Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]
Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid
El caso es que se quieren dos laterales diferentes en cada flanco, vidal y Roncaglia pues pervis y manu jajaja
Damiá balon de oro!!
Yo solo e leído buenas referencias de este chaval,veremos aquí.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
No se nada , es comentario sin mas, pero no estará jugando osasuna con esta opción no? No se se me hace raro dia y medio cuando ya estaba hecho según prensa, sera un caso fran?
Pregunto e, cosa mia vaya, y aburrimiento al poder
Pregunto e, cosa mia vaya, y aburrimiento al poder
Damiá balon de oro!!
Estaba de vacaciones ...sera que las acabe revision medica, hacerlo oficial, presentacion y a entrenar
Osasuna nunca se rinde!!!!
Pero por oficializarse no pasa nada, algo faltará o algo pasara
Damiá balon de oro!!
-
Hasta que no haya comunicado oficial, no hay que dar a nadie por fichado. Que ya sabemos como es esto.
Cuantos se supone que ya estaban hechos este año y se han ido? Kubo, Javi Martinez, Cucho, Fran... Todos tenemos muchas ganas de fichar, porque es la salsa de este foro, pero a veces nos calentamos demasiado.
Cuantos se supone que ya estaban hechos este año y se han ido? Kubo, Javi Martinez, Cucho, Fran... Todos tenemos muchas ganas de fichar, porque es la salsa de este foro, pero a veces nos calentamos demasiado.
Recuerdo que el de Torró tardó tres o cuatro días. Dudo que si todo el mundo lo ha dado por cerrado no lo esté. Quizá estén preparando un cortometraje con el en el Sadar.
-
Alguien comentó el lunes creo, que la CUN tenia reservada para este viernes 21 "pruebas médicas" y que eso indicaba reconocimiento médico y fichaje ¿no?
Creo que el chaval está de vacaciones por la Champions, igual hasta está fuera de España e incluso le queda alguna firma.
Creo que el fichaje está hecho, los medios navarros lo han presentado así y a eso no se lanzan si desde el club no les han dado un respaldo.
Creo que el fichaje está hecho, los medios navarros lo han presentado así y a eso no se lanzan si desde el club no les han dado un respaldo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
-
Lo de estar de vacaciones da igual. Mira Silva que lo han hecho oficial estando el en Canarias.
Así es, o falta algo o pasa algo, pero lo de vacaciones no es excursa para no anunciarneko the boss escribió: ↑20 Ago 2020, 23:08 Lo de estar de vacaciones da igual. Mira Silva que lo han hecho oficial estando el en Canarias.
Damiá balon de oro!!