oportunidades otros den un paso hacia delante. Hemos tenido jugadores deshecha dos q han tenido mejor rendimiento q muchos de los fichajes q hemos hecho y eso es un dato esclarecedor mucho q te duela.
Asier

Mensaje por Asier »

Precisamente porque son chavales muy muy jóvenes creo que es necesario fichar algunos jugadores de fuera, que por mucho que vengan de 2b tienen más poso, experiencia, y sobre todo, edad.
betigorritxo

luimi escribió:
betigorritxo escribió:Fichar un pivote defensivo? Fichar uno dos extremos para las bandas? No entiendo nada no tenemos un puto chavo, no tenemos donde caernos muertos y queremos fichar a cinco o.siete tíos. Q se han fumado en el.club? Y queremos luego q Flaño y Riesgo se bajen la ficha por amor los colores y demás y ven como no hay un puto duro y quieren traer gente de fuera q lo único q van a hacer es cerrar el paso a la cantera. Yo soy todos los.canteranos y me voy a la mínima y si puedo sin dejar un puto duro.en las.arcas. Luego nos extraña.q.se vaya Ezkieta o.q haya cantidad de canteranos a disgusto sobre el trato q.se les.esta dando q Mikel Merino se quiera ir al puto Bilbao si es desde el club desde donde se le esta empujando a irse. Alguien se cree el.cuento chino de q Roberto Santamaria se queria ir? Pues q siga así, la verdad es q le han.empujado a irse pq veían q Riesgo no.salia y el tiempo apremiaba, pq el.Nauzet estaba fichado y estaba presionando, pq llevaba varios días en Pamplona curiosamente la misma semana q se iniciaban los entrenamientos, pq.es mas fácil prescindir de Roberto q de Riesgo q tiene una ficha alta y mas cuando sabían q tenia detrás el interés de un ex-equipo suyo y con oferta formal, es mas fácil darle la patada al barato q nal caro.

Yo si envidio al Petardo y mucho un tío inepto y sin cualidades futbolísticas, de los peores jugadores q han pasado en la historia de Osasuna, limitado como el solo, q es incapaz de ver las cualidades futbolísticas de nadie en un puesto cobrando una pasta, no os olvidéis q por muchos problemas económicos q tengamos este elemento esta cobrando una pasta Gansa q no la ganamos nosotros en años y encima seguramente mas de lo q cobran muchos de nuestros jugadores. Yo.si le envido y mucho. Y no quiero entrar a valorar los fichajes q ha hecho q ninguno me parece q sea la hostia, es mas espero.confundirme pero creo q son mediocres, no entiendo la necesidad de traer a un pivote ofensivo cuando tienes a Mesa, Merino, Olabide y Torres.q pueden jugar ahí, tienes a dos promesas.con futuro para ese puesto como son Otegui y Rubio, quieres traer a un pivote defensivo cuando tienes a Oier, tienes a David Garcia q en caso.de necesidad puede jugar ahi, tienes a Bonin o.como cojines se llame q también pude jugar ahí como lo ha dicho Martín en alguna ocasión, tienes a Morillas n el.filial, tenias dentro del club a Yoel.Sola, etc. Traerán gente para bandas cuando tenemos.cantidad de promesas.q.pueden jugar ahí, tenemos.a Berenguer,.a Barja, a Olabide, a Torres, a Jose Garcia y a Miguel Díaz q pueden jugar ahí. No.entiendo nada si no apostamos por los chavales ahora en segunda cuando lo vamos a hacer, cuando bajemos a segunda b y no tengamos mas cojones, siempre.haciendo las cosas al reves y sin sentido alguno de coherencia y lógica. No tenemos donde caernos muertos debemos pasta a los jugadores, queremos bajarles.el.sueldo y nos esta costando.Dios y ayuda hacerlo y queremos.invertirlo en traer gente de fuera,.si algunosneicen q con hambre, a.ber cuando se les pase el.hambre y se empiecen a tocar los huevos y a relajar y q si tienen problemas de cobro serán los primeros q denuncien.

No hay como dejarle a un inepto y con el.poco.dinero q tienes jugárselo al Monopoly comprando ruinas como si d un buen arquitecto futbolístico se tratase para convertirlo en algo prometedor y de lujo.
Yo no creo que MM sea sospechoso de anti-nacionalistatajonero.

