Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
red warrior

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por red warrior »

José Carlos escribió: 28 Ene 2020, 08:17 Yo del Getafe al que trataría de fichar como fuera es a José Carlos Lazo.
Lazo lo fichó el Almería en propiedad no?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Habrá otro fichaje si sale Villar no?
A ver si va convocado hoy
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 28 Ene 2020, 09:41 Habrá otro fichaje si sale Villar no?
A ver si va convocado hoy
Primero si se llevan a Villar que pasen por caja.
You´ll never walk alone
kosecky

Mensaje por kosecky »

red warrior escribió: 28 Ene 2020, 09:40
José Carlos escribió: 28 Ene 2020, 08:17 Yo del Getafe al que trataría de fichar como fuera es a José Carlos Lazo.
Es cesión creo, ya que tiene contrato con el Getafe hasta 2021.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió: 28 Ene 2020, 10:12
red warrior escribió: 28 Ene 2020, 09:40
Es cesión creo, ya que tiene contrato con el Getafe hasta 2021.
Así es, Lazo pertenece al Getafe, con el que tiene contrato hasta 2021. Esta temporada está cedido en el Almería.

El otro día pregunté en el foro cuántos jugadores tenía cedidos el Getafe (yo nombré 4 o 5, que eran de los que me acordaba). Pues no sabía que en transfermarkt tienen un apartado de cada equipo en el que se pueden ver los jugadores que están en su plantilla cedidos desde otros equipos, y también los que ellos tienen cedidos en terceros equipos. Os paso el enlace del Getafe, por ejemplo, en el que podéis ver que tiene 10 jugadores cedidos en terceros equipos (entre ellos Enric Gallego en Osasuna, ya está actualizado):

https://www.transfermarkt.es/fc-getafe/ ... erein/3709

De todas formas, el Getafe no es el equipo de Primera que más cedidos tiene en terceros equipos. Según transfermarkt, ésta sería la tabla de más cedidos a menos (entre paréntesis las cesiones que ellos reciben):

Mallorca - 14 cedidos en terceros equipos (ellos reciben 6 cesiones)

Sevilla - 13 (2)

Real Madrid - 13 (0)

Alavés - 10 (6)

Getafe - 10 (5)

Leganés - 9 (9)

Betis - 9 (2)

Villarreal - 9 (1)

Levante - 9 (1)

Barça - 7 (0)

Valladolid - 6 (5)

Atlético de Madrid - 6 (1)

Real Sociedad - 6 (1)

Valencia - 6 (1)

Eibar - 5 (1)

Athletic de Bilbao - 5 (0)

Celta - 4 (6)

OSASUNA - 4 (4)

Granada - 2 (6)

Español - 2 (4)
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Si definitivamente se aprueba esa nueva normativa que por la que se pone un límite al número de cedidos en terceros equipos, eso puede beneficiar a Osasuna porque en teoría habrá más jugadores disponibles en el mercado ya que equipos como el Getafe, Leganés, Alavés, Levante, etc no podrían tener tantos jugadores fichados sólo con la intención de cederlos (pongo estos equipos como ejemplo porque suelen "pescar" habitualmente en Segunda, y no es nada raro que sus objetivos coincidan con los rojillos).

Eso sí, también hay que pensar que si estos u otros equipos tienen el año que viene su cupo de cedidos completo, igual no su puede hacer una operación tipo Gallego; sólo sería posible un traspaso en el mercado de invierno, y no una cesión como finalmente ha sido (aunque conlleve un traspaso la temporada que viene si nos mantenemos). Y seguramente en ese caso, la operación no se hubiera concretado...
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Osasunista escribió: 28 Ene 2020, 11:45 Si definitivamente se aprueba esa nueva normativa que por la que se pone un límite al número de cedidos en terceros equipos, eso puede beneficiar a Osasuna porque en teoría habrá más jugadores disponibles en el mercado ya que equipos como el Getafe, Leganés, Alavés, Levante, etc no podrían tener tantos jugadores fichados sólo con la intención de cederlos (pongo estos equipos como ejemplo porque suelen "pescar" habitualmente en Segunda, y no es nada raro que sus objetivos coincidan con los rojillos).

Eso sí, también hay que pensar que si estos u otros equipos tienen el año que viene su cupo de cedidos completo, igual no su puede hacer una operación tipo Gallego; sólo sería posible un traspaso en el mercado de invierno, y no una cesión como finalmente ha sido (aunque conlleve un traspaso la temporada que viene si nos mantenemos). Y seguramente en ese caso, la operación no se hubiera concretado...
De todas formas sobre esa nueva normativa, se contempla que a los clubes deportivos no se les podría aplicar, de hecho el otro día me dijeron que los clubes deportivos y por ello formativos podrían recurrir, casos de Barca, Real Madrid, Bilbao y Osasuna.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Antes de la lesión del Chimy se buscaba un punta, ahora sin él, entiendo que se buscan dos y sin tener en cuenta ninguna baja más no?
Supongo que ante la venta de Villar pueden subir a Barbero, pero aunque este no se vaya traerían un hombre ofensivo.

Y lo que espero que no se de, es lo del fichaje de un lateral derecho (Francis). Con vidal al 100%, y los posibles parches de Unai, Roncaglia, Moncayola... lo vería una tontería para media temporada que queda. En verano sí que será otra historia.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Barbero no creo que cuente mucho a día de hoy. Convocados para donosti Adrian Cardona Villar y Enric.
rojillo

Mensaje por rojillo »

por cierto me dicen que ese jugador del extranjero no es borja baston
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

A Barbero no sería mala cederlo a un segunda
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

rojillo escribió: 28 Ene 2020, 12:55 por cierto me dicen que ese jugador del extranjero no es borja baston
Y quien es pués? :shock: :shock:
rojillo

Mensaje por rojillo »

No se,me han dicho que a estas horas hay bastantes mas opciones de que haya otro fichaje a que no,pero sabemos que esto puede cambiar rapido
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Mas mas, metidos en gastos, pues otro fichaje

Yo pediria un extremo puro, de esos q tienen velocidad, regate, y buen golpeo

Es lo q se anda mirando, o es otro delantero?
kosecky

Mensaje por kosecky »

http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... ayusculo-0
Última linea de la noticia??... Da que pensar lo que dice Jagoba, no se descarta nada.
Cerrado