Entiendo que si nos dan 2 fichas mas contaran con unai, y sijo se irarojillo_mad escribió:Espero que nos mantengan la sanción a 18 fichas, la verdad.
Ya lo que faltaba, que no renueven a Unai y hablen de 6 o 7 fichajes, vamos no me jodas. Qué peligro tenemos fichando medianías, ni que nos sobrara el dinero.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Jairo, delantero tanque del Espanyol B que sonó cuando se volvió a lesionar Loties, al Girona cedido.
Me veo fichando al rifle pandiani,osasunista es,eso es innegable y a este paso va a ser el unico disponible...la cosa va a estar entre pandiani o romeo jajaja
-
O Dante López, que también es delantero...chicarela escribió:Me veo fichando al rifle pandiani,osasunista es,eso es innegable y a este paso va a ser el unico disponible...la cosa va a estar entre pandiani o romeo jajaja

Habra que hablar con ohne barater...Osasunista escribió:O Dante López, que también es delantero...chicarela escribió:Me veo fichando al rifle pandiani,osasunista es,eso es innegable y a este paso va a ser el unico disponible...la cosa va a estar entre pandiani o romeo jajaja![]()
![]()
-
^FiLoS^ escribió:Habra que hablar con ohne barater...Osasunista escribió:O Dante López, que también es delantero...chicarela escribió:Me veo fichando al rifle pandiani,osasunista es,eso es innegable y a este paso va a ser el unico disponible...la cosa va a estar entre pandiani o romeo jajaja![]()
![]()

tranquilos...el tanque va a ser extranjero seguro,asi que personalmente me da poco confianza y si mucho miedo
Damiá balon de oro!!
mi opinion es que lo de razak ese es humo para que no salga el nombre de que vaya a venir,que personalmente me extrañaria mucho que saldria de estas dos opciones(manu o goitia)
Damiá balon de oro!!
a mi una cosa no me huele nada bien...o se han jodido todos los que estaban para firma o pasa algo,porque ahora han pasado dias,hay fichas y dinero para fichar y no se ficha nadie...estoy mas que mosca
Damiá balon de oro!!
- ero pottoka
rojillo escribió:a mi una cosa no me huele nada bien...o se han jodido todos los que estaban para firma o pasa algo,porque ahora han pasado dias,hay fichas y dinero para fichar y no se ficha nadie...estoy mas que mosca
Tu estarás mosca peto yo estoy entre impaciente y hasta nos cojones
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
- José Carlos
Pocos nombres la verdad, ni filtrados a foreros, ni en prensa local ni nada. Este año estamos más perdidos que nunca.
ero pottoka escribió:rojillo escribió:a mi una cosa no me huele nada bien...o se han jodido todos los que estaban para firma o pasa algo,porque ahora han pasado dias,hay fichas y dinero para fichar y no se ficha nadie...estoy mas que mosca

Damiá balon de oro!!
o se esta haciendo todo muy bien y no se dicen nombres para que no haya espantadas, o no sabemos por donde nos da el aire. creere que es mas lo segundo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
+1ero pottoka escribió:rojillo escribió:a mi una cosa no me huele nada bien...o se han jodido todos los que estaban para firma o pasa algo,porque ahora han pasado dias,hay fichas y dinero para fichar y no se ficha nadie...estoy mas que mosca
Martinica no es miembro de la Fifa porque no es un territorio independiente o con status especial como otros, pero en CONCACAF si es miembro y han competido tanto en la Copa del Caribe como en la Copa Oro de Concacaf, competencias oficiales de la Region, patrocinadas y avaladas por la Fifa.united escribió:Martinica no está registrada en la FIFA creo, así que si le llaman, Osasuna puede vetar la convocatoriaOsasunista escribió:En cuanto a Razak, otro dato. Si finalmente viene, sería el tercer internacional en la plantilla: Lotiès (Martinica), Tano (República Dominicana) y él (Ghana). Y ya veis, todos con viajes "cortos" cuando se tengan que ir con sus selecciones...
por ejemplo Jocelyn Anglomá, el que fuera lateral del valencia, fue a una Copa del Caribe con Guadalupe, habiendo sido tambien internacional por Francia(si no me equivoco)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)