Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:rojillo para reirnos un poco...si te dan a elegir

que se vaya Flaño o Ansarifard que eliges?

qeu se quede Flaño o que vuelva Cadamuro?

jajaaja
sin duda prefiero a flaño antes que esos dos sin duda alguna,una cosa es que no me guste como jugador por su bajo nivel y sobrevalorado que esta y demas cosas y otras compararlos con el sinverguenza de cadamuro y el otro irani un poco vago tambien...
pero por mi que salgan los 3 jejeje
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Soy el primero que no quería la continuidad de Vasi, pero no entiendo las criticas continuas simplemente por vuestra desesperación e impaciencia por no ver fichajes, una vez que veamos como queda finalmente la plantilla ya se le darán sus correspondientes palos en el caso de que los merezca no?? os recuerdo que la mayoría de equipos de segunda puede ofrecer mas dinero que nosotros a los jugadores, que aun no sabemos ni de cuantas fichas vamos a disponer, y que aun tenemos a Flaño y Ansarifard ocupando una buena parte de nuestro presupuesto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Soy el primero que no quería la continuidad de Vasi, pero no entiendo las criticas continuas simplemente por vuestra desesperación e impaciencia por no ver fichajes, una vez que veamos como queda finalmente la plantilla ya se le darán sus correspondientes palos en el caso de que los merezca no?? os recuerdo que la mayoría de equipos de segunda puede ofrecer mas dinero que nosotros a los jugadores, que aun no sabemos ni de cuantas fichas vamos a disponer, y que aun tenemos a Flaño y Ansarifard ocupando una buena parte de nuestro presupuesto.
habiendo fichas y dinero y con el problema en años del lateral tendria que estar ya entrenando en tajonar,ya no hablo del punta...banda o esas cosas,me indigno por el lateral y me parece lamentable
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Soy el primero que no quería la continuidad de Vasi, pero no entiendo las criticas continuas simplemente por vuestra desesperación e impaciencia por no ver fichajes, una vez que veamos como queda finalmente la plantilla ya se le darán sus correspondientes palos en el caso de que los merezca no?? os recuerdo que la mayoría de equipos de segunda puede ofrecer mas dinero que nosotros a los jugadores, que aun no sabemos ni de cuantas fichas vamos a disponer, y que aun tenemos a Flaño y Ansarifard ocupando una buena parte de nuestro presupuesto.
habiendo fichas y dinero y con el problema en años del lateral tendria que estar ya entrenando en tajonar,ya no hablo del punta...banda o esas cosas,me indigno por el lateral y me parece lamentable
Pero eso de que hay dinero...cuanto dinero hay? lo sabes a ciencia cierta? creeis que es facil encontrar un jugador decente que esté dispuesto a cobrar 100.000 o 150.000 euros sin antes haber agotado todas sus opciones de cobrar mas?? es que lo veis todo tan facil.

Cuando se fichó a los 3 jugadores de segunda b lo estaba haciendo bien, ahora como no se acaban de cerrar fichajes es muy malo, lo justo es valorar su trabajo cuando se cierre la plantilla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky

Mensaje por kosecky »

No seamos tan injustos con petar. Todavía no sabemos con las fichas que contaremos gracias a la puta LFP. Hoy nos dirán y nos pondremos a fichar en función de 18-20 fichas. Es que cambia todo mucho. Pero ya juzgaremos a petar después. Yo creo que hasta el momento se están haciendo las cosas con cabeza. Y sin tener un duro con las sanciones etc es difícil hacer mas. Ahora bien o esto cambia o el año que viene lo vamos a pasar mal, espero que los chavales exploten y nos den un plus. Por cierto para mi Javier flaño necesita rival, no se la cantera pero esta para poco ya.
luimi

Mensaje por luimi »

Yo estoy convencido que hay una hoja de ruta para 18 fichas.
Y otra para 20 fichas.

Por tanto cuando se confirme de una vez si 18 ó 20 es cuando se ficha así o asá.

Alguno me dirá que LI y DC son necesarios en uno u otro caso y lleva razón.

Pero si nos permitan menos fichas quizás los fichajes sean sólo dos pero "mejores" o sea mejor pagados- en principio. Plantilla mas corta-18- pero mejor (?)
Si nos permiten más fichas habrá que repartir el mismo montante salarial en más jugadores. Plantilla más larga -20- o compensada.
Duain

Mensaje por Duain »

Yo sólo espero que la estrategia del año pasado, de esperar a última hora para aceptar cedidos de difícil colocación no se repita. Confío que hayamos aprendido que antes de traer a los Cadamuros de turno, es mejor promocionar a nuestros jugadores.
IN THE FLOWER WE TRUST
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
Pero eso de que hay dinero...cuanto dinero hay? lo sabes a ciencia cierta? creeis que es facil encontrar un jugador decente que esté dispuesto a cobrar 100.000 o 150.000 euros sin antes haber agotado todas sus opciones de cobrar mas?? es que lo veis todo tan facil.

Cuando se fichó a los 3 jugadores de segunda b lo estaba haciendo bien, ahora como no se acaban de cerrar fichajes es muy malo, lo justo es valorar su trabajo cuando se cierre la plantilla.

Sin desmerecer a nadie pero esos tres fichajes los cierra cualquiera, eran tres jugadores que no tenian experiencia en segunda
Tano es un central que se habia quedado sin posibilidad de seguir en un filial por que tenia 25 años, y ahora se suspira por otro central alto, no se podia encontrar algo de ese perfil desde eñl principio-
Adrian veremos a ver y Alex Sanchez me parece que puede funcionar

El tema de los porteros es de traca... Me parece increible cada vez que lo pienso ...Si me dicen hace unos meses que Nauzet es nuestro portero para este año, que no tenemos portero suplente, y que Cantero y Ezkieta se han marchado por cero euskos no me lo creia.
Vasi tiene muchas dificultades pero el es malo no , lo siguiente.
El fichaje de Vujadinovic es su unico lunar en un curriculum lamenteble.

Dicho esto ojala me calle la boca y traiga lo que necesitamos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Keuda

Mensaje por Keuda »

Hasta ahora me gusta mucho un único fichaje, alex. A Adrián no lo conozco ,no puedo juzgar, tanto tiene toda la pinta de venir para suplente(lo cual no esta mal en esa posición).

Ahora bien, el lateral izquierdo ya tendría que estar hecho desde hace tiempo, es un debe demasiado grande como para andar aún así.

¿Esperar por cesiones? Error. Pilla gente con hambre de segunda B a la que puedas pagar y se sientan importantes vistiendo la camiseta de un club histórico. No hay más.

Haz la puñetera plantilla de una vez, seguimos cojos, y encima nos metemos en un lío con la portería. Yo no entiendo nada, imaginó que es difícil,pero coño, seguimos siendo Osasuna copón. Habrá mil jugadores con hambre y aptitudes para aportar y completar esta plantilla.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Yo entiendo las dificultades de Vasi, pero es que el tema del lateral izquierdo no tiene ninguna defensa posible. Desde enero del año pasado (digo como mínimo, en realidad podía haber estado buscando incluso antes), viendo el desastroso rendimiento de Cadamuro (que además estaba cedido), ha tenido 6-7 meses para buscar al menos un LI. Uno. No hacía falta que fuera un crack, con que fuera zurdo y jugara habitualmente en esa posición podía ser suficiente para la Segunda. Y después de esos 6-7 meses, en el momento en que se supo Osasuna seguía en Segunda, el LI tenía que haber estado fichado. Y si se tuerce a última hora, pues el segundo en la lista que estuviera "medio apalabrado" y quisiera venir. Lo que no tiene ninguna defensa para mí es que llevemos 2 semanas de pretemporada y sigamos "cojos" en esa posición.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:Yo entiendo las dificultades de Vasi, pero es que el tema del lateral izquierdo no tiene ninguna defensa posible. Desde enero del año pasado (digo como mínimo, en realidad podía haber estado buscando incluso antes), viendo el desastroso rendimiento de Cadamuro (que además estaba cedido), ha tenido 6-7 meses para buscar al menos un LI. Uno. No hacía falta que fuera un crack, con que fuera zurdo y jugara habitualmente en esa posición podía ser suficiente para la Segunda. Y después de esos 6-7 meses, en el momento en que se supo Osasuna seguía en Segunda, el LI tenía que haber estado fichado. Y si se tuerce a última hora, pues el segundo en la lista que estuviera "medio apalabrado" y quisiera venir. Lo que no tiene ninguna defensa para mí es que llevemos 2 semanas de pretemporada y sigamos "cojos" en esa posición.
Me autocito porque se me olvidaba una cosa. El forero que para mí más información fidedigna de Tajonar tiene (navarrico) dijo el otro día una cosa sobre el LI que ha pasado desapercibida en el foro, pero que me pareció terrible. Dijo que lo que a él le había llegado es que con el LI parecía que se iba a esperar al cierre del mercado para traer a alguien cedido. Y por el camino que vamos, tiene toda la pinta que va a ser así. Es decir, repetir el proceso de Cadamuro (esperemos que al menos el que venga rinda mínimamente). Si esto se cumple, en los 2 primeros partidos de Liga tendremos que ver a Oier de LI; o a Javi Flaño jugando ahí a pierna cambiada; o a Fernando Rubio, que está empezando a conocer esa posición porque nunca ha jugado ahí... Y además, vendrá alguien que tendrá que aclimatarse al equipo, a los compañeros, a los sistemas de MM en un tiempo récord... ¿Tan difícil es que hubiera venido ya un perfil tipo Morgado y se puedan hacer las cosas con un mínimo de previsión? Repito, en el tema del LI yo creo que Vasi no tiene ninguna defensa posible.
Asier

Mensaje por Asier »

Es probable que el tema de las fichas se sepa a las 12:30, en media hora.
elepele

Mensaje por elepele »

Es que va a ser así. Hay foreros que tienen más info que yo, pero os puedo asegurar que ya hemos perdido media docena de delanteros tanque porque Ansarifard no sale. No van a repetir el tremendo error (porque no hablamos mucho de él, pero lo que se ha hecho con los porteros es vergonzoso) de fichar a alguien sin tener aún su sitio libre. Hasta que el iraní no firme el finiquito no van a cerrar a nadie. Buscan, negocian y hablan pero no pueden cerrar a nadie. En el tema del LI está claro que van a esperar alguna cesión que ya tendrán medio hablada.

Y personalmente casi prefiero tener 18 fichas profesionales para que los fichajes pendientes sean de mayor calidad. Pero por favor, que nuestro delantero tanque no sea Lekic, porque si se confirma me cojo vacaciones del foro una temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Asier

Mensaje por Asier »

Todavía recuerdo el año de 'adaptación' de Leka...

En Eibar ya han sufrido ese año. Si rindiese como en su segunda temporada, me lo traía con los ojos cerrados, pero ¿cómo saberlo?
luimi

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:
Osasunista escribió:Yo entiendo las dificultades de Vasi, pero es que el tema del lateral izquierdo no tiene ninguna defensa posible. Desde enero del año pasado (digo como mínimo, en realidad podía haber estado buscando incluso antes), viendo el desastroso rendimiento de Cadamuro (que además estaba cedido), ha tenido 6-7 meses para buscar al menos un LI. Uno. No hacía falta que fuera un crack, con que fuera zurdo y jugara habitualmente en esa posición podía ser suficiente para la Segunda. Y después de esos 6-7 meses, en el momento en que se supo Osasuna seguía en Segunda, el LI tenía que haber estado fichado. Y si se tuerce a última hora, pues el segundo en la lista que estuviera "medio apalabrado" y quisiera venir. Lo que no tiene ninguna defensa para mí es que llevemos 2 semanas de pretemporada y sigamos "cojos" en esa posición.
Me autocito porque se me olvidaba una cosa. El forero que para mí más información fidedigna de Tajonar tiene (navarrico) dijo el otro día una cosa sobre el LI que ha pasado desapercibida en el foro, pero que me pareció terrible. Dijo que lo que a él le había llegado es que con el LI parecía que se iba a esperar al cierre del mercado para traer a alguien cedido. Y por el camino que vamos, tiene toda la pinta que va a ser así. Es decir, repetir el proceso de Cadamuro (esperemos que al menos el que venga rinda mínimamente). Si esto se cumple, en los 2 primeros partidos de Liga tendremos que ver a Oier de LI; o a Javi Flaño jugando ahí a pierna cambiada; o a Fernando Rubio, que está empezando a conocer esa posición porque nunca ha jugado ahí... Y además, vendrá alguien que tendrá que aclimatarse al equipo, a los compañeros, a los sistemas de MM en un tiempo récord... ¿Tan difícil es que hubiera venido ya un perfil tipo Morgado y se puedan hacer las cosas con un mínimo de previsión? Repito, en el tema del LI yo creo que Vasi no tiene ninguna defensa posible.
Tienes razón.

Pero quizás en media hora viene un perfil tipo Morgado como dices- si nos dejan 20 fichas-, y si no probablemente le información que efectivamente leímos a navarrico sea lo que se puede esperar....
Responder