rojillo666 escribió:Pues veremos si hay algun tipo de opcion de compra por si saliera bueno pero lo veo complicado por la ficha del jugador.
Veremos a ver si viene de verdad y si sale bueno al final de temporada donde estamos y que podemos hacer..
Si viene jalá el año que viene se quede aqui con nosotros porque todos queramos y podamos...
Que venga y se salga jugando a las espaldas de los defensas a las peinadas de Riera.
A priori, fichaje ilusionante. A ver si de una vez nos sale buena una de estas cesiones y marca diferencias.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Pues con este fichaje lo que hemos comentado otras veces, si no fuera por su grave lesión del año pasado, difícilmente hubiera venido a Osasuna. Así que si finalmente llega (lógico que sea cedido, aunque no sea lo mejor para nosotros) esperemos que esté 100% recuperado, con ganas de reconducir su carrera (26 años, está en muy buena edad) y que sepa adaptarse al club, a la ciudad y a la Liga.
URBANGOL escribió:Me dicen que podria venir mañana... pero vamos visto lo visto este año...yo no me creo nada.
creetelo
Hombre Vasi ha dicho que espera cerrarlo entre hoy y mañana y si ha dicho eso es porque esta practicamente cerrado.
por eso,mañana deberia estar ahi.
lo unico una duda,ha echo la pretemporada entera?es que me parecio leer que llevaba 3 semana entrenando solo?porque si es asi...un mes necesitara facil para estar decente
Lei que el pasado mes de junio le volvieron a hacer una pequeña intervención en la rodilla lesionada, porque tenía molestias. Nada importante porque si no obviamente no estaria para jugar pero lo cual deja claro que su fichaje es arriesgado y el rendimiento que nos de una autentica incognita.
URBANGOL escribió:volteretas prohibidas eeeeeeeee eso por contrato
Pues yo quiero ver un montón de esas... y todo indica que las vamos a ver. Eso sí, antes de un mes no creo que este jugador esté disponible. Entre puesta en forma, integración y demás.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
URBANGOL escribió:ajajjja sinonimo de gol no?? yo lo digo porque no se parta la rodilla en una de esas...
Bah, se pone una colchoneta en uno de los corners y que lo celebre allí.