rojillo666 escribió:rojillo escribió:rojillo666 escribió:Soy el primero que no quería la continuidad de Vasi, pero no entiendo las criticas continuas simplemente por vuestra desesperación e impaciencia por no ver fichajes, una vez que veamos como queda finalmente la plantilla ya se le darán sus correspondientes palos en el caso de que los merezca no?? os recuerdo que la mayoría de equipos de segunda puede ofrecer mas dinero que nosotros a los jugadores, que aun no sabemos ni de cuantas fichas vamos a disponer, y que aun tenemos a Flaño y Ansarifard ocupando una buena parte de nuestro presupuesto.
habiendo fichas y dinero y con el problema en años del lateral tendria que estar ya entrenando en tajonar,ya no hablo del punta...banda o esas cosas,me indigno por el lateral y me parece lamentable
Pero eso de que hay dinero...cuanto dinero hay? lo sabes a ciencia cierta? creeis que es facil encontrar un jugador decente que esté dispuesto a cobrar 100.000 o 150.000 euros sin antes haber agotado todas sus opciones de cobrar mas?? es que lo veis todo tan facil.
Cuando se fichó a los 3 jugadores de segunda b lo estaba haciendo bien, ahora como no se acaban de cerrar fichajes es muy malo, lo justo es valorar su trabajo cuando se cierre la plantilla.
Sin desmerecer a nadie pero esos tres fichajes los cierra cualquiera, eran tres jugadores que no tenian experiencia en segunda
Tano es un central que se habia quedado sin posibilidad de seguir en un filial por que tenia 25 años, y ahora se suspira por otro central alto, no se podia encontrar algo de ese perfil desde eñl principio-
Adrian veremos a ver y Alex Sanchez me parece que puede funcionar
El tema de los porteros es de traca... Me parece increible cada vez que lo pienso ...Si me dicen hace unos meses que Nauzet es nuestro portero para este año, que no tenemos portero suplente, y que Cantero y Ezkieta se han marchado por cero euskos no me lo creia.
Vasi tiene muchas dificultades pero el es malo no , lo siguiente.
El fichaje de Vujadinovic es su unico lunar en un curriculum lamenteble.
Dicho esto ojala me calle la boca y traiga lo que necesitamos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas