Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mikel12

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo_mad escribió:Espero que nos mantengan la sanción a 18 fichas, la verdad.

Ya lo que faltaba, que no renueven a Unai y hablen de 6 o 7 fichajes, vamos no me jodas. Qué peligro tenemos fichando medianías, ni que nos sobrara el dinero.
Entiendo que si nos dan 2 fichas mas contaran con unai, y sijo se ira
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Canguro

Mensaje por Canguro »

Jairo, delantero tanque del Espanyol B que sonó cuando se volvió a lesionar Loties, al Girona cedido.
chicarela

Mensaje por chicarela »

Me veo fichando al rifle pandiani,osasunista es,eso es innegable y a este paso va a ser el unico disponible...la cosa va a estar entre pandiani o romeo jajaja
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

chicarela escribió:Me veo fichando al rifle pandiani,osasunista es,eso es innegable y a este paso va a ser el unico disponible...la cosa va a estar entre pandiani o romeo jajaja
O Dante López, que también es delantero... :lol: :lol: :lol:
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

Osasunista escribió:
chicarela escribió:Me veo fichando al rifle pandiani,osasunista es,eso es innegable y a este paso va a ser el unico disponible...la cosa va a estar entre pandiani o romeo jajaja
Habra que hablar con ohne barater...
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

^FiLoS^ escribió:
Osasunista escribió:
Habra que hablar con ohne barater...
:lol: :lol: :lol:
rojillo

Mensaje por rojillo »

tranquilos...el tanque va a ser extranjero seguro,asi que personalmente me da poco confianza y si mucho miedo
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

mi opinion es que lo de razak ese es humo para que no salga el nombre de que vaya a venir,que personalmente me extrañaria mucho que saldria de estas dos opciones(manu o goitia)
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

a mi una cosa no me huele nada bien...o se han jodido todos los que estaban para firma o pasa algo,porque ahora han pasado dias,hay fichas y dinero para fichar y no se ficha nadie...estoy mas que mosca
Damiá balon de oro!!
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:a mi una cosa no me huele nada bien...o se han jodido todos los que estaban para firma o pasa algo,porque ahora han pasado dias,hay fichas y dinero para fichar y no se ficha nadie...estoy mas que mosca

Tu estarás mosca peto yo estoy entre impaciente y hasta nos cojones
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Pocos nombres la verdad, ni filtrados a foreros, ni en prensa local ni nada. Este año estamos más perdidos que nunca.
rojillo

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:a mi una cosa no me huele nada bien...o se han jodido todos los que estaban para firma o pasa algo,porque ahora han pasado dias,hay fichas y dinero para fichar y no se ficha nadie...estoy mas que mosca

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

o se esta haciendo todo muy bien y no se dicen nombres para que no haya espantadas, o no sabemos por donde nos da el aire. creere que es mas lo segundo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
David7

Mensaje por David7 »

ero pottoka escribió:

+1
waltariII

Mensaje por waltariII »

united escribió:
Osasunista escribió:En cuanto a Razak, otro dato. Si finalmente viene, sería el tercer internacional en la plantilla: Lotiès (Martinica), Tano (República Dominicana) y él (Ghana). Y ya veis, todos con viajes "cortos" cuando se tengan que ir con sus selecciones...
Martinica no está registrada en la FIFA creo, así que si le llaman, Osasuna puede vetar la convocatoria
Martinica no es miembro de la Fifa porque no es un territorio independiente o con status especial como otros, pero en CONCACAF si es miembro y han competido tanto en la Copa del Caribe como en la Copa Oro de Concacaf, competencias oficiales de la Region, patrocinadas y avaladas por la Fifa.
por ejemplo Jocelyn Anglomá, el que fuera lateral del valencia, fue a una Copa del Caribe con Guadalupe, habiendo sido tambien internacional por Francia(si no me equivoco)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder