Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ante Budimir - Mallorca
Re: Ante Budimir - Mallorca
Rojillo es Emeka, no Elepele

-
Pues por primera vez me voy a meter donde no me llaman.Pandiani11 escribió: ↑18 Ago 2020, 15:08 Igual estoy muy equivocado pero llevo meses pensando que tanto "Elepele" como "Rojillo" son la misma persona e intenta darse veracidad escribiendo de ambos perfiles y apoyando el uno al otro.Lo siento si no es asi pero lo tenia que decir jajjaja
Este es tu cuarto mensaje,y es para escribir esto.
Y entro al trapo porque me jode que gente que lleva mucho años escribiendo y es importante para el resto de los foreros deje de hacerlo por gente que lleva 4 dias en el foro,o porclo menos participando.
Gracias, la verdad que cansa un poco que si soy uno de twitter, ahora que soy elepele...ademas que creo que tampoco viene a cuentotribuna sur escribió: ↑18 Ago 2020, 16:01Pues por primera vez me voy a meter donde no me llaman.Pandiani11 escribió: ↑18 Ago 2020, 15:08 Igual estoy muy equivocado pero llevo meses pensando que tanto "Elepele" como "Rojillo" son la misma persona e intenta darse veracidad escribiendo de ambos perfiles y apoyando el uno al otro.Lo siento si no es asi pero lo tenia que decir jajjaja
Este es tu cuarto mensaje,y es para escribir esto.
Y entro al trapo porque me jode que gente que lleva mucho años escribiendo y es importante para el resto de los foreros deje de hacerlo por gente que lleva 4 dias en el foro,o porclo menos participando.
Saludos
Damiá balon de oro!!
Realmente somos amantes y la única forma de que me lo ponga fácil es darle bola en el foro.Pandiani11 escribió: ↑18 Ago 2020, 15:08 Igual estoy muy equivocado pero llevo meses pensando que tanto "Elepele" como "Rojillo" son la misma persona e intenta darse veracidad escribiendo de ambos perfiles y apoyando el uno al otro.Lo siento si no es asi pero lo tenia que decir jajjaja
He leído lo de "darse veracidad" y ya el resto me lo he tomado a coña. Suerte.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si, nuestras respectivas celosas están ya...elepele escribió: ↑18 Ago 2020, 16:47Realmente somos amantes y la única forma de que me lo ponga fácil es darle bola en el foro.Pandiani11 escribió: ↑18 Ago 2020, 15:08 Igual estoy muy equivocado pero llevo meses pensando que tanto "Elepele" como "Rojillo" son la misma persona e intenta darse veracidad escribiendo de ambos perfiles y apoyando el uno al otro.Lo siento si no es asi pero lo tenia que decir jajjaja
He leído lo de "darse veracidad" y ya el resto me lo he tomado a coña. Suerte.
Haber si acaba de una vez la segunda y europa y se mueve todo esto,que desesperacion
Damiá balon de oro!!
Aqui hay gente que nos lee hace 2 o 3 años o alguno mas, pero antes habia otro foro(el mismonpero cambio de dominio en 2013 o 2014 y rojillo, elepele y bastante mas gente estaban ya alli y por ejemplo me acuerdo que la cesion de raul garcia estuvieron dando la tabarra todo el año como este con kubo y al final se dio(aunque se jodio que viniese en propiedad)
La diferencia es que antes habia mucha mas ingo y ahora el gallego cierra mas el pico.
Dicho esto tambien en el foro ha habido rumores fuertes de fichajes que no han llegado. Hay de todo
La diferencia es que antes habia mucha mas ingo y ahora el gallego cierra mas el pico.
Dicho esto tambien en el foro ha habido rumores fuertes de fichajes que no han llegado. Hay de todo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Casi aciertas, hay una tercera identidad del mismo individuo, luimi.Pandiani11 escribió: ↑18 Ago 2020, 15:08 Igual estoy muy equivocado pero llevo meses pensando que tanto "Elepele" como "Rojillo" son la misma persona e intenta darse veracidad escribiendo de ambos perfiles y apoyando el uno al otro.Lo siento si no es asi pero lo tenia que decir jajjaja
Me acuerdo del tema Raúl García,yo hace un montón de años que sigo este foro y sabes porque lo sigo?porque aquí se hablaba de fichajes con rigor,te enterabas aquí antes que en ningún sitio de toda la información y se hacían seguimientos y era muy interesante. Ahora todo a cambiado, últimamente se comenta que como hay mucho nuevo se a desnaturalizado...pero es general. Esta mañana como todas las mañanas me meto en el foro y me veo a rojillo diciendo que él sabe mucho pero que no puede decir nada porque le cortan el grifo y elepele diciendo que él sabe todo lo de rojillo porque se lo cuenta por privado pero tampoco puede decir nada ...No es el rigor (relativo) que era este foro,veo que se echa culpas a gente que lleva 4 mensajes etc pero los veteranos también contribuyen lo suyo.yo también contribuyó,este mensaje mismo es contribuir a la desnaturalización del foro,pero sentía que debía exponer mi opinión sobre la deriva del foro.mikel12 escribió: ↑18 Ago 2020, 17:35 Aqui hay gente que nos lee hace 2 o 3 años o alguno mas, pero antes habia otro foro(el mismonpero cambio de dominio en 2013 o 2014 y rojillo, elepele y bastante mas gente estaban ya alli y por ejemplo me acuerdo que la cesion de raul garcia estuvieron dando la tabarra todo el año como este con kubo y al final se dio(aunque se jodio que viniese en propiedad)
Si vamos a soltar una jauría de perros de presa por cada forero que suelta lo que le llega y no acierta, estaríamos perdiendo la perspectiva totalmente, y de paso, estaríamos quitándole a este maravilloso foro uno de sus máximos alicientes: el opinar sobre un nombre que anda circulando, interesadamente o no. Que esto es un foro de debate, repito, un foro de debate. Yo rompo no una lanza, si no mil lanzas en favor de Rojillo, de Elepele y de todos y cada uno de los y las que vienen aquí a opinar, a compartir lo que hayan oído y a pasar y hacer pasar un rato cojonudo.
A los que vienen aquí con la escopeta cargada, la vinagrera rebosando, el saco lleno de matrículas guardadas, etc... de verdad, no sé si pretendéis que la gente deje de participar harta de pelear contra inquisidores, o qué, pero de verdad no os pillo el punto, lo siento. Yo soy de los que disfruta cocinándome las ilusiones a fuego lento (de hecho, pueden dar fe los arriba mencionados, que es muy raro que les envíe privados solicitando información), pero hay quien en vez de ilusionarse y debatir, prefiere frustrarse y culpar a otros de su frustración. No lo entiendo, de verdad. Insisto, esto es un foro de debate, ninguno somos periodistas, ni poseemos la verdad absoluta, venimos aquí a disfrutar... ¿o no?
A mí de aquí no me mueve ni dios, y defiendo a tope la libertad de todos (y de Rojillo y Elepele especialmente, porque se les ha "tocado") para decir lo que les salga de los mismísimos, sin tener que dar explicaciones adicionales. Allá el que las necesite o el que quiera exigirlas, creo que no tiene ni pajolera idea de lo que es un foro de debate, ni sobre todo de lo que ha sido, es, y, que nadie lo dude, seguirá siendo este foro de debate. Insisto una vez más, foro de debate.
A los que vienen aquí con la escopeta cargada, la vinagrera rebosando, el saco lleno de matrículas guardadas, etc... de verdad, no sé si pretendéis que la gente deje de participar harta de pelear contra inquisidores, o qué, pero de verdad no os pillo el punto, lo siento. Yo soy de los que disfruta cocinándome las ilusiones a fuego lento (de hecho, pueden dar fe los arriba mencionados, que es muy raro que les envíe privados solicitando información), pero hay quien en vez de ilusionarse y debatir, prefiere frustrarse y culpar a otros de su frustración. No lo entiendo, de verdad. Insisto, esto es un foro de debate, ninguno somos periodistas, ni poseemos la verdad absoluta, venimos aquí a disfrutar... ¿o no?
A mí de aquí no me mueve ni dios, y defiendo a tope la libertad de todos (y de Rojillo y Elepele especialmente, porque se les ha "tocado") para decir lo que les salga de los mismísimos, sin tener que dar explicaciones adicionales. Allá el que las necesite o el que quiera exigirlas, creo que no tiene ni pajolera idea de lo que es un foro de debate, ni sobre todo de lo que ha sido, es, y, que nadie lo dude, seguirá siendo este foro de debate. Insisto una vez más, foro de debate.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Por alusiones. Lamento no haberme explicado bien y haber dejado claro que era una COÑA con rojillo. Dejad las escopetas en casa, y si realmente queréis un tipo de foro concreto, pelead por él desde la participación. Un saludo.mantente escribió: ↑18 Ago 2020, 22:25Me acuerdo del tema Raúl García,yo hace un montón de años que sigo este foro y sabes porque lo sigo?porque aquí se hablaba de fichajes con rigor,te enterabas aquí antes que en ningún sitio de toda la información y se hacían seguimientos y era muy interesante. Ahora todo a cambiado, últimamente se comenta que como hay mucho nuevo se a desnaturalizado...pero es general. Esta mañana como todas las mañanas me meto en el foro y me veo a rojillo diciendo que él sabe mucho pero que no puede decir nada porque le cortan el grifo y elepele diciendo que él sabe todo lo de rojillo porque se lo cuenta por privado pero tampoco puede decir nada ...No es el rigor (relativo) que era este foro,veo que se echa culpas a gente que lleva 4 mensajes etc pero los veteranos también contribuyen lo suyo.yo también contribuyó,este mensaje mismo es contribuir a la desnaturalización del foro,pero sentía que debía exponer mi opinión sobre la deriva del foro.mikel12 escribió: ↑18 Ago 2020, 17:35 Aqui hay gente que nos lee hace 2 o 3 años o alguno mas, pero antes habia otro foro(el mismonpero cambio de dominio en 2013 o 2014 y rojillo, elepele y bastante mas gente estaban ya alli y por ejemplo me acuerdo que la cesion de raul garcia estuvieron dando la tabarra todo el año como este con kubo y al final se dio(aunque se jodio que viniese en propiedad)
Por si no ha quedado claro, sin acritud. Y la última parte de mi mensaje es general, no exclusivamente para nadie.
Me gustaria hacer una encuesta entre budimir, angel, u otro para ver a quien fichaba la gente... Se puede hacer?
Damiá balon de oro!!
Otro
Jajajajaja que te veo venir, yo también quiero a luis Suárez, pero ese no se puede nombrar

Damiá balon de oro!!
Esta claro que hay foreros de los que no se puede opinar ni decir nada porque enseguida sale otro a llamar al que opina lo contrario inquisidor,soltar una jauría de perros y frustrado.Aitor escribió: ↑18 Ago 2020, 22:57 Si vamos a soltar una jauría de perros de presa por cada forero que suelta lo que le llega y no acierta, estaríamos perdiendo la perspectiva totalmente, y de paso, estaríamos quitándole a este maravilloso foro uno de sus máximos alicientes: el opinar sobre un nombre que anda circulando, interesadamente o no. Que esto es un foro de debate, repito, un foro de debate. Yo rompo no una lanza, si no mil lanzas en favor de Rojillo, de Elepele y de todos y cada uno de los y las que vienen aquí a opinar, a compartir lo que hayan oído y a pasar y hacer pasar un rato cojonudo.
En qué momento digo yo que no se puede decir nombres. Pues claro y decimos si ese jugador nos gusta o no,nos parece caro,alto bajo o está verde. Esa es la esencia de un foro,si,de debate. Venir a un foro a decir yo sé más que vosotros pero no puedo decir nada...pues me parece que poco aporta pero bueno. Luego cuando no es un "divino" el que opina por ejemplo de la derrota del Barcelona o del fichaje de Silva enseguida se le dice que este foro no es para hablar de estos temas.
No hace falta que te vayas,ya me voy yo