En todo caso sí que hacen falta unos carrileros SI NO LE CONVENCEN LOS CHAVALES, o delantero tanque y central si se va MF. Ya me salen al menos 5 fichajes. Y aún haciéndolos tendríamos más canteranos que la Real p.ej.

Ten además en cuenta que tenemos una edad media de equipo filial, tampoco hay que ser conejos...

Por otra parte una cosa es lo que se diga y otra cosa lo que se haga. Que elevamos a categoría de lo absoluto cualquier declaración de uno o otro...., a veces se declara de forma táctica, no hay que ser pardillos.

En el aspecto de composición de la plantilla, MM está por encima de Vasi, no lo olvides.
Lo de q tenemos mas canteranos q la Real lo pongo en duda, pq la mayoría de los canteranos no tendrán ficha cobraran una mierda para q vengan otros y estarán a caballo entre el filial y el primer equipo y si fichan a mas gente muchos pueden tirarse el año n blanco, a uno por mucho q digan ya le hemos dado el bote o forzado a marcharse para meter a otro pq no han podido colocar al caro a otro lo regalamos a un equipo de cantera q no creo q sean tontos,si lo han fichado es pq le ven futuro no lo olvidemos, tenemos a Merino q le quiere el Bilbao, tenemos a David q le sigue la Real, tenemos un juvenil q esta asombrando en pretemporada al q no veremos debutar en el primer equipo como con Javimar, tiempo al tiempo.

En cuanto a Martín no creo q sea anti-nacionalista tajoarense, esta apostando por gente de Tajonar tanto navarros como de fuera como Mesa y Kodro por ejemplo, también salido de Tajonar.
No tengo claro q este por encima en la toma de decisiones q toman la.secretaria técnica, habrá intercambiado nombres y opiniones pero de ahí de meterse y decir q quiere a este o al otro y al final le traigan algo q el no ha pedido. Al igual q Mendi el pedía y luego la secretaria le traía lo q querían la puta secretaria técnica. Martín ya dijo q el no se metía en ese apartado y al final es el petardo el q trae lo q se le pone en los cojines. Alguien se cree q por ejemplo Urban pidió a Ansarifard?
Fuka

Mensaje por Fuka »

Para mí no va a haber 5 o 6 fichajes a no ser que haya bajas y no se vea nada en casa que mejore. Y si no es así, la verdad, no me gustará.

-Si se va Riesgo, yo la verdad apostaría por Juan y que se la juegue con Nauzet.
-Si necesitamos alguien por banda pues cogería a Hervias, puedo entender como mucho uno para banda, no más y no creo que tengamos que fichar a más para banda. Te quedarían bandas con José, Olavide, Alex, Torres y Hervias
-Fichar un central no lo veo del todo necesario si Tano va bien de cabeza y/o Unai. Si se va Flaño, qeu no quiero qeu se vaya, lo entendería.
-Un lateral izquierdo y el suplente del promesa.
-Un delantero centro, pero para eso me quitaría a Kodro, 4 delanteros con muchos mediapuntas y con el esquema Martín me sobran.

Eso sí, si hay alguno bueno en casa antes que fichar cualquier cosa. y si se ficha cualquier cosa o cedido o un añito, para dar transición.

Realmente lo más necesario veo es un lateral izquierdo y si Kodro le sabe dar de cabeza me basta.

Eso sí, dos delanteros y un pivote....salvo que salgan y no exista en la cantera. Quiero confiar en MM.

Saludos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo

Mensaje por rojillo »

el objetivo de osasuna es muy claro,se confirma que ahora mismo tenemos 18 fichas(sancion confirmada de 18) y desea lo siguiente

que salgan riesgo,miguel,karim y neko

fichar...portero barato,lateral,extremo y un 9 tanque,y creo que cuentan la opcion de ceder a alguien porque martin quiere un central alto
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Que poco me convence eso de "no podemos contar con jugadores que no han podido subir a segunda b", luego ves a equipos de primera y segunda perdiendo el culo por fichar a jugadores del Castilla que no ha podido subir a segunda o del Barsa B que ha bajado este año y al cual hemos ganado los dos partidos aun con la temporada tan lamentable que hemos hecho, de acuerdo que no podemos tener un equipo plagado de jugadores tan jóvenes pero el argumento de que no son validos por no haber ascendido o haber perdido con el Gernika no me parece correcto.

Yo con un lateral zurdo, y un delantero cerraba la plantilla, luego si se va algun jugador como Flaño o Riesgo pues fichar un sustituto, pero no veo necesario ni un pivote defensivo ni otro jugador de banda (y mucho menos dos) cuando en principio la mayoría de partidos vamos a jugar sin extremos y para cuando los necesitemos tenemos a Berenguer y Barja.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Que poco me convence eso de "no podemos contar con jugadores que no han podido subir a segunda b", luego ves a equipos de primera y segunda perdiendo el culo por fichar a jugadores del Castilla que no ha podido subir a segunda o del Barsa B que ha bajado este año y al cual hemos ganado los dos partidos aun con la temporada tan lamentable que hemos hecho, de acuerdo que no podemos tener un equipo plagado de jugadores tan jóvenes pero el argumento de que no son validos por no haber ascendido o haber perdido con el Gernika no me parece correcto.

Yo con un lateral zurdo, y un delantero cerraba la plantilla, luego si se va algun jugador como Flaño o Riesgo pues fichar un sustituto, pero no veo necesario ni un pivote defensivo ni otro jugador de banda (y mucho menos dos) cuando en principio la mayoría de partidos vamos a jugar sin extremos y para cuando los necesitemos tenemos a Berenguer y Barja.

no,lo que yo quiero decir es jugartela con 8 tios en el 11 de 17-18-19-20-21 años,es muy bonito pero calma...tambien hace falta gente curtida,y hay cosas que no hay que hay que traer fuera,hay que confiar en cantera,pero complementar con gente de fuera(que venga con hambre y ganas),que te de lo que no tienes y veterania tambien,es mi opnion
Damiá balon de oro!!
osasunista7777

Mensaje por osasunista7777 »

Esta claro que esto va de tener una plantilla equilibrada, ni todo canteranos jovenes, ni todo fichajes veteranos. En mi opinión, con hervias y un lateral izquierdo vale, si sale algún otro fichaje de recanvio,lo del delantero unicamete si se pone alguno medianamente fiable a tiro, sino a muerte con los que tenemos.
betigorritxo

Pues parece ser q igual.central no viene ninguno. Parece q el.tema de Flaño nos.podría dar sorpresas. Igual tenemos sorpresas y se queda y todo.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Pero es que no creo que nadie pida que juguemos con 8 chavales de 18-21 años, a día de hoy de las 18 fichas profesionales solo Merino entraría en esos parametros.

Por otra parte no entiendo el cambio de opinión en muchos foreros respecto a la no necesidad de un delantero centro tanque, de verdad veis mas importante que venga Hervias para un puesto que pueden ocupar José García, Olavide o Berenguer que el que venga un delantero tanque que el año pasado tanta falta nos hizo??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojillo91

Mensaje por Rojillo91 »

Yo voy más en la línea de rojillo666, con un lateral izquierdo, y un delantero centro tanque, daba por cerrada la plantilla. Extremos tenemos a Berenguer, Jose García y Barja, y si como parece se va a jugar con el 5-3-2 no van a ser tan necesarios, no veo necesidad de gastar el poco dinero que tenemos ahí.

*Edito: No digo que no sean necesarios Berenguer, Jose o Barja, si no que no veo necesario fichar extremos teniendo en cuenta el sistema y que en caso de jugar, tenemos gente en la cantera que puede hacerlo bien.
Última edición por Rojillo91 el 27 Jul 2015, 16:31, editado 1 vez en total.
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pero es que no creo que nadie pida que juguemos con 8 chavales de 18-21 años, a día de hoy de las 18 fichas profesionales solo Merino entraría en esos parametros.

Por otra parte no entiendo el cambio de opinión en muchos foreros respecto a la no necesidad de un delantero centro tanque, de verdad veis mas importante que venga Hervias para un puesto que pueden ocupar José García, Olavide o Berenguer que el que venga un delantero tanque que el año pasado tanta falta nos hizo??
yo no veo necesario urgente y no se si necesario hervias...de no ser que cuente con el para jugar de carrilero,pero lo dudo.
veo mas urgente un central alto por el miedo a loties y su lesion,que eso,veo clave la defensa,ya sabemos lo que es en segunda no recibir goles...
Damiá balon de oro!!
Responder